No salgo en essalud por que

Publicado en 'Economía y Finanzas' por abogadoloco, 26 Dic 2010.

1. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010

HOLa hace 3 meses y medio estoy en planilla desde setiembre (inicios) ahora me dijeron que para que papresca en la pagina de essalud deberian pasar 3 meses y hasta ahora nada ya el contador declaro los 3 meses y nada que hago o debo esperar pero quiero sacar una tarjeta de credito pero creo q buscan eso en essalud si aporto y esas cosas algun capo q sepa :D

2. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    tienes que ir a las oficinas de essalud e inscribirte, tienes que llevar tus tres ultimas boletas de pago con firma y sello del gerente general de la empresa fotocopia de DNI y una fotocopia de un recibo de luz o agua, si el contador dice que ya pago solo te falta inscribirte para que salgas inscrito y ya te puedes atender al dia siguiente

3. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    no esperes que lo haga tu empresa, es mejor que vayas tu mismo, eso si, si despues de un mes debes de volver a delarar debes exigir a tu empresa que lo haga correctamente porque sino seguiras cada fin de mes tener que ir a ESSALUD

4. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Tienes que ir a acreditacion y regularizar tu situaicon con las boletas de pago que te da tu empleador.

Ojo con al tarjeta de credito criatura ... es un arma de doble filo !!!!!!!!!!!!!!!