No quiero perderla, ella es especial para mi!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 29 Dic 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Tengo 2 semanas con una chica.....Es mi segunda enamorada, la conoci en la biblioteca hace 1 mes.....Ella me conto que en sus anteriores relaciones habia sufrido por lo que habia decidido "No mas relaciones amorosas".....La cosa es que le dije "El que no arriesga, no gana" y me acepto.......Todo chevere aunk lo q no me gustaba era que nos veiamos muy poco (en estas 2 semanas las veces q nos hemos visto han sido unicamente 4) y eso que vivimos relativamente cerca (no mas de 10 cuadras de distancia) pero segun ella sus papas no le dejaban q salga asi nomas.....Otra cosa q no me gustaba era que a pesar de vernos tan pocas veces, ella era incapaz de llamarme y me hacia sentir mal.....Yo era el q tenia q llamarla y escribirle mensajes de texto, ella tb me escribia mensajes pero solo cuando "tenia plata"....La verdad es q me dolia xq no creo q con gastar 50 centimos cada 2 o 3 dias llamarme y decirme un "Hola" no la iba a hacer pobre....Hace 1 semana fuimos a la playa y todo bacan, vimos el sunset juntos y la pasamos bastante bien solo que yo tenia apenas 4 miseros soles y no habia almorzado asi q le pedi q me prestara para un menu y me dijo q no q era la plata de su mama y al final accedi y me compro un sandwich.....Luego le prometi que al regresar iriamos a mi casa y le pagaria lo q me habia prestado para el sandwich....Ese dia habiamos quedado que nos ibamos a dar nuestro regalo de navidad pero yo xq no tenia dinero pues no pude comprarle nada pero ella sí y me regalo un collar con la mitad de un corazon....Luego de regreso dimo un paseo fugaz x la plaza san miguel y vimos un peluche que le gusto pero costaba 50 soles.....De ahi fuimos a mi casa y no habia nadie asi q no habia forma de pagarle pero le dije q le iba a dar su regalo de navidad pero q no era nada material asi q saque mi guitarra y le cante partes de varias canciones como "te quiero tanto" de OV2, "Mi niña veneno" de Ritchie, "Lo peor de todo" del grupo RIO....Despues la acompañe hasta su casa caminando y nos despedimos.....Fue un dia bonito, al menos para mi SI lo fue.....Luego al dia siguiente con pena xq no le habia comprado su regalo me fui al Mercado central a buscar el peluche que le habia gustado o algo parecido pero mas barato y encontre uno igualito pero mas chikito y muchisimo mas barato asi q lo compre y la llame y le dije q tenia q hablar con ella urgentemente.....Fui a su casa y le di su regalo y le gusto aunk la vi algo seria y me dijo q ella tb keria hablar conmigo.....En ese momento me senti un autentico imbecil xq yo juraba q me iba a cortar y justo yo habia ido con su peluche.....Me dijo q su mama le habia hecho un problemon x lo de la plata q me habia prestado a mi el dia anterior en la playa y q de ahora en adelante yo "tenia q asumir todos los gastos cuando salieramos xq eso es lo q hace alguien si kiere conkistar a otra persona y aparteYO ERA EL QUE LA INVITABA"...Estuve confundido y dolido a la vez, con un nudo en la garganta y aguantandome las ganas de llorar......Me despedi de ella y no aguante mas y se me salio una q otra lagrima....Ella lo noto y salimos juntos a conversar....Me dijo q me veia raro, como si estuviera molesto con ella, q no la veia a los ojos y me abrazo por bastante rato.....Yo seguia confundido.....Luego fuimos a caminar y le dije q justo ayer (lo q es verdad) mi mama me habia dicho q los tiempos habian cambiado y q ahora se compartian los gastos y q ella al decirme totalmente lo contrario creo confusion en mi y me hizo sentir triste....Luego me pregunto si yo la keria y yo dije la verdad "Supongo q si" y le pregunto tb y me contesto lo mismo.....Luego me dijo q debiamos llegar a un acuerdo, q teniamos 2 maneras distintas de pensar pero q la solucion seria q esta bien q los 2 paguemos cada uno sus cosas pero q almenos le pague los pasajes y bueno me parecio razonable su propuesta.....Luego le dije q xq era muy fria conmigo, q me dolia q cuando yo le decia "Te kiero" ella se kedaba callada y solo cuando yo le preguntaba si ella tb me keria pues me decia "Yo tambien".....Me dijo q en el pasado a ella le habian dicho muchos TEKIEROS pero q eran falsos y x eso ella no era de decir TEKIERO asi nomas, ni a su propia familia.....Me dijo q ella habia prometido nunca mas tener novio pero q llegue yo y le "voltie la torta"....Y ella tb empezo a lagrimear, me dijo q no keria perderme.......Al final me dijo k realmente sentia q me keria y q estaba contenta xq me conocia mas.....Yo en ese momento seguia confundido e indirectamente le estaba diciendo "Hasta aqui nomas la relacion" pero luego seguimos conversando y el resentimiento se fue, nos abrazabamos, nos besamos y me fui....Ahora q lo recuerdo me entra nostalgia xq en realidad NO QUIERO PERDERLA pero no se k diablos hacer....Vamos 1 semana sin vernos......Como ella no ha tenido saldo pues no me ha mensajeado y yo he tenido q llamarla interdiariamente.....Me conto q sus padres la habian castigado xq ese dia q fui a regalarle su peluche y q lloramos los 2, se habia salido sin permiso y q no sabia cuando nos ibamos a volver a ver...Este domingo fue la ultima vez q la llame y la note algo seca......Se va a ir de viaje x año nuevo con su familia.....Desde ayer estoy e intento por locutorio y x mi celular llamarla pero se pasa defrente a la contestadora, como si estuviera apagadosu cel........ES UNA CHICA QUE APESAR DE SUS DEFECTOS, ES UNA BUENA CHICA, DE BUENOS SENTIMIENTOS, SIN VICIOS, SANA, LE GUSTA ESCRIBIR (al igual q a mi) y la pura verdad es que me doleria perderla.....No se que diablos hacer....Necesito consejos por favor:cray::cray::cray:

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Holo hola muchacho, que tal…

Yo tuve una enamorada que, a la hora de salida, me pedía que la acompañe. Ella sacaba el almuerzo que le había preparado su madre, pero a mí me dejaba mirando, y no me invitaba ni siquiera un arroz. La primera vez lo pasé y forcé mi sonrisa para no deteriorar nuestra relación. Luego, después de tres días, me dijo que la acompañe nuevamente (ella tenía clase hasta las 6 de la tarde), y –como imaginé –no me invitaba nada. Me paré sin decir nada y después regresé con un cuarto de pollo a la brasa con una ensalada especial (yo sé que a ella le encantaba el pollo), y ahora la que miraba era ella. Al final la relación terminó por otras cosas, no por el dinero, que, hablándolo bien, se puede solucionar (cada uno pagaba lo que le correspondía), pero generalmente el que invita era yo.

Mira, no sé si conozcas bien a fondo la condición de tu enamorada, pero déjame decirte que hay personas que vigilan cada sol que se les va, ya sea por necesidad (que sería algo justo), por tacañería (los padres lo crían así y no hay quien los cambie), o el primitivo pensamiento de que los hombres deben pagarlo todo.

Trata de averiguar cuál es su verdadera situación, y si en verdad tiene “limitaciones” económicas, deberás entenderla, ya que, como bien dices, la “quieres demasiado”. No obstante, si es de las chicas que piensan primitivamente, pues deberás actuar con cautela, sin “terminar una relación por unas cuantas monedas” (es tonto terminar con una chica por cuatro lucas). Trata de cambiarla sólo si realmente la quieres, pero si llegan a un punto donde su actitud simplemente te “agobia” y te incomoda, pues termina su relación. Una persona cuando en verdad quiere, termina cambiado, tarde o temprano; pero si persiste con esa actitud sólo quiere decir que se aprovecha de ti.

También mencionas que lloró. Esa es una buena señal de que en verdad te quiere, pero que por algunas limitaciones (dinero, timidez u orgullo), no puede darlo todo ahora. Lo importante es seguir (solo si la quieres), dando tú la iniciativa hasta que ella comience a corresponderte como es debido. Aunque claro, todo tiene un límite, recuerda que el equilibrio es fundamental en una relación.

A Dakine, P l a y e r y Raq3l les gustó este mensaje.
  3. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    De verdad es que es un poco triste tu situacion, y mas que nada porque el problema principal es la plata, la verdad si es que se quieren ese problema se puede solucionar, ponganse de acuerdo con los gastos y trata de no parecer un vividor, pues segun lo que cuentas ella pudo interpretarte como tal, hazle saber tus limitaciones y para la otra procura no pedirle money prestado, mucho menos si no es de ella

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo que no debiste pèdirle dinero en primera...
    cuando uno no tiene dinero para salir ir a cenar etc... pues no va y punto ... tienes aun 17 años no te compliques

en cuanto a tu chica pues yo no pongo las manos al fuego por NADIE ... cuanto la conoces para saber que es en realidad una buena chica ? ... como sabes que de verdad tiene limitaciones economicas y no quiere vivirte ? .... ahora apago el celular o bloqueo tu numero ? .... una semana sin llamar dejame decirte que si no ha llamado es porque no quiere no porque no puede ... si se ha ido de viaje con su familia es porque no son my alacanzados de dinero como parece cuando uno no tiene dinero cuida hasta el ultimo centavo

y bueno eso de que TU solo pagues las cuentas y mas aun QUE TU PAGUES EL PASAJE ???????? osea no te pases de conchuda mamita !!!:.. que paguie su pasaje

yo lo que veo es una vividora a la vista .... ten cuidado que a mi parecer solo ves lo que qiieres ver

ten cuidado stimado pasos cortos y con mucha cautela no es bueno darlo todo con personas que recien conocemos recuerda que algunos lobos vienen disfrazados de corderos =)

saludos!

A Juvenach le gustó este mensaje.
  5. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    es muy triste tu caso, lo lamento, la vas a perder tarde o temprano, acostúmbrate y no abras tantos temas para seguir dando lástima, les pasa a todos, no eres especial ni lo vas a ser nunca, sonríe y no dejes que la viva te viva.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Solo dire cuando algo es para uno se queda,si se va es porque no era la persona indicada!

7. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    que pena men , te compadezco :yeah: , ya te dieron arriba la solucion :hi:

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    no pasa nada compadrito. cuando una mujer quiere salir contigo, hasta encadenada debajo del agua, sale a verte. ya se cambio de chip . y no tiene valor para decirte que no pasa nada, asi de facil, dejala ya, que hay miles de mujeres buenas y buenotas en el mundo como para andar dando lastima por el mundo y creando temas tan emos.
    Eres EMO pues no? empezando desde el nick. me pregunto si sabes que es "Rape me" ¬¬

Última edición: 7 Ene 2011
  9. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Tienes tooooooooooooodo un camino por recorrer, chaval! Felizmente aún hay lugares en la capital a dónde ir sin un "mango", claro está, si la chica con la que estás no está interesada en tu billetera, si no en tu agradable compañía.

10. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que lindo eres se nota que la quieres mucho ... yo creo q si ninguno de los dos tiene mucho dinero, pueden ir a lugares donde no se necesite gastar ... solo en pasajes ^^ ... tal vez la chica es medio aprovechada o eso d q tienes q pagar todo es pq crecio con esa forma de pensar y no tendria tanta culpa pq todos crecemos en contextos diferentes es cosa de hablar :cray:(L)

Última edición: 7 Ene 2011
  11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    woww..
    alcomienzo mi enamorada tambien estaba con esa idea de que yo como hombre tenia que pagarle el pasaje.... pero despues su mama le hablo y le dijo que lo mejor es que paguen cada uno por su cuenta, hasta ahora lo hace ya no me pide que le pague...
    Man eso de que no te llama pork no tiene saldo?? creeme que uno cuando quiere a alguien hace lo que sea para comunicarse......

Última edición: 8 Ene 2011
  12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo tbn era inocente como tu, pero a los 14 años, lo k sí puedo deducir d lo k escribiste es: ella no t ama, a lo muxo t kiere un poco y está contigo x probar/lástima/pasar el rato/etc pero x amor no.... tienes 17 años, aún t falta muxo x vivir, y no t complikes muxo x una mujer, ellas pueden aparentar muxas cosas y tu en tu templadera la vas a poner en un altar pero al final sólo c están aprovechando d ti... no t lo tomes tan en serio, disfruta, y aprende d la experiencia, ella no será la última mujer en tu vida ni en el mundo....

13. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Causa pero comprale algo peee...chesssss...ya se q lo material no importa pero de todas maneras...la flaka lo puedo tomar a mal!

14. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    pucha yo tenia tambien enamorada asi,ella tenia plata pero no pagaba nada y eso que nos ibamos a sitios que costaban,parque kendy larcomar,al starbucks y yo soltaba todo,hasta el taxi porque combi no xD,pero ya fue.

15. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    tranquilo man te entiendo cuando uno tiene esa edad vive de las propinas de los padres y no puedes solventarte algunos gastos, econtraras mujeres q `piensan de las dos manera q cada uno page lo suyo y las que creen q tu eres el man y debes de pagarles todo, lo que te aconsejo es k no te obsesiones con ella,no la llames,si de verdad siente algo por ti ella te buscara o por ultimo conoce otras chicas ,suerte

Última edición: 9 Ene 2011
  16. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    :yeah:

hablo la guapa i experta en temas de parejas....me gusta como das tus respuestas

17. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    El tiempo lo cura todo aunque no lo creas.

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ya vivimos en el siglo 20 pues, que ella pretenda que tu pagues todo todo me parece un abuso, que ahorre de sus propinas pues para salir y compartir gastos, sino los parques cercanos a casa o una buena caminata no vendría mal tampoco.

Aunque eso suele cansar también, hoy en día una pareja también representa un gasto que se debe compartir entre ambos.

En fin...

La conoces recién.. trata de tomarte tu tiempo, medita al respecto... y no la llames, si a ella le interesas pues te buscará... sino ya sabes que no es así.

19. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    VictoriaH tiene razon, si una persona no te toma importancia es porque es asi, Relajate sal con tus amigos, dedicate a practicar tus acordes, despeja tu mente, no la llames espera que ella lo haga que ella te busque, si vez que eso no pasa pues es obvio que solo te tiene de pantalla, como para pasar un buen rato a la semana y listo, No te preocupes que hay chicas mejores que ella, solo busca y encontraras a alguien ideal, ya veras ...

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Muchas veces por no decir siempre, la vida no es lo que deseamos, solo los que nos toca vivir aunque no creamos en ello.