No sabes que estudiar? Administración en Salud

Publicado en 'Estudiantes' por rubensigloxxi, 24 Ene 2007.

1. rubensigloxxi

rubensigloxxi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007

Un saludo a todos los del Foro.

Mi nombre es Rubén Huamaní y trabajo en la Universidad Peruana Cayetano Heredia en la Facultad de Salud Publica y Administración, muchas veces se ha pensado que la Cayetano Heredia solo hace medicina, pero no es así y a traves de la Facultad en que trabajo ha abierto esta carrera Administración en Salud, osea te preparan como Administrador y adicionalmente como para manejar instituciones de Salud, es asi que ya la totalidad de nuestros egresados estan chambeando, que creo que es lo mas importante, asi que si quieres mas información puedes preguntarme o enviarme un mensaje privado te dejo una ficha que puedes bajar para enterarte mas:

http://www.upch.edu.pe/faspa/download/FichainformativaAS.pdf

Saludos a todos

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias por su aporte, pienso yo que su post iría mejor en el foro de Cultura Peruana y no precisamente en Ventas.

3. rubensigloxxi

rubensigloxxi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Gracias Diego, como haria para pasarlo, para no tener que crear otro y crean que estoy haciendo spam.

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmm, ojala que algun moderador vea el post para asi trasladarlo al foro correspondiente, o sino pues esperar nomas, de todos modos era solo una apreciacion mia y nada mas.:)

Saludos.

5. RISITOS

RISITOS Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2007
    ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR ADMINISTRACION EN SALUD, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI HAY CURSOS LIBRES...SOY LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION.

ATTE.
    MAYBEE
    risitosmix@hotmail.com:paz:

6. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo quiero estudiar , turismo y hoteleria O Ing. Geografico y ecologico

7. andric

andric Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    tambien me interesa esta carrera porque dicen que existe una buena remuneracion?
    pero en ese kaso que empresas t contratarian=?

8. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    y de esa carrera sales como administrador? pero con conocimientos de medicina?

9. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    recien escucho de esta carrera :S

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No recomiendo esta carrera , la mayoria que ocupa este puesto ( Administrador en Salud ) en Hospitales y Clinicas han estudiado la carrera de Medicina Humana y luego han hecho una Maestria en Salud Publica mencion en : Administracion Hospitalaria y de servicios de Salud , obviamente en un Hospital o en una Clinica siempre van a preferir contratar a un Medico Administrador en Salud que a un profesional que solo sepa como administrar un Hospital o una Clinica .

* Dato opcional : No busco desanimar a las personas que quieren seguir esta carrera sino que tomen en cuenta lo dicho anteriormente antes de estar seguro de seguirla .

Última edición: 21 Nov 2009
  11. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    es demasiado caro

12. ALEJANDRO16PERU

ALEJANDRO16PERU Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    Acabo de terminar el cole , me interesa mucho esta carrera , brother , me dirias donde puedo ir pedir informes a la misma facul ???

13. shinaonline

shinaonline Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Hola chicos , me llamo Regina , voy a postular al examen de admision , PARA estudiar Administracion en Salud ,creo que si la hago:)

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No pretenderás comparar a un médico que estudia una maestría de (2 o 3 años), con otro profesional que dedicó 5 años a estudiar. Por otro lado , esta carrera ocupa un porcentaje de empleabilidad de 100%, la demanda de trabajo supera a la oferta.

15. Bochis

Bochis Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Buenos días.
    La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas también está ofreciendo un MBA en administración de empresas en el rubro de la salud. Pueden obtener mayor información en su página web y llenar el formulario correspondiente.

----- mensaje añadido, 22-mar-2010 a las 11:09 -----

Al anterior post va para profesionales de administración de empresas y para profesionales en salud o medicina.

16. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Estimado, quizá lo que te gusta es la Geografía (título de licenciatura como geógrafo) que es una carrera poco conocida pero muy cercana a la ecología y el conocimiento de la sociedad. No es nada de memorizar nombres de ciudades o algo por el estilo eh.

Perdón por el off-topic.