¿No sabes como enamorar a una mujer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AnDyXiTo, 12 Jul 2009.

1. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009

(Primera parte)

Hola Soy AnDyXiTo, y aquí voy a poner un tema que a muchos les interesa,
    -Como seducir a una mujer?
    -que les gusta y que no?
    -Como debo actuar cuando estoy con una chica que me gusta?
    -Eres feo y piensas que no Tienes oportunidad con ella?

Me he Tomado la molestia de pensar mucho y buscar información sobre todo de las mujeres. Sacando conclusiones de experiencias vividas y de otras personas.

Bueno aquí unos consejos y errores que espero que les sea de ayuda, así que lee cuidadosamente y no me malinterpretes, te lo pido por favor.

Y lo más importante, no te sientas inferior si buscas ayuda en estos temas. Ten confianza. Y si eres el Tipo de persona que solo quiere llevar a la cama a mujeres, déjame decirte que esto no te va a servir (hijo d...)

Primer consejo: Ten confianza
    Cuando tengas mucha de esta, estas listo para leer lo que te voy a decir a continuación.
    Si eres de esas personas que crees que nació perfecta y que no necesitas ayuda, Entonces no estoy para explicar a tontos, vete a buscar otros Temas.

Empecemos
    Cosas que son Molestas para las mujeres.
    He observado como mujeres hablan y comentan sobre los hombres diciendo:
    -El realmente es una molestia
    -Que desesperante es cuando el hace eso
    Usualmente son a causa de comportamientos tontos de hombres necesitados buscando la aprobación de las mujeres. Estas cosas son:
    -Llamarlas de forma muy seguida: diciéndoles lo que sientes cada vez que piensas en ella.
    -Decirle lo que sientes muy temprano en la relación.
    -Entregar todo el poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.
    -Ser muy sumiso y poner tus intereses por debajo de los suyos.

Las mujeres y en especial las más atractivas consideran esto como muy molesto y desesperante.

Atracción. Ellas no se sienten atraídas hacia hombres tontos y necesitados.
    La atracción no es algo que se pueda escoger. Las mujeres no se sientan un día a escribir una lista de todas las cualidades que les parecen atractivas en un hombre, pensar y luego decidir por que hombres van a sentirse atraídas. La atracción pasa por un montón de Razones que puede parecer ilógicas, Razones que incluso las mujeres no pueden describir.

Lenguaje corporal
    Cuando dos personas hablan personalmente Notaras que lo que prima es el lenguaje corporal y el Tono de voz, donde el significado de las palabras pasa a segundo plano.
    Las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia, pero la arrogancia mata por si sola cualquier posibilidad de atracción, pero si ésta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, Cambiará radicalmente a tu favor.

Como expresar esta Confianza en el Lenguaje corporal? Camina bien, mantén los hombros hacia atrás, levanta la cabeza, realiza movimientos y expresiones calculados, has contacto visual con los ojos de la mujer y mantelo hasta que ella quite la mirada (esto es muy importante), si estas sentado y hablando Evita cruzar las piernas y los Brazos, has algunas pausas mientras hablas, pausar a propósito crea suspenso y tensión, No titubees, No finjas la Voz.

Es increíble como las Mujeres Pueden detectar Necesidad e Inseguridad en los hombres sin que estos suelten siquiera alguna palabra.
    Cuando un Hombre es muy seguro de si mismo, esto es muy atractivo en un nivel no conciente para ellas, Quiero decir que Esto activa algún punto en el cerebro de las mujeres que provoca atracción a ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

Si tú combinas un buen tono de Voz, un buen lenguaje corporal, una mirada directa y penetrante, crearas un aire de confianza que a las mujeres se les hará difícil resistir.

A yakirismaki, OJzAlez y AldaniX les gustó este mensaje.

2. AnDyXiTo

Registro:
    5 Abr 2009
    (Segunda parte)

Algunos errores y horrores que debes evitar.

-Ser buenos. Las mujeres no basan sus criterios de selección en que tan bueno es un hombre con ellas. Ellas escogen a sus hombres porque estos les hacen sentir un poderoso sentimiento en su interior. Ser buenos no crea este sentimiento de atracción.

- Tratar de convencer a esa mujer que le gustas. Que pasa cuando un hombre esta atraído por una mujer que le gusta mucho, pero esta no le da bola? correcto! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente. Les tengo una Noticia, NUNCA cambiaras lo que siente una mujer cuando se trata de atracción.
    Cuando una mujer simplemente no esta interesada, Nosotros Rogamos, las Seguimos, y hasta a veces lloramos. Tratamos de hacerles pensar de como estarían de felices con nosotros a nuestro lado . Muy mala idea.
    Y si te funciona déjame decirte que ella esta contigo por pena. Así es PENA!.
    Me resulta molesto como algunas amigas que tengo están con hombres por los cuales solo sienten lastima, y lo peor es que estos hombres después de tanto rogar Alardean sobre su logro diciendo: "No hay mujer que se me resista, No existe mujer que me diga que NO" Etc... Dime, ¿Realmente te sentirías feliz con una mujer que solo te acepto por pena?

-Esperar su aprobación y permiso. Horrible, las mujeres no sienten atracción por hombres que están ahí detrás de ellas como perritos falderos, esperando su permiso y consentimiento para hacer las cosas, esto no es atractivo. Es mas, las mujeres piensan al final que esos hombres terminan siendo una molestia.

-Tratar de ganar su afecto comprándole cosas. Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares caros, le has comprado, Flores, Peluches, Joyas etc... Y simplemente te ha rechazado por un hombre que la ha tratado la mitad de bien que tu?. Esto es totalmente normal, Porque? porque estas mandando un mensaje diciendo: "No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tu atracción y tu aprecio."
    Tus buenas intenciones Son interpretadas por las mujeres, como una compensación e inseguridad que tu tienes y como débiles intentos de manipulación.

(Mis errores favoritos)
    -Expresar lo que sientes muy temprano en la relación. No hay anda mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle Me gustas después de un par de citas, esto hace pensar que no tienes control y que tus opciones de mujer solo se limitan a ella. Algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti. Si realmente te gusta esa chica no se lo digas muy Pronto.

-Pensar que se necesita Dinero y Belleza. Esta es una de las mas grandes equivocaciones, porque hace que un hombre se rinda antes de intentar algo con una mujer, pensando que ella solo esta interesada en hombres guapos y adinerados. Y aunque existe ese tipo de mujeres, pues la mayoría se interesa en la personalidad de un hombre, que en su billetera o como se ve.

-Entregar todo tu poder. Es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere, preguntarle que quiere comer, preguntarle en donde quiere bailar Etc. muy mala idea

-No saber que hacer en cada situación con la mujer. Las Mujeres sobre todo las Experimentadas siempre saben lo que estas pensando, Las mujeres por naturaleza son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres. Si estas en una sita y quieres Besarla Ella ya lo sabe, y si no sabes como actuar, no sabes como besarla, no sabes como acercarte, ella no te ayudara mucho y terminaras como un hombre inseguro y dubitativo. Esto se aplica a lo largo de toda la relación desde pedirle el teléfono hasta Tener Relaciones.

- No pedir ni buscar Ayuda. La peor equivocación de todas, A los hombres no les gusta verse como débiles o necesitados, es por eso que no piden ayuda en temas como este, el de como poder mejorar su juego con las mujeres, siempre existe un punto que se puede mejorar, uno no nace con toda la sabiduría del mundo. a que eliminar el orgullo y saber que con la ayuda de otros puede mejorar inmensamente

Mantener la Atracción
    Si quieres mantener una relación más estable con esa mujer que te interesa, primero debes tener en cuenta que:
    Probablemente No eres el primer hombre en estar intensado en ella, por lo cual debe tener experiencia manejando hombres que quieren relacionarse con ella.
    Mantener la Atracción esta fuera de Todo sentido común y que la lógica predicaría. Es por esto que debes tener en cuenta que: a ella se le acercan hombres todo el Tiempo, La mayoría de ellos terminan comportándose como perritos haciendo todo lo que ella les pide, lo cual demuestra debilidad y no es nada atractivo.

Ahora piensen en algo. Que factores hacen que tu desees algo?, Como haces que alguien desee algo?, la mayoría de las personas que desean algo no va de acuerdo con la lógica, simplemente Nosotros deseamos algo que no podemos tener y una ves que lo tenemos, esto se vuelve común y aburrido.

Saber que algo es fácil de alcanzar hace que se pierda el interés rápidamente. Así que los factores para que alguien desee algo serian:
    Crear un desafió: los desafíos hacen que las personas piensen en la forma de lograr ese algo. Es por eso que las mujeres se mantienen interesadas en hombres que para ellas supone un desafió, porque las mantiene pensando en él, en como hacer para que el se enamore mas.

Dale algo y luego quítaselo. Cuando haces esto creas un sentimiento en ellas de quiero mas de eso, que hago para que me de mas de eso? lo que hará que ellas se mantengas mas tiempo pensando en ti.

Dale algo para que te extrañe, Para las mujeres el Pensarte, el extrañarte y el anticipar el como será la próxima vez que estén juntos puede crear mucha mas atracción que cuando realmente están juntos.

Se impredecible. Piensa. Has una analogía con el Cine. Una película totalmente predecible es una película aburrida, una película impredecible es una película con altas posibilidades de ganar un oscar.
    Cuando un hombre sabe como hacer para que una mujer se sienta atraída, el no hará nada predecible. Ser impredecible obliga a la mujer a pensar en él todo el tiempo.

Sentido del humor. Dado que nosotros no somos galanes ni guapos ni modelos, y que ahora sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógica y que tampoco es algo que ellas pueden escoger. La atracción son ciertas respuestas a específicos comportamientos que los hombres suelen transmitir.
    Hemos aprendido que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer, pero a que saber como utilizarlo, No se debe empezar a lanzar chistes tontos que lo único que hacen es hacerte parecer estúpido, para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor surte mejor cuando son lanzados contra ella (a esto me refería cuando dije que la atracción no es lógica), debes molestarla ya sea con lo que viste, con sus gustos etc. Este sentido de humor aparte de hacerte ver como una persona Confiada, esto hace pie a que ella también te moleste, Toma un comentario arrogante y añádale un poco de humor. Eso si Nunca te rías demasiado de lo que tu mismo dices, Una pequeña sonrisa es mas que suficiente.

Así que prepárate para molestarlas, prepárate para que te molesten y prepárate para todo lo que pueda venir.

Ante todo primeramente lo que debes hacer es realizar un cambio profundo en tu interior, Afuera los Miedos las Ansiedades y las necesidades, Adentro la seguridad y la Autoconfianza, Si no eres una persona confiada de si misma, déjame decirte que jamás conquistaras a una mujer, Si. Suena cruel pero es cierto jajaja.
    A ellas les agrada estar con un hombre donde puedan respaldarse, sentirse seguras y que les den protección. Si eres un perdedor totalmente inseguro y necesitado simplemente te van a mandar a rodar, ni se fijaran en ti

Eleva tu autoestima, esto además te ayudara en todo aspecto de tu vida

Una cosa muy Importante que casi olvido. Estos consejos no se aplican al 100% de las mujeres, mucho menos a chiquillas inexpertas,(a ellas solo les metes floro y es suficiente). Ten en cuenta que cada persona es diferente de las más, Tú debes saber encontrar sus puntos débiles y ahí atacar.

No es necesario que comenten.

Mucha suerte, Me despido

A OJzAlez le gustó este mensaje.
  3. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Interesante, ya habia leido algo similar, y dime, esto tambien se podria aplicar, a una mujer que estuvo tras de un hombre que no queria con ella xq aun pensaba ean su ex? pero cuando logro olvidar a la ex y sentirse atraido por esta otra chica, esta chica ya no quiere nada con el, servira esto tambien? o que tips hay para esto? jaja...

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Hay gente que piensa que la mujer es un robot que leyendo "Tutoriales" va a poder enamorar a una mujer

Esto no es: ¿Como preparar una torta de chocolota? tampoco: Aprenda arreglar su Pc en 5 pasos ...

Estamos ante sentimientos ...

A TheOliztik, Seassaro, nino666 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el mundo evoluciona y las mujeres tambien, muchas veces todo se vuelve rutinario... ya plasmaron hasta el cansancio tips sobre mujeres y basta con leer,ver,actuar a algunas feminas para darse cuenta que es tal cual al pie de la letra.

6. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Buen aporte lo tomare en cuenta siempre es bueno documentarse ! :w0w:

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Buen aporte (tutorial xD)

Bien bien bien...

8. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Me parece copiado de algun sitio

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Graciasj hombre, me hiciste recordar algunos tips, por que ya sabìa lo necesario.

la mayoría de las personas que desean algo no va de acuerdo con la lógica, simplemente Nosotros deseamos algo que no podemos tener y una ves que lo tenemos, esto se vuelve común y aburrido.

Mucha verda!

Última edición: 12 Jul 2009
  10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    creo que el tema de la seguridad es muy importante sin embargo , con varios de esos "tips" he sido testigo de como las relaciones van camino al fracaso , y no me refiero a las mias, sino a las de algunas amigas y amigos, que dejaron de ser ellos mismos y fueron como la pauta...al final toda la gente se percata cuando finges un estado, una manera de ser y tienes cosas aprendidas y es lo peor que puedes descubrir en una persona que te atrae... suerte si es que la tienen jajaja

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  11. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    cuando termine de leer todo lo posteado, me puse a pensar y dije: mas de lo mismo :cafe:

12. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    la mayoria de esos tips parece diseñado para conquistar una mujer bonita , frivola e insegura , me pregunto si tantas molestias valdran la pena para tener una mujer asi :plop:

13. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Interesante el tutorial, pero esto va a va variar mucho depende al tipo de mujer, sine embargo algunos puntos que leí que son muy cietos que cumple en la mayoría, salu2.

14. AnDyXiTo

Registro:
    5 Abr 2009
    Por eso dije que no se aplica al 100% de las mujeres.

Su situación es distinta
    Bueno para empezar Al rechazarla hizo todo lo contrario que dije en la parte de "Mantener la Atracción" si ella ya no quiere nada con el, no creo que la haga cambiar de parecer, porque sus limitaciones de mujer solo estaban enfocadas en la EX. Esto no es atractivo para las mujeres. Ha eliminado el suspenso, el interés. Explique que una mujer esta interesado en hombres que suponen un reto. Si alguna chica esta interesado en ti y tu tienes varias chicas que te encuentran atractivo entre ellas. Ellas querrán estar con tigo (estas buscaran la manera de llamar mas tu atención). Pero al estar solo enfocado en su Ex que quizás no tiene interés en Él. Y Este no da bola a las demás, ellas simplemente se alejaran, porque te verán como un hombre inseguro de llevar otra relación.
    Cuando una mujer se siente rechazada de alguna forma pierde el interés en ese algo que la rechazó. No se juega con el orgullo de las mujeres. A veces ellas peor que odiarte, llegan a ser indiferentes. Lo peor que puede hacer es Rogar o insistir. Eso solo la alejara más de el.

Pero supongo que algunos puntos aún puede aplicarlos... Ahora también tiene que tomar en cuenta el carácter de ella.:chau:

----- mensaje añadido, 14:01 -----

Si es muy cierto, pero hablo de atracción y de como mantener una relación. los errores que debemos evitar.
    por Ejm. Los chicos inseguros siempre están llamando a sus enamoradas al punto que las hostigan. Esto lo hacen porque no saben como actuar, No saben que eso puede arruinar su relación. En este "Tip" No estoy diciendo que tengan que fingir, Solo ayudar a mejorar su personalidad, Son Consejos.

:chau::chau::chau:

----- mensaje añadido, 14:04 -----

La personalidad de alguien esta influenciada por el mundo que la rodea, Estos consejos espero que les sirva de influencia y puedan asimilar a su personalidad, así mejorar su vida social en especial con las mujeres.

Si una persona es Insegura, Miedosa esto forma parte de su personalidad (por distintas razones, quizás traumas), Estos consejos de como una persona debe tener mas personalidad, superar sus miedos, mas seguridad, no significa que esta persona este fingiendo. Solo esta aprendiendo algo Nuevo, algo extraño para el o ella.

Afuera las necesidades, Ansiedades. A dentro la seguridad y la auto confianza, Es un cambio. No es fingir.

15. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    :plop: brother y que me aconseja en ese caso????????:D:D

16. AnDyXiTo

Registro:
    5 Abr 2009
    Que seas paciente ps, hacer todos los consejos, si eso no resulta, pues mejor mira a otra chica.:chau:

17. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    buena doctor,,, te felicito ah..pucha ami me gusta una flakita pero no me atrevo a decirle porque capaz me chotee, es una amiga mia XD....ojala que me pare bola...

18. ninjas

ninjas Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Puneño man? bien "pepon" debes de ser :risota:XD fuiira

19. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    La verdad y con todo el respeto no le veo nada de interesante, los consejos de siempre, es mas hay algunas partes en donde en lugar de ayudar mas me confundes, no voy a decir q es lo q no entiendo, pero aquel que haya tenido mas de una relacion amorosa con una mujer, hablo de tres a mas estas "lecciones" sobran.

20. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    hA un consejillo no muy motivador ..jaj:risota: .
    pd: alguien sae como cambio la edad en mi avatar ?? sale 21 y tengo 19 , me wvie al poner la fecha de cumple !