no que lo suyo es el mundo de la faràndula?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por keikurtono, 14 Set 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

que mujercita esta pseudoperiodista al meter su cuchara por el caso miriam fefer maliciosamente como es caracterìstica en ella ya metio la cizaña, que no puede morderse la lengua o meterse en un bolsilo o en otro sitio? que mente tan enferma que tiene como le gusta saborear el dolor ajeno, ahora quiere hablar tambièn de casos policiales, porquè tambièn no opina de la polìticaah? porque sabe que allì choca con su amo de turno, ese de que la càrcel la hizo cambiar solamente le creen los ingenios y sus incondicionales, se le avecina otro juicio eso le pasa por tener como boca a un buzòn de desague.........

2. gata_infernal

gata_infernal Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    q bueno q le entablara un juicio ariel bracamonte..ya magaly esta podrida en plata,eso me llega:wow:

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    habla de este chico que es un enfermo tal por cual, con què autoridad lo hace esta pseudoperiodista porque no se mete su filosa y venenosa lengua en el sitio donde no le de los rayos del sol, ella critica a los demàs cuando tiene unas tremendas vigas en sus ojos, parece que el falso poder que ella ostenta hace que todos le tengan miedo, creo que inconscientemente pide a gritos regresar a la càrcel, despuès que no se venga a hacer la coxuda cuando regrese al penal...........

4. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    me hubiera gustado que la denuncien, una lastima ahora si habia un motivo a mi parecer mas valedero, lastima que el muchacho decidio abstenerse, pero lo entiendo que no es el momento

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    como siempre metiendo su cuchara en plato ajeno!!!!!!!!

creo que en canada no aprendio naaaa y segui con sus mismos modales!!!!!!!

6. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Ariel ya arrugo porque la urraca bien lista lo iba a demandar x difamacion a el y pues se hecho para atras jaja q lista eh..
    Bueno eso magaly lo dijo en LA RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO TOCA SOLAMENTE FARANDULA ,ABARCA DE TODOOOOOOOOOOOOOO

INFORMATE MEJOR..no t dejs llevar x tu odio

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    supuestamente ahora tiene otro status social pero sigue comportàndose como si nunca hubiera mejorado de nivel social, que la càrcel la cambio solamente los ingenios y los incondicionales le creen cuando lo cierto es que durante el tiempo que estuvo siempre recibio un trato preferencia, pero ella si puede embarrar la honra del pròjimo, que no piensa que al ahora de hacerlo tambièn hace sufrir a la familia de la persona difamada? porquè el resto si tiene que pensar en la familia de esta pseudoperiodista, sus incondicionales le perdonaràn todo asì nuevamente ella llegue borracha a su programa, se bajo el calzòn, hable groserìas o se tire un pedo, para ellos todos esos comportamientos reprochables de esta dizque periodista, sobre el odio que le tengo, lo que màs còlera es que como en el perù solamente estas cosas cualquier persona lo puede difamar a uno sin que nada pase, se puede hacer millonario a costa del dolor ajeno, cuando llegarà el dìa en que alguien la para en seco a esta señora se podrìa llamar asi?

8. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    magaly en la radio es otra ahi ya no es farandula,si no me equivoco es mas de temas libre si es asi

9. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Me queda claro que esta señora, no puede estar tranquila, siempre quiere causar polémica y estar en primera plana de los diarios.:cafe: