No Robos en los estadios Apoyen

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Kabal, 8 Dic 2008.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

Hola , saludos a toda la gente de todos los equipos la razon de mi post es hablar sobre los Robos en los estadios,

Bueno les soy sincero que nunca eh sido victima de algun robo por mis años en la tribuna pero eh visto innumerables y esto sucede tanto por gente principalmente de Trinchera U Norte, Comando Sur, Extremo Celeste que se esconden detras de una camiseta.

Esto me llelga altamente porque aleja a la gente del estadio, a los verdaderos hinchas eh visto muchos post aqui en el foro de que gente dice que no va por que hay mucho bandalo y en parte tienen razon, estaba hablando con gente antigua de la barra popular norte y me dicen que nos ellos no pueden ahcer anda porque actualmente mucha gente de las cabezas estan metidos en eso y dejan que pase..

Otro problema es la pelea entre barras dentro de la tribuna, este año se vio ams en el Comando pero igual esto perjudica mucho a la tribuna , con policias quitando todo ( Flameables,Banderas, baquetas para la tarola, bengalas,etc) Que lindo es ver una tribuna popular con muchas flameables , que los hinchas prendan bengalas humos.

Bueno el 2007 la gente de La Banda de Odriozola incio una campaña que se llamo
    No Robos Si Color-Hazlo Por Lolo , Esta campaña tuvo muy buena acojida en la popular no pude participar de ellos pues como algunos les conte hace 2 años voy a todos los partidos a la Tribuna Oriente. perotrate de difundirlo en toda la gente que conosco y parece que asi dio resultado. Ojala gente hinchas de otros clubes inciien esta campaña tambien porque es lindo ver estadio lleno...

PD: Esto es para la gente Crema, estamos organizandonos mejor repartiendo unos polos de NO ROBOS para todos los hinchas

Parte Delantera

Parte trasera
    Si desean estos polos podemos proposionarselos conmigo personalemente en la tibuna oriente. pidanme por MP..

Opinen sobre este tema gente hincha de cualquier equipo , ya que es algo que nos molesta a todos

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Muevanlo a seccion VENTAS

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Lee de que trata el tema Lol seguro como ers de trujillo no vas a los estdios limeños y ves estos problemas incomodos..

Última edición: 8 Dic 2008
  4. FerchitoPeru

FerchitoPeru Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno con rspecto a robos en el estadio esto sucedemas en estadios como Matute por la misma zona las denuncias son porque los mismos hinchas roban y se esconden en casas cerca a esa zona donde todos son participes.. Cuando 3 veces me toco cubrir un partido ahi se veia todo eso...

Saludos.

PD: Ya te mande el MP para esos Polos se ven bacanes

5. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    mmm buena iniciativa la tuya yo siempre m kito n manxa al stadio kada vez k voy al monumental en oriente es super tranki en norte no se komo sera pork nun e stado ahi ni e visto k roben alas personas ...me separas un polito :D

6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Que bueno que asistas a la tribuna mas antigua del Peru yo llevo ams de 2 años en esa tribuna. La gente es recontra pilas, y respetan mucho al hincha crema.
    Mandame un MP para ver si nos encontramos en la tribuna, ya que aqui de ventas no puedo hablar mucho.

y ya saben

NO ROBOS HAGANLO POR EL SENTIMIENTO DE SU CLUB

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo siento man, pero generalmente el delincuente sea o no hincha vive de robar tanto afuera como dentro del estadio para luego financiar las chupetas.

Mientras sigan siendo violentos la gente no va ir al estadio.

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    que buena iniciativa :yeah:

ojala y otros clubes hagan lo mismo :paz:

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

1.- Que es LOL ?

2.- Se supone que si estoy en trujillo no vaya a los estadios limeños no ?

3.- Si los vas a regalar, chevere ! pero si vas a lucrar con esto (asi sea por una buena causa) hay una seccion de COMPRAS Y VENTAS

10. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    pienso que es una buena idea esa. es lamentable que por culpa de unos pocos desadaptados sociales que se dicen ser "hinchas", uno no pueda llevar a la familia a que pase unas horas juntas apoyando al equipo de sus amores, com oocurren en otras latitudes mas adelantadas; simplemente una verguenza y una muestra de tanta ignorancia por parte de unos pocos.
    esperemos que esa idea se desarrolle como queremos para el bien del pobre y alicaido futbol peruano y para demostrar al resto que el pais esta creciendo hacia arriba.
    via el futbol! dile no al bandalismo!

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Lamentablemente ese es un problema social, la iniciativa de los polos es buena, pero queda corta para tanta violencia. Este problema es bastante complejo, los delincuentes seguirán siendo delincuentes así vean un polo que diga "No robos".

En este problema dependemos en gran parte de nuestras autoridades, no sólo de la policia, que es el poder represivo, sino desde la base que es la educación y la familia, mientras un niño sea educado en un ambiente violento se tornará violento y en la mayoría de casos un futuro delincuente.

Aún así, felicito la iniciativa de los polos, esto llamará la atención de las autoridades, prensa, etc y eso hará que alguna acción se tome, si todos los hinchas de los diferentes equipos brindan ese mensaje seguramente se llamará mas la atención y "alguien" hará algo con esta lacra de la sociedad.

Saludos :chau:

Clic aquí

12. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    1.- Ya te respondieron
    2.- Entonces no puedes meter tu cuchara si no pasas por esos malos momentos de ver robos, violencia en vivo en un estadio en la que estas con toda tu familia.
    3.- Quien dice que es lucrativo? A nosotros nos cuesta hacer todo esto.. y ese dinero se iria para seguir haciendo la campaña sacar mas y mas polos AHI PUSE SOLO SI ERES CREMA y creo que tu no lo eres y no seras.

Bueno como puse en el 2007 , se tomo esa inciativa en la popular norte y tenia buena acojida recuerdo creo que llegamos a las 120 personas con el el polo e incluso la gente de No Robos se ponia en la puerta de la tribuna y otros en el camino que conduce a este y se trataba de evitar cuando alguien intetaba hacerse se las suyas la gente de No Robos hacia un escanadalete y los sacaba o no los dejaban entrar...

Ahora los dirigentes de barras no son los de antes, ahora todos lo ven lucrar, o ganarse beneficios con lo que hacen otras personas..

Última edición: 9 Dic 2008
  13. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Me gusta la iniiciativa el polo tambien esta bueno , pero seria muy careta en comprarlo ya que no soy muy asiduo de ir al estadio

14. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Si se puede sacar toda la basura que hay en los estadios..
    Lo que mas me llega esque alejan a los hinchas de verdad que quieren ir a alentar a su equipo, o que por los actos de violencia nos kiten flameables poruqe piensan que los usaremos como arma de ataque

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Justamente broder yo ya no voy muy seguido a los estadios como antes, ahora prefiero ir a partidos más "suaves" tipo contra alianza atlético, melgar, minero, etc, aunque de todas maneras esos lacras te esperan en las inmediaciones.

Buena iniciativa.

16. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    Está bonita la idea de fomentar la prohibición de robar en los estadios, pero esas camisetas no deberían llevar los colores de un club.

17. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Como puse ahi lo inciio la gente de LabandadeOdriozola que es un grupo antiguo, que le daba alegria a la TN de Universitario de Deportes...

Eso es algo que otros tendrian que imitar.

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando uno es un delincuente, no hay "Lolo" Fernández, "Manguera" Viilanueva, "Nene" Cubillas, ni sus padres que le haga reformarse, quizás mandándolos a Iraq como carnaza les vendría bien y se lo pensarían mejor antes de coger cosas ajenas.