no puedo sacar de mi mente a una ex!!!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por funky, 12 Nov 2010.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

ya pasaron varios meses (8) desde q ella me termino la relacion pero aun sigo pensando en ella a veces. la echo de menos . ella no me llama ni me busca para nada ni para saber como estoy. a pesar que quedamos como amigos.. no se como hacer para intentar reconquistarla . no hubo infidelidad ni nada solo errores de celos o inmadurez mas de parte mia.. ayudemente a veces quiero sacarla de mi vida y siento q no puedo.. aun no encuentro otra chica como mi ex .. siento q me hace mucha falta.. a veces no entiendo su actitud.. o sera pq ya tiene otro. nose .. aver si alguien me aconsejo o alguna chica q me diga pq el comportamiendo tan indiferente de lla hacia mi:(

2. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Pucha brother, yo se como te sientes, cuando mi ex termino conmigo de una manera bien horrible yo me deprime bastante y por un buen tiempo. Felizmente, mi amigos se juntaron y me sacaron de la depre. Creo que lo mas importante es que dejes de tratar de reconquistarla, por que al parecer ella no quiere eso. Por lo menos si daria señas de querer hablar u otra cosa seria bien, pero no lo hace =(
    te recomiendo que salgas con tus amigos y amigas, trata de distraer tu mente.
    Acuerdate que en Lima no solo existe UNA chica como ella.
    Estate tranquilo no mas y sal a disfrutar la vida, quien sabe capaz por ahi te topaz con una chica que te agrade. suerte =)

3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mas quieres menos lo vas a conseguir, dejalo así, sólita se va de la mente.

4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    anda a distraerte, sal los fines de semana a conocer nuevas flacas en las fiestas, aunq no con el afan de iniciar una nueva relacion pero el simple hecho de conocer otras flacas te ayuda bastante ya q te das cuenta q ella no es la unica mujer en el mundo

5. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¡Ya no la busques!
    Sé que es un duro, pero el tiempo lo calmará todo :paz:

6. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010

si eso es muy cierto yo estaba igual pero despues que le di tiempo al tiempo y solita se borro de mi mente y ahora estoy con otra chica igual o mejor :)

Última edición: 12 Nov 2010
  7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Cuando soluciones tu inmadurez (celos)
    puedes pensar en buscarla ;)

8. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Gracias por aumentar la frse, 3steB4n.
    El tiempo lo cura todo...
    Y obvio que si terminaste con alguien, la próxima relación tiene que ser mucho mejor :D

9. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    nose trata de sacarla de tu mente... olvidar es kasi imposible...

se trata que aceptes la realidad y convivas con ella...

eia ia no esta contigo.. y la vida sigue (8) y tampoco kreas que este en ayunas por ti xD..
    si t olvido asi de rapido... es porque de seguro ia tiene a otro... u a otra ilusion...

Última edición: 12 Nov 2010
  10. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    usu .. weno creo k tu ya no le importas ,, e visto a muchas de mis amigas k asen lo mismo kon su ex ..... pero weno lo k debes aser es sacrte el clavo!!! es mui facil1!!

xD!

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Un clavo saca otro clavo .... u.u ¡

12. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Otro desesperado que no puede olvidar a la ex!!! (No creí que fuera tan común...)

Déjalo allí, y di conmigo: NEXT!!! ------->

13. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No men .. Aveces esa frase no funciona para algunos.

Respecto al tema .. Lo unico que deberias hacer es simplemente no tratar de llamarla .. a pesar de que te duela .. Yo tambien he pasado por esto.

Cuando mi ex me corto de una manera tan horrible .. Senti que mi vida no tenia sentido .. lo unico que queria era tomar y fumar.
    Yo la seguia llamando y nos veiamos .. pero eso me hacia mucho mas daño porque despues ella nuevamente me decia que no me queria ver.. y asi pasaba sucesivamente.

Te recomiendo que ya no la veas... por que te aras mas daño .. te lo digo por experiencia.
    Sal mas seguido con tus amigos .. conoce nueva gente .. Dedicate a estudiar, leer .. u otros pasatiempos.

Y cuando llege el momento menos esperado .. ya te habras olvidado de ella.

14. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Hay muchos pesces en el agua.

15. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Hazte un lavado de cerebro...!!... O simplemente no te ahogues en un vaso de agua... ACaso no te frecuentas con otras mujeres?....Nop te quedes mirando la puerta cerrada, porque hay varias abiertas que por tonto no las vas a ver. Saludos.

16. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    No, esto es recontra falso (al menos para mi lo es).

Mientras sigas pensando en ella, nada ni nadie te hara cambiar de idea. Deja de pensar en ella, manten tu mente ocupada en tus estudios en tu trabajo, dedicate a algun hobbie, sal y diviertete porque sino seguiras en lo mismo.

El dia que dejes de pensar en olvidarla, estaras dando el primer paso para olvidarla. No pienses mas en ella y manten la mente ocupada.

:hi:

Última edición: 13 Nov 2010