¿No se hartan de ver "Al fondo hay sitio"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 18 Jun 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Por las cifras que obtiene en sintonía no se puede negar que este programa goza de mucha popularidad, a tal punto de haberse mantenido imparable frente al mundial Sudáfrica. Por lo visto, no sólo la gente de los conos la ve, sino muchos de los foristas que aquí comentan también, y que aparentemente pertenecen a la "high class". Como sea, el punto es que si se dan cuenta (o ya lo hicieron) no existe un buen guión, las historias son de lo más ridículas, y para colmo los personajes centrales son interpretados por "actores de primer nivel" como Erick Elera; y eso que según América es un "producto de exportación".

Ahora, ya que esta "serie" atraviesa por su mejor momento, cuánto más permanecerá en pantallas. Recuerden que todo lo que sube baja...

2. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    pero si el mundial es en las mañanas :)...

ahora q seguro no se hartan aun porq... bue sera como las telenovelas esas q duran años y tienen audiencia xD, baah aun asi me parece q le dan demasiada importancia a esa serie -.-

3. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Cómo vas a preguntar eso?, al fondo hay sitio me parece una buena serie. :)

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿No me harto de ver Friends sabiendo que pasan capítulos repetidos? ¿No me harto de jugar Left 4 Dead 2 sabiendo que es lo mismo? ¿No me harto de hacer ejercicios de calistenia si al final termino hecho trapo? ¿No me harto de tomar batidos de leche y huevo si siempre saben lo mismo?

Eeeeh .... a pesar que "Al fondo hay sitio" me parece un programa malísimo tu pregunta es bien estúpida.

Última edición: 18 Jun 2010
  5. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    por algo es que tiene tanto rating , hay gente que lo ve , aunque a mi em parece una serie estupida , con pocas acciones , solo esta rotando y rotando , las mismas historias

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Para mí al fondo hay sitio = ocurrencias, chispa, carisma.

_ya si kieres una telenovela, en el cable hay novelas mexicanas que te harán hasta llorar por sus historias.

7. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    esas mexicanas , dan hasta pena , no puedo creer que haya mujeres que les gusta esas cosas , mucho moco , mucha sufrida

8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Y en tu tejado:oops:

9. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Es todo un gatito techero superstar el buen darkjunior.

Al tema, nunca me ha gustado Al fondo hay sitio.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    solo lo veia por pierina.-----------------

ahora ya no lo veooooooooooooo..............................xq sera...........jajajjaaa

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a ver a ver aclaremos:

1.El mundial NO compite con Al fondo hay sitio,el mundia da en las mañanas por ATV,lo que transmite red global son repeticiones y creo que a la mayoria no le interesa ver un partido repetido.

2.Si tiene exito la serie, pero no olvides que curiosamente america es un canal muy poderoso y asi pongan rayas negras x 1 hora hacen minimo 10 puntos...la palabra "manipulación" viene a mi mente,realmente DUDO hagan 40 puntos.

3.Con America NADA bajara,porque?? la palabra "manipulación" viene nuevamente a mi mente:paz:

4.ESPERA!! que hago dandole importancia esa seriecita y este tema:risota: mejor no hagas higado y como diria melcochita...NO LO VEAS!!:risota:

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No, ya que en comerciales veo Two and a half men -y viceversa-, asi se pasa el tiempo, 9pm apago el televisor.

A Marina_1983 le gustó este mensaje.
  13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo no me harto de ver esa serie porque no lo miro :lalala:

14. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    jajajajajaj Pero si a la gente le gusta y lo ve, es sus problemas de ellos. Además, para mi es chévere la serie, cada día es más emocionante, aunq todo es ridiculo, pero vamos ha reirnos de algoo no???

Sobre el Mundial, es en la mañana hora en que la mayoría trabaja. Si estaría en el horario de la noche y que compita con esa seríe, ese sería otra historia.

15. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    no, no me harto...porque en vez en cuando lo veo..y porque reirse de esas ridicules no es malo...prefiero reirme a joderme el higado...:D

16. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    :plop: :plop:Lamentablemente; las personas que ven ese tipo de programas no están preparadas para ver serie o programas mas sofisticados, porque se les cae el cerebro. :risota: :risota: :risota: :risota:

Saludos.
    :plop:

A javoroz le gustó este mensaje.
  17. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Solo es un programa de TV, a quien le guste chevere y a quien no, chevere también.

Y si creamos el tema:

"¿No se hartan de los que critican Al fondo hay sitio?"

18. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    a mis viejos ya les lavo el cerebro esa huevad...., todos los dias estan pegados a las 8pm frente a la tele para mirar ese bodrio, en fin yo no puedo hacer nada, alla ellos jajajajaja

19. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Nunca me podra hartar la serie al fondo hay sitio!!!!!

...simplemente porque no la veo.

20. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    ese bodrio va durar 5 años... como todoos los programetes ke ha hecho efrain aguilar..

yo jamas he visto ese programa (solo en komerciales.).. ni lo pienso ver..

ojala desaparezca efrain aguilar para ke no haya tanta porkeria en la tv.. (porkeria porke sus series son pacharakazas ah .. no porkeria porke no da ningun mensaje.. )

me llega si los programas dan o no buenos mensajes .. porke al final lo bueno o lo malo se aprende en casa ...!