No puedo, simplemente no puedo encontrar a nadie

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por BillieJoe, 14 Abr 2011.

1. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011

Miren tengo un problema, yo me considero agraciado, me siento completamente capaz de conseguir una chica, he tenido sexo un par de veces(no es por creerme mas hombre, pero doy a entender que no soy un webon que para metido en su PC), y he tenido 3 novias, sin embargo esto no fue de mis mejores experiencias.. les contare

Mi primera novia, fue a los 9 años , era de juego nada mas y yo estaba con ella, hasta que la chica se harto de mi, y se fue con otro chico, poco o nada me importa esto, porque nisiquiera me importa en el momento, y le veo importancia recien ahora. varios años tarde en mi adolescencia,muchos de mis amigos empezaban a tener novia y bueno yo conoci a una chica, me llevaba muy bien con ella, me gustaba como era, el cuerpo que tenia y todas esas cosas(tipicas de la edad), y bueno decidi intentar con ella, y con el paso del tiempo me converti en su novio, mala suerte que 1 semana despues haya terminado conmigo ..., cuando hable con sus amigas "chismositas" me dijeron que ella dijo que era porque yo "le bajaba la reputacion", y bueno, yo no era de los chicos mas altos (mido 1.65) ni mas populares (con los que comunmente salian las chicas en ese entonces) pense que esto era un defecto, y como que me encerre en el mundo pensando de que las chicas eran superficiales, le pedi consejo a mis amigas y me decian , hablales nomas tu no seas idiota que el hombre tiene que hablar y la chica acceder, y bueno intente esto... pero empece a notar que ciertos chicos no hablaban nada, y las chicas eran los que les hablaban a ellos,y los que los hacian acceder al grupo y me hizo pensar "las chicas solo los quieren a ellos, que hipocresia, de alli nos discriminan a los "normales" y nos dicen timidos", y me quede con esto... hasta que conoci a una chica(que ya conocia de antes, no me atrevia a gilearmela porque creia que jamas se fijaria en mi) que bueno ella era muy selectiva sin embargo... sucedio lo inesperado y se fijo en mi, yo no hice menor esfuerzo que ser yo mismo!, dejo a su novio, al poco tiempo y estuvo conmigo , no tuve que declararme nisiquiera ella fue la que dio el paso... y bueno estuvimos juntos y me dijo algunas verdades como estas

-Mira te botado, pero es MUY DIFICIL encontrar a alguien como yo
    -Eso que te dicen las chicas que te rechazan que alguien llegara "cuando menos te lo esperes" es una mentira estupida, nadie va a llegar tu tienes que pararte y buscarla.
    -Mientras no midas 1.80, ni tengas el peinado de Jim Morisson las chicas mas o menos bonitas no se te van a regalar, asi que preocupate por conquistar a una.
    -Todo eso que me cuentas a nadie le importa realmente, ninguna chica va a estar contigo porque eres un sufrido.

Y bueno me di cuenta poco a poco que en ella lo que encontre fue una gran amiga, me enseño muchisimas cosas, bueno al final terminamos. Porque me di cuenta de que yo solo la deseaba fisicamente, no como alguien para estar, en buenos terminos, buenos amigos... y ella volvio con su novio
    Y esa fue mi ultima enamorada de hace 3 años...

De alli no he tenido mas que rechazos y mas rechazos, teniendo agarres espontaneos, pero cuando les pido algo de amor a la chica siempre me rechaza... simplemente siento que no encuentro la forma de encontrar a alguien..me siento como un chico que nunca ha tenido novia, que recien empieza, no se ni como dar el primer paso ni nada cuando me gusta una chica... quisiera por favor que alguien me brindara su apoyo :(

2. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    cuantos años tienes?

mira loco... lo unico q te puedo decir es q eso no se busca, como dice el dicho... lo q mucho se busca, nunca se encuentra...

espera noma... q pronto llegara una flaca q quiera estar contigo, con todo y tus defectos...

mides 1.65 normal... en lima hay chicas bajas...
    eres timido... normal... hay chicas a las q les gustan asi...

hay para todos los gustos... no desesperes, ese es mi consejo...

3. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    20... pero manya son 3 años si nadie y ya no se como actuar cuando alguien me gusta, bueno sobre lo que me dijo la ultima flaca que eso de que "llegara" es una mentira para hacer sentir mejor a los que rechazan.

4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Pues este tiempo solo dedicatelo a vos, cultiva tu autoestima, tu cuerpo, andá al gym, compra ropa bacana, compartí con tus amigos, cuando vos te llenas de energía positiva eso se refleja en lo que la gente ve, y seguramente vas a lucir más atractivo e interesante para las nenas.

A Dakzumii, Raijin y Pink_ les gustó este mensaje.
  5. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

20 años... uhmmm... busca amigas con derechos ps... es mejor q tener enamorada... para q quieres enamorada...??

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Todas esas verdades de tu amiga son más falsas que moneda de 6 soles,no necesitas medir 1.80 ni ninguna de esas tonterias,pero con comentarios como estos:

Tu te estas tirando al piso,la baja autoestima no es nada atractiva,te quita puntos.

Tu chica te dijo que es muy dificil encontrar alguien como ella? y tu aceptaste que te diga eso? yo la mandaba a volar sin pensarlo 2 veces,parece que solo estaba alimentando su ego contigo y como quien dice "Haciendote el favor" de estar contigo,si tu se lo permites eso dice mucho de ti.

Buscarla? nooo,tampoco es que hagas un casting,yo creo que las cosas nacen solas con el tiempo y conociendo gente,no se trata de ir por la vida buscando una novia.

Bueno eso es lo unico en lo que estoy de acuerdo,no puedes salir con una chica y contarle tus penas y como te chotearon todas las anteriores,quedaras como un dramatico salvo que intentes darles pena.

Si te acomplejas por tu talla,sientes que todas te rechazan y te van a rechazar y pones a cualquier mujer en un pedestal siempre te pasara eso,tienes que cambiar TU,no puedes pretender que alguien más te quiera cuando tu no te quieres,si no tu confias en tu "mercancia" como esperas que alguien más la compre?

A Raijin y Gennie les gustó este mensaje.
  7. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    esque ya las he tenido y bueno es otra cosa lo que busco

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 15:28 -----

Esque creeme que confio totalmente en mi... pero esque al momento de estar con alguien que de verdad me gusta (no agarres ni nada de eso) siento que fallo...

8. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

bueno, lo q yo siempre supe, es q uno no busca una enamorada...

es como un amigo... uno sale a la calle a buscar amigos? no... primero tienes q conocer a esa persona, saber q le gusta, luego ver si son compatibles... y luego cuando ya se tienen una confianza estimada, recien se le puede llamar amigo...

igual es con una flaca... primero tiene q ser tu amiga para q sea tu enamorada... eso demora ps... no es de la noche a la mañana...

A roy18 le gustó este mensaje.
  9. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    claro pues... pero como te digo tenga cierta facilidad para que esta amiga se vuelva "cariñosa" pero no la suciente como para que sea MI CHICA, ese es mi problema

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Permiteme dudarlo,yo creo que si confiaras en ti no estarias haciendo este tema,ni hubieras permitido que tu ex te diga que es bien dificil estes con una chica como ella,otra persona la hubiera terminado en una.

Además mucho mencionas tu talla,podrias no se ir al gym,sentirte más comodo contigo,si tomas como una verdad que tu ex diga que necesitas medir 1.80 es por que no estas contento con tu talla.

Piensalo de nuevo y se más sincero contigo mismo sobre como eres y tus sentimientos.

Suerte!

11. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

el problema es q cuando una flaca se vuelve amiga cariñosa, no se vuelve mas adelante tu enamorada...

no se si me dejo entender... si quieres tener enamorada, no tienes q volverla amiga cariñosa... no se si me entiendes...

12. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Eso es por que te valoras poco.

Al menos as tenido eso..algunos solamente pagando

Una gran verdad puesss

Solamente fuiste su paño de lagrimas..momentaneo.

Gustate primero y gustaras a las demas., eso si...si eres poco agraciado o dificil de mirar a la cara... este foro es tu lugar.

13. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    El placer empalaga..., quisiera aclarar... DEJO a su novio por mi

14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Tranquilo recien tienes 20 años..deberias estar pensando en otras cosas mas importantes como tus estudios..mm ademas nadie se a muerto de amor..

15. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Todo llega, levantá tu autoestima, pensá en positivo y ya verás como tu vida cambia. Suerte!!

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay quienes esperan que el AMOR llegué a tocar las puertas de su casa.
    Otros que salen por el mundo en busca de el...

El AMOR VERDADERO, nace en dos personas, que empiezan queriendose... respetandose y aceptandose unos a los otros.
    Toda la vida no estarás solo, y si eso pasa es por que asi lo quisiste.

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No te preocupes no es tu tiempo todavía, no hay que forzar el destino, si lo hacemos siempre sale mal.

A Tom_Sawyer le gustó este mensaje.
  18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ya llegara la chica osea el amor a tu vida cuando menos le esperes mientras tanto sigue con tu vida disfrutala al maximo

19. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    no eres el unico no deesesperes...
    paciencia... (odio esa palabra ¬¬)

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No te desesperes, que es peor.

Además no puedes pasar buscándola, llegará y ya... si la buscas a desespero, las mujeres se alejan más, muchas de nosotras podemos oler la desesperación de un varón y eso lejos de atraernos puede resultar lo contrario.

Paciencia, como ya dijeron arriba :yeah: