No quiero seguir siendo tu amigo(a)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnS87, 30 Ene 2011.

1. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

Así como la canción de amigo REIK - YO QUISIERA como la de JARABE DE PALO - AGUA hablan de una relación de amigos en donde uno de ellos siente algo más que amistad por el otro.

A todos nos ha pasado o nos está pasando. Nos han rechazado por eso, hemos rechazado por eso también.

A mí me está pasando actualmente :(...nos conocemos de hace tiempo, hablamos cada vez que podemos, salimos cuando podemos, a veces me ilusiona con palabras o actos que hace, me manda mensajes al cel, nos contamos todo, pero me llama "hermanita"...con eso creo que es un tanto obvio que no me ve de otra manera...

y a ti te ha pasado? te pasa? Cuentamelo todo y exagéralo :yeah:

A Blader le gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mira nena !.... para estas cosas una debe ser inteligente y siempre llevar la delantera! ... osea no debe haber roches ... es tu amigo xvr lo estimas y todo ... pero el te suelta frasesitas qe te dan alas no ? ...

como qe te endulza y luego nada ?...

Bueno lo mas inteligente que podrias hacer es hablar con sinceridad (bueno hasta ahora me ah funcionado) ... si te dice cosas asi contestale ! ... no te arroches ! ... si te suelta comentarios incomodos dicelo , dile a veces haces comentarios que no entiendo qe qieres decir con ello ???? ... alli te dira sus verdaderas intenciones. y si te dice " no hermanita solo te molesto" dile ah ya no te paltees cuando yo tambien te moleste ah ! ... restandole importancia ...

A veces nena... cuando una quiere mucho a un amigo , es mejor que las cosas se queden asi en una bella AMISTAD! ... las cosas cuando una se enreda con mejores amigo o amigos cercanos no suele terminar muy bien y al final pierdes soga y cabra ,... mas bien dicho al amigo y al posible enamorado que puedas ver en el ;) ...

Como bien dicen por ai "prefiero tenerte como amigo qe no tenerte del todo en mi vida" excelente dicho ;) ...

luego vuelvo con mas :P

3. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Auch, este tema me dió de lleno.

Me pasó hace unos años y las cosas no terminaron bien.

4. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    mmm . . . nose tendrias q detallar mas aun sus actitudes para saber con semicerteza lo que puede estar ocurriendo, no sé a ver por ejemplo:

Eres testigo de que sale con chicas?
    Te cuenta quien es su amor platonico o quien es la chica q a EL le gusta?

Hay muchas preguntas pero te doy las principales.

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno depende de como veas tu relación con él :yeah:,.... si vez q tu relación es solo de amistad y el pata es agradable contigo debes tomar la iniciativa... hay chicos que son quedados, así q a veces es bkn si las chicas lo hacen... pero tmb hay patas que son un poco players y les gusta coquetear :P... así que cuidado....

No tengo mucho para contar :(.... es q a mi no me han llegado a rechazar suelo darme cuenta hasta donde se puede llegar :(,.... Suerte con lo tuyo

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Creo que me diste con la puntita de un alfiler en el pecho.:(. Creo que lo mejor es que hagas lo que pusiste en el titulo : " No quiero seguir siendo tu amigo(a) "

7. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    A ver, precisamente estaba viviendo algo parecido a esta situación hasta hace poco. Pero por 2 razones que no tienen que ver con perder la amistad de la chica en cuestión, es que no me atrevo a decirle lo que realmente siento.
    Ella tiene enamorado, y tiene 18 años. EL miedo real es que nada sea como yo lo idealizo, y a decir verdad, tengo cierto rechazo a la idea de enamorarme. Es por ello que tomé la decisión de continuar con la amistad de esta pequeña, y dejar de decirle cosas cariñosas a modo de broma (cuando realmente se lo decía en serio).
    Imagino también que mi sentimiento por ella no es tan fuerte después de todo, porque si realmente quieres algo, no debes detenerte hasta lograrlo.

8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    mal dicho... mal dicho...

"prefiero tener al 70% q arriesgarme y conocerte al 100"... eso, date cuenta, es ser egoísta

siempre he creído q la amistad es lo más importante del mundo (si, más q el amor)
    cuando alguna chica me dice "amigo" yo le digo "eh... recién nos estamos conociendo"
    pues si pongo un apodo a alguien o algo sera xq es verdad y no xq sea una norma social

piensa un poco en ese "amigo"

9. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

no entendi porqe dices mal dicho ... si qiere decir qe debe prevalecer la amistad o.O

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    tu dices "excelente dicho" yo digo "mal dicho" es decir no excelente o simplemente erróneo

dices q quiere decir q prevalece la amistad, pero la una q quiere la amistad eres tú... el otro quiere más (el "más" convencional q significa "amor", pareja etc etc) pero tú no aceptas y quieres las cosas tal y como están

x tanto, te estas imponiendo sobre el deseo del otro. te impones sobre su voluntad de conocer y "amar" a profundidad

es x eso q digo q es un mal dicho ya q basa una "amistad" es una imposición x una de las partes

lo mencione hace tiempo y lo repito ahora xq me parece pertinente, "la única diferencia entre amigo y novio es el amor y el sexo"

Saludos
    JuanHarp

11. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Nunca me ah pasado.. normalmente si quiere tener alguna relacion con alaguien .desde el primer momento en ke la veo ya pasa por mi cabeza :)

12. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

Tampoco he dicho qe .... si ambos sienten cosas y se da la situacion deben poner la "amistad" primero ¬¬

obvio que si hay un feelin mas que amistad y desean intentarlo bienvenido sea :) :D

pero si no es mutuo para qe arriesgarse a perder la amistad a eso es a loi que voy =)

13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    x eso digo q... NO deberían ponerle apodos a las cosas. el q bese a una chica no la hace mi novia, ni mi enamorada, ni mi agarre, ni mi amiga etc etc
    el q salga con una, la pasemos de ptmr y terminemos en un telo NO la hace mi amiga, ni novia etc etc

eso de "más q amigos" es xq se pusieron el apodo de amigo/a antes de conocerse bien. si realmente fuesen amigos, no "amigos", esa amistad no se perdería x una simple experimentación (el actuar como novios y eso...)

en fin... no a los apodos, no a los complejos y no a los prejuicios

pd: me gusta tu avatar, me hace recordar una película

Saludos
    JuanHarp

14. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

No puedo estar mas de acuerdo contigo .... soy de pensar lo mismo en realidad...

ejemplo :

El que te beses con un pata no lo hace tu agarre , tu trampa , tu amigo cariñoso ni nada , por el simple hecho que puede volver a suceder como que no , cuando ya te acostumbras a ello esta fregado :yeah:

mi avatar es de fiona shrek 4 xD!

15. HunterLove

HunterLove Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Me paso con una amiga del colegio, ella no me hacia caso hasta que me presentaron a su prima y el flechazo fue al instante

16. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

viva la idea liberal +100000000000000

17. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    no es ser liberal niño , es pensar con la cabeza fria y con los pies sobre el suelo bien puestos ;)

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  18. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

te hace sentir mejor deciendome ''niño'', o te sientes mucho mas segura de lo que dices mencionando ese apelativo demostrando que tienes mucha mas experiencia,segun tu, en verdad no me importa ... (?)

y cuando dije '' idea liberal '', no apuntaba exactamente a lo que dice un diccionario

trataba de dar a entender, que se debe tener un pensamiento y actitud madura ante situaciones tan cotidianas hoy en dia, en pleno siglo 21,

now kkthxbai!, me da lala explicar ..

19. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    no se porqe te sulfuras ! xD!... a todos les digo niños nenes y estimados xD.... por nada en especial n.n !

20. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Normalmente decimos hermanita a la flaca que no nos pone visualmente hablando, pero el premio consuelo es que te estima n.n