No quiero tomar mas

Publicado en 'Salud' por bromlefar, 22 Nov 2010.

1. bromlefar

bromlefar Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

Hola todos.
    Quiero terminar tomar los sabados,por que alcohol me hace muchas problemas,tiene "apagones"que hace que no recuerdo nada que a pasado la noche pasada,pero segun mis amigos hablo tonterias.
    Me a decido terminar tomar en total.
    La problema es que todos mis amigos son bebedores y me voy a sentir como afuera si no tomo.
    Sabes alguien de un club de amigos que hacen deportes, actividades sin alcohol?

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si no quieres volver a tomar nunca mas, empieza separandote y olvidandote de esos "amigos" bebedores.

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    39 años......... mmmm y buscando amigos. Primero mejora tu estima y caracter.

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Bebe poco sin pasarte.

5. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    no se necesita alcohol para pasarla bien y si son tus amigos respetaran tu decision no seas un del monton y toma tus propias desiciones y no te dejes llevar por los demas y lo k te ofrescan

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Desde febrero que no tomo.Claro que eso ha significado renunciar a salir con mis patas y que en cada reunión familiar tenga que hacerme el desentendido para no tomar.
    Cuesta al principio pero luego te acostumbras y los demás también se acostumbran a ya no buscarte o exigirte que tomes.
    Todo depende de ti.

7. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    te felicito es una decision muy baliente y muy buena

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno, el cambio es para bien,

cuando mencionas que te sentiras "fuera del grupo" cuando estas con tus amigos bebedores quizas sera una jugada de la conciencia, ya que muchas veces quizas hasta porque es lunes bebian...

Diria que debes demostrar la fuerza de voluntad ahi mismo, alejarse podria ser una solucion, si, pero llegara un momento en que nuevamente estes entre esas amistades bebiendo y nuevamente te pondras a prueba ante tu decision.

Última edición: 22 Nov 2010
  9. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Quierete un poco mas, deja de tomar por el bien de tu familia y sobre todo por tu salud.

10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo no tomo desde hace 3 años :)
    cuestion de amor propio.

para mi leer un libro es mas interesante que salir a tomar.
    slds :hi:

11. bromlefar

bromlefar Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Para tu informacion,yo solamente estoy aqui en un periodo temporal,no soy peruano!

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    llevas tomando alcohol toda tu vida??

si es así, ya deberías conocer tu organismo, si eres de los que bebe alcohol cuando estas sólo ya sería muy grave y ahí ya requerirías de ayuda externa. Mientras que sólo seas un bebedor ocasional, si vas a reunas, trata de hablar más o bailar más para que así bebas menos y cuando tomes el alcohol hazlo en sorbos pequeños, nadie te pone una medida de cuanto debes tomar.

Por lo menos al crear este tema, estas demostrando cierta preocupación, espero que no sea momentánea, mentalizate y verás que podrás. Te lo dice alguien que tb bebe cuando sale de fiesta, actualemente casi ni bebo, esto cuesta y sí se puede :)

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo primero k debes de hacer es alejarte de esos amigos ......................despues buscate un pasatiempo par ak asi puedas estar ocupado y olvidarte de tomar poco a poco