no se como plantear mi tema, alli les va.

Publicado en 'Sexualidad' por nino_arakawa, 5 Feb 2011.

1. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    siempre he tenido una duda y por mi poca experiencias en esto, queria preguntarles. en un libro lei que la vagina es elastica y tiene capacidad de adaptarse siempre al tamaño de pene.
    ahora sabiendo que la longitud promedio de la vagina es de por decir 9 a 12 cm... desde la entrada hasta el cuello del utero, que pasa con los chicos "aventajados"???
    una vez vi un reportaje en que una prostituta se iba a lanzar a lapolitica y en la entrevista narraba sus experiencias sexuales... en una parte recuerdo qu8e dijo que cuando venian a verla clientes que tenian su miembro viril muy largo pues ella se negaba a tener relaciones con ellos, porque decia que les iba causar dolory o desgarramiento. ahora siguiendo la logica
    si la longitud de la vagina es de 11 cm por decir y el miembro del hombre mide unos 20 cm... si choca contra el cuello del utero y ejerce presion eso dolera no? o como es eso.
    Tambien he oido a hombres que usan el termino "estrecha" se refieren al diametro o a la profundidad de la vagina de la mujer?:errr:

A jessfres le gustó este mensaje.
  2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Por lo general, cuando un hombre es muy aventajado ya sabe que no debe introducir TODO el pene a menos que la fisiología de la mujer(y sus ganas) lo permitan. Sin embargo, esto no solo pasa con los "muy aventajados", sino con gente comun y silvestre, ya que el promedio debe estar al rededor de los 15cm o 16cm.

Creo que con el "reportaje" te refieres a una prostituta conocida de El Trocadero que fue entrevistada por Jaime Bayly.

Sobre el diametro es otra cuestion, se refieren al diametro de la vagina de la mujer, ya que debes pensar que la vagina(y sus paredes) puede permitir un poco de estiramiento por la "práctica", aunque no siempre es mucho o no siempre es el caso. Este es el motivo por el que a las chicas virgenes les "duele un poco". Se pueden quedar con el dolor hasta días despues. Incluso, si una mujer ya no es virgen pero no ha tenido relaciones en mucho tiempo, la vagina vuelve a ser menos "permisiva" en este aspecto.

3. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011

si a esa misma entrevista me referia.

con eso de la fisiologia dela mujer quiere decir que hay mujeres que pueden "aguantar" sin dolor a un hombre de estas caracteristicas y otras que no???

Última edición: 5 Feb 2011
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no es negocio para una kine y menos para una prostituta atender a patas "aventajados" xq su vagina se ira agrandando y ya no causará tanto placer a su futuro cliente... lo q hará q no vuelvan a atenderse con ella

al decir "estrecha" nos referimos no al largo sino al ancho de la vagina, una vagina estrecha genera más placer. si esta es demasiado estrecha, causará dolor a la mujer más q al hombre

en cuanto a la profundidad, si se llega al tope no sienten dolor solo un empujón

Saludos
    JuanHarp

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Claro, hay mujeres que no solo estan mas preparadas para el dolor, sino tambien las que tienen una vagina mas profunda, aunque no sabría decirte si exageradamente llegaran a pasar los 16cm.
    El dolor se da cuando se presiona demasiado fuerte al introducir todo el pene, no con tan solo un ratito.

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Pues es verdad, cuando el miembro es muy grande, y lo intrudecen todo, en la mayoria de las mujeres le causa dolor, salvo que este muy dilatado y muy humedo, pero sino, se genera una gran molestia.

7. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    yo pensé que el dolor tenía que ver conque la mujer no es tan "juguetona" por lo cual su vagina no esta muy acostumbrada a los penes aventajados.
    Creo que es cuestion de relajarse e ir despacio con la penetracion, asi "todo" puede entrar sin problemas.
    :hi:

8. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    con "juguetona" te refieres a "recorrida" o al juego previo???

9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010

recorrida.

10. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    no tanto recorrida, sinó que hay mujeres que les gusta disfrutar con accesorios o cosas asi.:hi:

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La cavidad vaginal presenta un elongamiento por excitación de entre 2 a 4 centímetros, por ende si el promedio estimado de longitud de una vagina esta entre 8 a 11 centímetros, con elongamiento mediría 12 - 15 centímetros, dependiendo de la raza y genética.

Consideremos ahora que la medida promedio de un pene esta entre los 12 a 14 centímetros, teniendo como estimación a uno entre 15 - 16 centímetros, obviamente dependiendo de la raza y genética.

Es más que lógico que al ser introducido llegará al fondo de la cavidad vaginal, tocando el cuerpo uterino, el cual SI produce dolor.

Para esos casos hay posiciones en las cuales no hay una penetración muy profunda.

En algunos casos muchos de los varones deben esperar a que la mujer este lista para la penetración, debe estar excitada y lubricada para que el cuerpo uterino se retraiga y haya la elongación a la que me referí, teniendo en cuenta el repliegue vaginal y este varón con pene largo pueda introducirlo sin provocar dolor al chocar contra el cuerpo uterino.

El dolor durante la penetración no tiene que ver con que la mujer sea o no sea "juguetona", puede también deberse a una Enfermedad Inflamatoria Pelvica provocada por una ITS.

A andresblack17 y nino_arakawa les gustó este mensaje.
  12. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    a, yo no creo q la vagina cresca si pones algo grande dentro, pq como dicen es elastica y regresa a como estaba, entonces las q tienen hijos estaran toda echa una bolsa su vagina; pero lo que dice victoriaH de la profundidad promedio de las mujeres de 13 a 14 cm es muy cierto, por mas q sea elastica no vas a poder meter mas de esa longitud dentro de ella, hay algo duro no elastico q no t deja avanzar más, y si forzas mas eso ya la estaras lastimando.....lo q si sé de la raza es cierto, las mestizas peruanas, tienen una vagina no muy profunda; las blanconas la tienen algo profundo, y algunas morenas si tienen la vagina bien profunda y bien atras(no todas)...respecto a la pregunta de si tiene una profundidad de 11cm y t meten algo de mas de 15cm, si presionan contra la pared de al final si t va a doler; y debes pedirle a tu pareja q no sea tan bestia o simplemente t buscas a otra pareja q encaje contigo, esa es la solucion lamentablemente:hi:

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es que no se trata de que crezca, se trata de elongación. La vagina esta llena de pliegues compactos que cuando no se esta excitada se repliegan entre sí y el cuerpo uterino baja (de hecho, es fácil sentirlo cuando se introduce un dedo).

Te la muestro en esta imagen:

Cuando la mujer esta excitada y lubricando la vagina se despliega empujando el cuerpo uterino, es a eso a lo que le llamamos elongación.

Para ser más exactos es como si estuviese todo arrugado y cuando esta excitado comienza a desarrugarse y se extiende obviamente empujando el cuerpo uterino.

Con respecto a eso de que la vagina de las mujeres que tienen hijos la tienen como una bolsa, pues siempre he escuchado comentarios de muchos varones al decir que tener relaciones con ellas no es lo mismo que tener relaciones sexuales con una mujer que no ha tenido hijos, obviamente la cavidad vaginal ha sufrido un estiramiento al haber dado a luz.

Pero es una cavidad elástica :) sino cómo se explicaría el parto natural? el feto sale por la cavidad vaginal y ésta con el tiempo llega a recuperar su tamaño, obviamente no será lo mismo que antes, pero esa es una de las funciones de la vagina.

La de alojar el pene durante el coito y la de servir de salida durante el parto.

Obviamente yo no estoy diciendo que en longitud se extiendan muchísimo para alojar un pene de grandes proporciones sin causar dolor, las mujeres no somos iguales y la elongación depende mucho de la raza y la genética.

OJO, una cosa es DURANTE el parto y otra durante el coito. Son cosas distintas.

A mamix, XXX, jessfres y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    sencillamente no entra todo, así de simple

15. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    la vagina se dilata, sufre elongación y todo lo ke kieran, pero eso no kiere decir ke puede ajustarse cómodamente a un pene de 20 cm, eso es absurdo; x más lubricada ke se encuentre, la vagina tiene un tope no puede ceder más de lo posible, akellas ke dicen ke no sienten dolor al ser penetrada x penes de más de 20 cm, pertenecen a excepciones, tienen vaginas más anchas y más profundas de lo normal (asumiendo ke no mientan sobre el dolor). Además, ké hombre en su sano juicio pretendería introducir sus 20 cm completos dentro de una vagina??? a la primera lágrima me retiro jajaja, por eso es bueno practicar varias posturas ke mantienen el pene algo alejado del pubis de la mujer, de manera ke no se introduce todo el miembro.

16. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Claro que es elastica. Si no no habría forma de que un bebe saliera por ahí. Aunque claro está que también es un organo sensible y por lo tanto eso causa dolor (dolor de parto ps...)

Los desgarros yo supongo que se originan cuando se fuerza algo dentro de la vagina. Los desgarros vaginales en las violaciones por ejemplo. Si un hombre es "aventajado" (aunque no se en concreto cuál sería la ventaja si no puede tener sexo como la gene normal) pues, si causa dolor a la mujer tiene que hacer caso y moderarse un poco para no hacerle daño.

Sin embargo creo que si se tiene el cuidado adecuado en los encuentros sexuales, puede que la mujer llegue a acostumbrarse y "amoldarse" al tamaño del pene. Si es cierto que la vagina de una virgen es más estrecha que la de una mujer que ya ha iniciado su vida sexual. La vagina tiene esa propiedad ps. Algunas mujeres mayores incluso se someten a cirugías de "rejuvenecimiento vaginal" cuando ya se ha ensanchado demasiado.

En fin... cualquier cosita: San Google, él sabe más que este humilde bruto.

Última edición: 10 Feb 2011
  17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Una vez asistí a un curso donde un médico dijo que un buen número de mujeres que llegan a su consulta se quejan de que sus parejas tenían un pene muy grande por lo que después de tener sexo terminaban ellas adoloridas y maltrechas y sin ganas de volverlo a hacer.
    La mejor manera de contrarrestar esa dificultad es que la mujer se siente encima del hombre y así ella puede ir controlando la penetración.

Última edición: 10 Feb 2011
  18. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    La ventaja es que en la penetraciòn anal llega a donde otros no han llegado....

19. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    que didactica victoriah ..:hi:... yo tambien tenia las dudas ...de nino arakawa bueno comparto algo contigo ... una ves sucedio q en los previos con mi ex pareja el estaba inroduciendo 2 dedos en mi vagina , y en eso senti una exitacion y claramente senti atarapar sus dedos dentro de mi vagina y el tambien lo sintio me dijo q fue algo como si esta fuera una esponjita con poros .que atrapaban sus dedos ... fue el dia en q tome conciencia de las contracciones de la vagina .. muy importante para poder sentir placer ... esos poritos q vendrian aser , la vagina cuando esta en su estado "arrugado" de reposo .. antes de la "elongacion" .. el punto g ?? ...

Última edición: 11 Feb 2011
  20. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    o de costadito, pero sin levantarle la pierna jajaja.