¿No que Chavez prohibia Internet? una mentira mas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por contracorriente, 23 Abr 2011.





  1. contracorriente

    contracorriente Miembro de plata

    Registro:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    3,736




    veamos lo que dicen las cifras en cuanto al crecimiento en el uso de internet en la region latinoamericana.

    Venezuela crece en internet

    Redacción web

    Las redes sociales parecen ser el común denominador latinoamericano y Venezuela destaca por ser el país con el creminiento más notorio en el uso de redes y la internet, tanto en los computadores de sus casas como en sus móviles.

    "Una cosa que nos define a los latinoamericanos es que nosotros somos muy sociables. Nos gusta interactuar, nos gusta conversar y esto se ve reflejado inmediatamente en nuestra forma de usar internet", le dice Alejandro Fosk, vicepresidente para América Latina de la empresa de análisis comScore.

    "Las redes sociales son un campo fértil en esta región. La forma de comunicarnos en estos sitios da a pie a que otros formatos comiencen a crecer como las fotos que, de la mano de las redes sociales y los teléfonos inteligentes, están regresando en toda su gloria y esplendor", agrega.

    Fosk añade que una de las cosas que define a la región es la juventud de sus usuarios, más jóvenes que sus contrapartes en Europa o EE.UU. y Canadá.

    Algunos mercados como Chile y Argentina, según comScore, han alcanzado un nivel de madurez similar al de los países desarrollados, en tanto que otros -México, Colombia y Venezuela- están registrando un explosivo crecimiento, reseñó la BBC Mundo.

    La diferencia se explica por el acceso de los países a una mejor infraestructura de conexión.

    "Hay un antes y un después del acceso a banda ancha. La cantidad de contenido a la que se tiene acceso desde una conexión de alta velocidad es mucho más alta", afirma Fosk.

    El uso de redes sociales en la región es de los más altos en el mundo. ¿Será que estos sitios reemplazarán a motores de búsqueda como Google como puerta de entrada a la información digital?

    "El ecosistema es el que te lleva a actuar", responde a BBC Mundo Alejandro Fosk y agrega: "Quizá Google como página de inicio irá perdiendo fuerza, pero esto no es un asunto de marcas. El concepto de búsqueda tiene tanta fuerza que yo no veo que en el largo plazo esto vaya a cambiar".

    "Quizá Google como página de inicio irá perdiendo fuerza, pero esto no es un asunto de marcas. El concepto de búsqueda tiene tanta fuerza que yo no veo que en el largo plazo esto vaya a cambiar"

    "La pregunta es ¿quién va a ser el dueño de la búsqueda? ¿quién podrá competir con ese gigante que es Google? Si existe otra alternativa que te dé una experiencia de usuario tan buena como la de Google, entonces podría ocurrir. Es una batalla muy interesante", agrega el vicepresidente de comScore.

    Pero además, los medios de acceso a la red están cambiando. Cada vez más gente ingresa a internet desde su teléfono celular.

    "Los teléfonos van a catapultar el consumo de internet", dice Fosk.

    Según él los medios móviles no reemplazarán a la computadora de escritorio, sino que los complementarán. Lo que puede ocurrir, dice, es que "canibalicen un poco a los medios tradicionales".

    "Si voy en el transporte público, en vez de leer el periódico gratuito me actualizo de noticias en mi celular en tiempo real, en un formato amigable e instantáneo. En ese sentido es el teléfono es el complemento perfecto".


    [​IMG]
     


  2. Gixnfrxnko

    Gixnfrxnko Miembro de plata

    Registro:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3,434
    Likes:
    18,913
  3. unknown1

    unknown1 Miembro diamante

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    13,949
    Likes:
    12,235
    Quien ha dicho que Chavez prohíbe el internet?JAJAAJAJAJAJA

    Lamentablemente Venezuela anda muy mal en lo que se trata velocidad de Internet en Latinoamerica :


    1 - Estados Unidos - 10.80 Mbps
    2 - Canadá - 9.34 Mbps
    3 - Trinidad y Tobago - 8.23 Mbps
    4 - Chile - 6.29 Mbps
    5 - Brasil - 4.69 Mbps
    6 - Jamaica - 3.74 Mbps
    7 - Bahamas - 3.73 Mbps
    8 - Granada - 3.52 Mbps
    9 - Mexico - 3.37 Mbps
    10 - Argentina - 3.07 Mbps
    11 - Dominica - 2.95 Mbps
    12 - Santa Lucia - 2.59 Mbps
    13 - Colombia - 2.37 Mbps
    14 - San Cristóbal y Nieves - 2.33 Mbps
    15 - Panama - 2.29 Mbps
    16 - San Vicente y Granadinas - 2.13 Mbps
    17 - Nicaragua - 2.11 Mbps
    18 - Honduras - 2.07 Mbps
    19 - Costa Rica - 2.02 Mbps
    20 - Uruguay - 1.73 Mbps
    21 - Ecuador - 1.71 Mbps
    22 - El Salvador - 1.69 Mbps
    23 - Paraguay - 1.65 Mbps
    24 - Barbados - 1.63 Mbps
    25 - Haiti - 1.60 Mbps
    26 - Peru - 1.51 Mbps
    27 - Guatemala - 1.26 Mbps
    28 - Belize - 1.25 Mbps
    29 - Antigua and Barbuda - 1.17 Mbps
    30 - Venezuela - 0.91 Mbps

    http://www.netindex.com/download/allcountries/
     
    Última edición: 23 Abr 2011
    A Trial y Stu les gustó este mensaje.
  4. contracorriente

    contracorriente Miembro de plata

    Registro:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    3,736
    aunque te paresaca gracioso hay gente que dice eso en este foro y mete miedo con ello, ahora sobre la banda ancha de venezuela si es baja y casi por alli estamos nosotros mira que hasta haiti nos supera jajajajjajaja
     
  5. latincorsario

    latincorsario Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    799
    Likes:
    497
    que nos gane estados unidos.. pasa, chile.. bueno siempre nos lleva la delantera, pero esos paises que en rojo he marcado ..pffffffffffffffffffffffffffff :cray: :cray: :cray:
     
    A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,900
    Likes:
    19,208
    ROFL! autoOWNED directo XD
     
  7. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,971
    Likes:
    6,188
    La inversion del estado venezolano a travez de la estatal telefonica CANTV, expande la red de fibra optica por el pais ( agrega mas de 6 mil kilometros) y tambien finaliza el tendido del cable de fibra optica hacia Cuba, Jamaica e Islas del caribe.

    La inversion privada tambien hace lo suyo en la expansion de la red de Fibra optica , a traves de Telefonica Movistar.

    Esto indudablemnete ayudara a incrementar la velocidad de informacion en internet y a democratizar aun mas el acceso de internet. Recuerdese que para los lugares remotos existe hace casi dos años el Satelite Simon Bolivar Vensat-1...propiedad enteramente de Venezuela...y ya se esta planeando un segundo satelite...


    Aqui los articulos periodisticos donde se anuncia la expansion de la red de fibra optica, nacional e internacional:


    =========================================

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/228747/cantv-instalara-6-mil-609-kilometros-de-fibra-optica-en-venezuela/



    Cantv instalará 6 mil 609 kilómetros de fibra óptica en Venezuela


    Caracas, 31 Mar. AVN .- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) colocará 6.609 kilómetros de fibra óptica en toda Venezuela para continuar democratizando las telecomunicaciones en diversos sectores del país.
    Este proyecto, denominado Red Nacional de Transporte, contempla además la instalación de 210 nodos y del Centro de Operaciones de la Red (COR).
    El estado Guárico ha sido seleccionado como sitio estratégico para la gestión y el control de esta robusta red de fibra óptica con la construcción en Valle de la Pascua del COR.
    Actualmente se están haciendo las canalizaciones subterráneas que alojarán más de 200 kilómetros del cable de fibra óptica en los tramos La Galera-Valle de la Pascua-El Tigre; Ortiz-San Fernando de Apure; San Fernando de Apure-Achaguas y Clarines -Aragua de Barcelona.
    El plan también contempla 7,5 kilómetros de canalización urbana en el paso de la red por Calabozo, de los cuales ya se han adelantado 3,7 kilómetros con la participación de habitantes de esa localidad.
    Asimismo, en Guárico comenzaron los trabajos para colocar los equipos necesarios para lograr la conectividad entre las localidades.
    Entre las poblaciones beneficiadas con este proyecto se encuentran San Juan de los Morros, Ortiz, Matafrailes, Calabozo, Los Bancos de San Pedro, Corozopando, Camaguán, Cardoncito, El Sombrero, Chaguaramas, El Socorro, Santo Domingo, Santa María de Ipire y Agua Amarilla, entre otros.




    ==============================================================



    http://heraldodepuebla.com.mx/index...a-para-cuba&catid=52:internacional&Itemid=115


    Instala Venezuela red de fibra optica para Cuba, Jamaica e Islas del Caribe


    Domingo, 23 de Enero de 2011 12:00



    [​IMG]
    Caracas
    Notimex

    El gobierno de Venezuela inició la instalación de un cable submarino de fibra óptica que unirá este país sudamericano con Cuba, con lo cual la isla podrá acceder tener mayor acceso a internet.
    Con la presencia de los embajadores de Cuba, Jamaica, China y Francia en Venezuela se inició el tendido del cable desde las costas del estado Vargas hacia Cuba y Jamaica, en el Mar Caribe, en busca de facilitar el acceso a las telecomunicaciones en la región.
    El ministro venezolano de Ciencia, Tecnología, e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, aseveró en la ceremonia que el cable generará "nuevas puertas de integración" para América Latina y el Caribe.
    Menéndez destacó que se trata de una nueva etapa en la arquitectura de las telecomunicaciones, con un cable submarino que forma parte del Sistema Internacional de Telecomunicaciones Alba 1.
    El nombre del sistema alude a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), un grupo de integración impulsado por Venezuela y Cuba desde 2004.
    El cable recorrerá mil 600 kilómetros desde Camurí Chico, en las costas del venezolano estado Vargas, hasta Cuba y, posteriormente, tenderán otros 230 kilómetros hasta Jamaica.
    La entrada en funcionamiento del sistema se prevé para la primera quincena de julio próximo y multiplicará en tres mil veces la velocidad de transmisión de datos, imágenes y voz de que dispone Cuba, además de abaratar los costos de estas operaciones.
    La primera parte de la infraestructura, con un costo estimado de 70 millones de dólares, se espera concluya en la primera quincena de febrero próximo.
    El presidente venezolano Hugo Chávez, en un acto con dirigentes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo la víspera que "es un cable muy moderno. Nosotros lanzaremos el barco directo a Cuba y tendrá una conexión con Jamaica".
    Chávez precisó que la iniciativa forma parte "de la soberanía, de la independencia, gracias a la colaboración de Francia y a su tecnología".

    Foto Especial
    Multiplicará en tres mil veces la velocidad de transmisión de datos, imágenes y voz de que dispone La Habana
    ==============================================================


    La inversion privada expande sus redes de cables de fibra optica de ultima generacion:


    ===========================================================


    http://cwven.com/?p=2541

    Telefónica extiende tramo de fibra óptica Acarigua-Barquisimeto




    Escrito por admin el 3/19/11 • En la Categoría Telecomunicaciones y Movilidad
    • Con esta nueva instalación, la empresa incrementa su capacidad de transmisión en 10 Gbps entre ambas ciudades y alcanza los 2.188 Kms de expansión de fibra óptica a nivel nacional, brindando mejoras de cobertura y velocidad de navegación a sus clientes en la región de Centro Occidente
    [​IMG]
    Barquisimeto, 18 de marzo de 2011.- Con una inversión estimada de Bs.F 20 millones, las ciudades de Barquisimeto y Acarigua se encuentran interconectadas a través de 95 kilómetros de fibra óptica que la empresa Telefónica ha desplegado, con el fin de incrementar el ancho de banda y proporcionar servicios de calidad en cobertura y velocidad de navegación a los clientes de la región de Centro Occidente.


    El Vicepresidente de Tecnología de Telefónica Venezuela, Juan Comerma, dio a conocer esta información durante la inauguración del tramo realizada en el MTSO de Barquisimeto, ubicado en la sede de Telefónica en la capital larense.

    “Esto es una muestra del despliegue de crecimiento que Telefónica ha implementado en la región centro-occidental del país. Durante el año 2010, la empresa se enfocó en desplegar sus redes de comunicación en esta zona, y a finales de 2009 expandió su red de tercera generación 3G/3.5G (UMTS), que contaba para ese entonces con 27 estaciones base en servicio. Al cierre de 2010, el crecimiento fue del 330%, finalizando con 89 estaciones de tercera generación que brindan una mejora de cobertura y velocidad de navegación a nuestros clientes de esta región”.

    Comerma también destacó que la empresa Telefónica “tuvo también un crecimiento importante en la tecnología de segunda generación 2G (GSM/EDGE) durante el año 2010, pues Centro Occidente duplicó su demanda de datos en esta tecnología. Adicionalmente se realizaron cerca de 50 crecimientos de capacidad en las estaciones ya existentes, lo cual representó un 17% del plan nacional. Estas acciones contribuyeron a la mejora de la cobertura urbana, que incrementó significativamente la calidad del servicio que esta operadora presta a la región, demostrando así el compromiso que la empresa mantiene con sus clientes en esta región”.

    El despliegue de fibra óptica que Telefónica ha instalado en el país alcanza hoy los 2.188 Kms de expansión y actualmente interconecta las ciudades y poblaciones de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Caracas, Puerto La Cruz, Anaco, Maturín, Puerto Ordaz y Acarigua.

    Destacó el ejecutivo que esta plataforma también permite brindar mayor confiabilidad en las comunicaciones y disponibilidad de la red, entre otros aspectos, porque es subterránea y es inmune a las interferencias electromagnéticas. Con la instalación de fibra óptica en el país, más zonas podrán disfrutar de acceso a servicios de Internet y transmisión de datos a alta velocidad.

    Próximamente, la empresa Telefónica seguirá expandiendo su red de fibra óptica y se espera que para mayo de este año se inaugure el tramo Barqusimeto-Barinas que alcanzará unos 280 Kms de expansión.



    Acerca de Telefónica Venezuela

    Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

    Acerca de Telefónica

    Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
    Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
    Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.
     
    Última edición: 24 Abr 2011
  8. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,971
    Likes:
    6,188
    ----------------------------------------------------

    Tambien Venezuela es lider, junto con Brasil en la penetracion de la Red Social TWITTER:

    http://www.descifrado.com/movil/contenido.php?tipo=0&id=48087

    Brasil y Venezuela a la cabeza
    Empresas | 11-11-2010 DESCIFRADO.COM

    Brasil y Venezuela son las naciones con mayor penetración en la red social Twitter, según la consultora especializada comScore, con 20,5% y 19% respectivamente. Le siguen México con 13,4% y Chile con 13,2%. Otro estudio de la firma SemanticHacker, sobre la distribución de idiomas en Twitter, señaló que hay un 4% que habla en español, algo más de 7 millones de personas, ubicándolo en el cuarto idioma mundial. Al frente está el inglés (64%), seguido del portugués (11%) y el japonés (6%), según publica el portal Infobae. La red Twitter cuenta con más de 145 millones de usuarios y se convirtió en una de las fuentes de información más importantes a nivel mundial.


    ----------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 24 Abr 2011
  9. contracorriente

    contracorriente Miembro de plata

    Registro:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    3,736
    si es cierto hasta el presidente chavez tiene una cuenta, jajajajaj es que con estas informaciones esperemos que los influidos por el miedo sean cada vez menos.
     
  10. Orion78

    Orion78 Miembro maestro

    Registro:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    873
    Likes:
    292

    Mientras no entre una verdadera competencia robofónica seguirá manteniéndonos con esa velocidad ¬¬
     
    A latincorsario le gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,900
    Likes:
    19,208
    ya HAY verdadera competencia... solo que hay un CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD de por medio... con toledo se firmo hasta el 2013
     
  12. bolt71

    bolt71 Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    1,558
    Likes:
    859
    China, Iran y otros paises tambien tiene internet, pero la censura es una realidad en ellos. Pasa lo mismo en Venezuela??
    El problema es que tan "libre" es, o esta controlado y censurado.
     
  13. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Creo que el desinformado eres tú, en el tiempo que llevo aquí no me parece haber visto muchos foristas diciendo lo que afirmas, salvo uno que otro por ahí.

    Lo que sí parece que es un hecho, es la censura, que en cristiano quiere decir, restricción de IP's de "ciertas páginas web".



    y si creen que es una edición malintencionada, aquí las palabras de Chavez

     
  14. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,900
    Likes:
    19,208
    hay una diferencia vital... en Chabestiazuela el presidente es tan bestia que contrata gente que no debe ir al area de informatica solo porque es del partido... ademas Iran y China estan mas desarrolladas en ese campo
     
  15. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,971
    Likes:
    6,188
    ------------------------


    Amigo, si apareciera una pagina digital de El diario , donde se hable de Sendero Luminoso y de sus acciones politicas, sociales, armadas, etc... ¿La legislacion peruana que dice al respecto? ... Segun tengo entendido La Ley de apologia del terrorismo esta vigente , asi que seria inmediatamente cerrada y los responsables de la pagina , los que escribieran o comentaran los articulos serian procesados judicialmente.
    Con esto quiero decir que en todo el mundo civilizado se aplica regulaciones al internet y no por eso, necesariamente deben de ser calificadas como censuras..

    Por otra parte en Peru, por ejemplo si ha habido censuras a Bloggs como el que luego de judicializar el caso por parte del Sr. Mufarech, metieron preso a un bloggero :


    ------------------------------------------------------------------------------
    Godoy - El primer blog víctima de la Censura en el Peru

    29 de Octubre del 2010
    En un hecho sin precedentes, y que está teniendo gran repercusión en diferentes medios tanto en línea como locales, por primera vez en la historia un blogero peruano ha sido acusado y sentenciado por la "justicia" peruana. Su delito: opinar!

    José Alejandro Godoy en su blog, Desde el Tercer Piso, comentó el año pasado unas noticias donde ciertos medios hablaban y acusaban de una serie de presuntos delitos cometidos al ex-congresista Jorge Mufarech. Godoy no hizo más que comentar su parecer de lo que había sido escrito en otros medios, además de en todo momento estar citando las fuentes de los diferentes medios a los que aludía


    La reacción de Mufarech ante esto, fue denunciarlo por un millón de dólares... cifra por demás exagerada de por sí, pero lo peor del caso es la jueza que ve el caso en primera instancia lo ha condenado a Godoy, dándole la razón a Mufarech, y sentenciando al blogger a 3 años de prisión suspendida, una multa de 300 mil soles y 120 días de labor comunitario.

    Desde aquí estamos total y completamente estupefactos por la decisión tomada por esa jueza, y condenamos el proceder y la sentencia de la misma. Esperamos la pronta rectificación de esta sentencia, pues es un total atropello a la libertad de cualquier persona poder expresarse libremente.

    http://www.universidadperu.com/godoy-el-primer-blog-victima-de-la-censura-en-el-peru-blog.php

    ---------------------------------------------------------------------------------


    En Venezuela, en cuanto al Interrnet hablan siempre en futuro: Censuraria, va a censurar, cerraria, etc... pero no se habla ni en presente ni en pasaso: cerro, cierran, censuro, censuraron a ...,etc...

    ¿saben porque? porque no ocurre nada de lo que afirmar los profetas del apocalipsis...
    ¿No les llama la atencion esto?.. Mas suenan a campañas mediaticas fruto de la diatriba politica, que a deseos de informar objetivamante.
    La Ley que mencionan en este articulo fue debatida en el congreso hace mas de un año.
     
    Última edición: 25 Abr 2011
  16. jbl

    jbl Miembro de oro

    Registro:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    7,042
    Likes:
    2,246
    es cierto lo de la velocidad de internet en Venezuela
     
  17. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Me llama la atención que venezuela siendo pionera en trenes y tantas cosas que se gritan a los 4 vientos, sea una de las ultimas en conexion de internet, no quisiera pensar que se ha tratado de demorar lo mayor posible este proyecto...

    Y lo de las "regulaciones" solo Hugo lo sabe.
     
    Última edición: 25 Abr 2011
  18. MexiHumboldt

    MexiHumboldt Miembro de oro

    Registro:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    6,151
    Likes:
    4,370

    Venzuela tiene buena infraestructura pero no son "logros" de chavismo si no su condición natural de desarrollo. Además tienen el dinero para pagarlo. Sin duda esos trenes, carreteras y puentes serán de las cosas buenas que queden de este período.

    En velocidad de internet evidentemente nos falta a muchos....pero teniendo Venezuela tantos usuarios ¿es taan lento?

    Solo ellos lo saben...

    El internet siempre se ha intentado censurarlo pero es imposible. A la larga (yo diría mas bien "a la corta") es lo que hundirá a Chavez.....y sus "amigos".....
     
  19. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Lo decía con ironía, es que en estos tiempos andar construyendo carreteras y trenes dejando de lado algo ttan importante como el medio de comunicación mas usado y efectivo, el internet, es falta de vision futurista. Claro ahora lo estan haciendo, porque incluso los países más pobres de sudamérica lo han hecho...

    A estas alturas chavez ya debe saber que censurar y restringir es casi imposible.
     
    Última edición: 25 Abr 2011
  20. piscoleando

    piscoleando Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    829
    Likes:
    261
    El aumento en el numero de usuarios de internet no sirve para medir el nivel de censura ya que lo que uno le importa no es el numero de conectados o la velocidad de conexión si no el numero de paginas prohibidas que existen en el país.


    No tengo idea de cuantos sitios de internet están censurados en Venezuela pero con la defensa tan pobre que están realizando los chavistas tiendo a pensar que deben de ser muchas.


    Si quieren conversarme de que en Venezuela no existe la censura por lo menos presenten datos que tengan que ver con el tema ya que ni la velocidad ni el numero de conectados tienen que ver con este tema.