No se como titularlo u.u

Publicado en 'Foro Libre' por Sagara Sousuke, 2 Jun 2010.

1. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

A mis cortos 16 añitos, en este mundo ya nada me sorprende: Huecos gigante se abren de la nada, tipos con la cara partida a la mitad, bebes que parecen una papa(de Wong xd) documentales horribles de travestis con polio, emos que se mutilan, discotecas de 2 soles, fantasmas en el hipodromo(en la tribuna abandonada), toda mi familia es blanca y yo soy negro e.e(no soy adoptado) una tipa que despelleja a un perro y otros animales y se toma fotos con sus cadaveres, personas que se cortan los genitales, las imagenes y videos gore de ogrish .com(creo que ya cambiadon de direccion) los estafadores que te mandan mensajitos al cel,MAIC el gringo atrasador, Bayly para presidente, me compre un play 3 y a los dos dias mi hermanito de malogro ._. , terremotos en todos el mundo, Crosty el payaso, terrosismo, religion-ateismo, canibalismo, demaciada importancia al sexo(sobre todo por parte de casi toda la juventud, me incluyo), Hayimi, los Mayas(yo creo que el calendario termina en 2012 por que se les termino la piedra ._.), corrupcion, ETC:

Muchos diran que este tema no tiene sentido, y la verdad creo que no, o que talvez lo que escribo no es nada nuevo u.u pero sufro de insomnio y no tenia nada que hacer, asi que quise contarles lo que pienzo :)
    Creo que la humanindad esta condena a sufrir para mejorar, es decir, si no nos pasa nada malo; no nos damos cuenta d enuestro error. Es como la muerte: Cuando una persona se entera de que va a morir, primero lo niega, despues se resigna y por primera vez se pregunta si su vida tubo sentido, si hizo algo bueno y reelevante por los demas. Asi es la mayoria de la gente de ahora, cuando les dices que estan haciendo algo mal, se cierran y no hacen casom pero cuando su error no tiene reparo, se arrepientes todos pavos y recien te ecuchan(Si esque te escuchan). No hay nadie que no haya perjudicado a otra persona, sea a proposito o sin querer queriendo, pero "No es mi problema" "Yo busco la manera de sobrevivir en este mundo"... eso es lo unico que todos hacemos, SOBREVIVIR ante miles de cabezas que son capaces de matarte por un pan pero no tratamos de solucionar el problema. ya no se de que hablo pero espero que alguno de ustedes entienda lo que trato de expresar, que nosotros podemos mejorar todo esto, que si personas del pasado nos llevaron a donde estamos no vivamos odiandolos, sino que eso nos de motivacion para ser una generacion de oro, una generacion que sque adelante todo!(Voy a llorar csm!)

Ya me aburri ._. jugare tetris hazta que me me aburra tanto que mi cerebro de desactive y me quede dormido xd Adios amiguitos!

Última edición: 2 Jun 2010

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    al menos te das cuenta del mundo del que te rodea y no eres un subordinado mas, estas entrando al verdadero mundo, bueno ya no sigo mejor.

mñana no tienes que ir al colegio?:biggrin:

3. Sagara Sousuke

Registro:
    16 Ago 2009
    Academia mi estimado, pero yo soy malo(6) asi que no dormire.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo que tu me voy a dormir, aunque es rico dormir en la carpeta jajaja

5. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    bueno, no te recomiendo que te suicides

6. Sagara Sousuke

Registro:
    16 Ago 2009
    El suicidio es la salida mas cobarde. YO NO SOY COBARDE(H)

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Por qué siempre creen que el suicidarse es de cobardes? Los suicidas hacen lo que otros no se atreverían a hacer, ya que muchas personas le temen a la muerte.

pd. No estoy diciendo que los suicidas son valientes, sólo que no estoy del todo de acuerdo con que se les tilde de cobardes.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Compra un pulpimoustro y ponlo debajo de tu cama, luego nos dices que pasó.

9. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    porfavor deja de tomar redbull antes de ir a dormir, ya vez todo lo que ocasiona....

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hemingway se mató de un escopetazo, eso es de valientes.

11. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    vete a un mercado urco y compra una mandraora , ponla en un plato con leche bajo tu cama y cambia la leche a diario , eos mejorara tu vida.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pikoro tambien se suicido en GT para que no vuelvan a aparecer la bolas rojas, eso de valientes :yeah:

13. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    tambien el dujeto que se metio con su avion al centro de la nave extraterrestre en "el dia de la independecia" eso es valiente es epic!!

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Entra a tu casa y mátate estudiando…. (de veras mátate) ¬¬

15. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    casos como esos son valentia pura :D

pero la gente llama cobarde a los suicidas convencionales porque de esa manera es como escapan de todos los problemas que tienen, cobardes por no enfrentar sus problemas y en cambio recurrir al suicidio que ellos entienden como el final de su sufrimiento sin importarles las consecuencias que esto trae a sus familias. ¬¬

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    solo 4 cosas
    chim pum pan trotillas papas

hermano eres emo.

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    La vida no tiene sentido? no le encuentras explicacion? muchos problemas? la vida sin problemas seria aburrida, una vida con sentido no te haría fuerte, si le encuentras explicacion a la vida perderia su magia. Tiene algun sentido lo que escribo? creo que si! por eso aburrido, ya queme jaja

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Lo hubieses titulado:

"Sagara Sousuke está escribiendo wadas porque no puede dormir"

19. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    XD! insomni pues anda juega algun tipo de game online y desaogate con amigos amigas

20. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    [​IMG] = EMO!!!