¿no se les hace muy parecido...a un candidato de hoy?

Publicado en 'Política' por Diego_DeLaVega, 9 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

TRANSCRIPCIÓN ENTREVISTA A HUGO CHAVEZ – UNIVISON 1998 (Antes que se convierta en lo que es ahora: Un Dictador)

Entrevistador: Comandante déjeme hablarle sobre el miedo que Ud. genera en muchísimas personas, en el exterior hay gente que le tiene miedo, ¿usted sabe eso no? (le gusta que le llamen igual que a Ollanta: Comandante)
    Hugo Chávez: no se porque… (Risa nerviosa)
    Entrevistador: Bueno, primero: dicen que usted no es demócrata, ¿Usted esta dispuesto a entregar el poder luego de 5 años? (la misma duda que despierta Ollanta)
    Hugo Chávez: CLARO que estoy dispuesto a entregarlo, no solamente después de 5 años, yo he dicho que incluso antes, porque nosotros vamos a proponer aquí una reforma constitucional, una transformación del sistema político para tener una democracia verdadera mucho mas autentica, si por ejemplo yo a los 2 años resulta que soy un fiasco, un fracaso, o cometo un delito, un hecho de corrupción o algo, que justifique mi salida del poder antes de los 5 años yo estaría dispuesto a hacerlo. (El mismo "plan de gobierno" que Ollanta)
    Entrevistador: ¿Nacionalizaría algún medio de comunicación?
    Hugo Chávez: NO, basta con el medio de comunicación que tiene el estado, hoy el estado tiene el canal 8: Venezolana de Televisión, hay que repotenciarlo, ponerlo a trabajar en función de la educación nacional, de los valores nacionales, con los demás canales tengo la mejor relación con ellos, con los medios de comunicación, deben seguir siendo privados, mas bien estamos interesados en que se amplíen y se profundicen. (Chavez nacionalizó varios medios de comunicación que no se alinearon a su pensamiento)
    Entrevistador: ¿No hay intención de nacionalizar absolutamente nada?
    Hugo Chávez: NO…absolutamente nada, incluso nosotros hemos dicho que estamos dispuestos a darles facilidades mas de las que hay a los capitales privados internacionales para que vengan aquí a invertir en las mas diversas áreas: agricultura, agroindustria, petroquímica, industria gasífera, todo lo que es el desarrollo del país, vea que tenemos un proyecto bastante ambicioso que necesitará de la inversión privada, yo aprovecho para hacer un llamado a todo el mundo…yo no soy del DIABLO, yo soy un hombre que va con los mejores lazos de hermandad a trabajar en conjunto con todos los países de América Latina, de Norteamérica y del mundo entero. (Lo mismo que dice Ollanta, un total calco de Chávez, mentiroso y embustero; al final Chávez hizo lo contrario)
    Entrevistador: La última pregunta es acerca de Cuba, ¿Para usted Cuba es una dictadura o no es una dictadura?
    Hugo Chávez: SI ES UNA DICTADURA, si pero yo no puedo condenar a Cuba porque hay un principio de Derecho Internacional que es la autodeterminación de los pueblos, los pueblos deben darse sus gobiernos o deben hacer sus propias historias,… yo no puedo acá sentado desde Caracas comenzar a juzgar a los pueblos y a los gobiernos del mundo. (Chávez dijo que Cuba es una dictadura, pero igual después que subió al gobierno se alió con Cuba…y se volvió en un Dictador más)
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=cvbdMg-X5GQ"]http://www.youtube.com/watch?v=cvbdMg-X5GQ[/ame]

Que tal similitud entre Chávez y Ollanta, la misma perorata...los venezolanos lo eligieron como presidente vitalicio...y vean ahora la desgracia que es Venezuela...una total DICTADURA....abran los ojos....no hundan al Peru en el abismo...¡¡¡ NO A OLLANTA....SI A LA DEMOCRACIA...!!!

Última edición: 9 Abr 2011

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tema recontra repetido.

A renard le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.