No puedo jugar liga master online u otros campeonatos

Publicado en 'Xbox' por Rikrdo, 10 Ene 2011.

1. Rikrdo

Rikrdo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011

HOLA A TODOS ME COMPRE EL 20/12/2010 UNA XBOX360 EN POLVOS AZULES, ME COMPRE EL PES2011 ORIGINAL, MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO jugar la liga master u otros campeonatos online, lo unico q puedo jugar es amistosos y partidos calificados de 1 vs 1 (partidos rapidos 1 vs 1) EN LINEA; NO SE A Q SE DEBE ESTO Y CUANDO INSTALE LA CONFIGURACION INICIAL DEL XBOX360, NO HABIA EL PAIS PERU, INICIALMENTE PROBE UNO CERCANO PUSE COLOMBIA, LUEGO HE CAMBIADO A MEXICO, Y POR ULTIMO PUSE ESPAÑA A VER SI SE ARREGLABA PERO NADA, LUEGO ME DIJERON Q HABRA PUERTOS, LLAME A TELEFONICA Y ABRIO 3074, Y EL 53,80,88 ME DIJO QUE EL ROUTER POR DEFECTO POR SER NUMEROS BAJOS YA LOS TENIA ABIERTOS; YO UTILIZO UN ROUTER ZYXEL P-600 SERIES.QUISIERA QUE ME AYUDEN EN ESTO PQ ME DICEN Q ESTA BUENISIMA LA LIGA MASTER, Y LAMENTABLEMENTE NO PUEDO JUGARLO, DEBO ABRIR ALGUN OTRO PUERTO? O CONFIGURAR ALGO? , LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS TIPS Y COMENTARIOS.:D

2. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    puedes jugar de lo mas normal online? a mi se me lagea pero mal mal y solo con el pes 2011.

3. Lioxezz

Lioxezz Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    como cambiaste de mexico a colombia , yo quiero cambiar de USA a mexico !

4. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno... no entendi mucho... pero... que raro que no te deje jugar la liga master.
    Acerca de los paises, es obvio que Peru no iba a estar... nunca esta...
    Asi que yo tuve q crearme una cuenta de Hotmail de USA y luego crearme la cuenta de xbox diciendo que tambien soy de USA, ademas por ese tiempo que me compre el xbox me dijeron que con cuenta USA habia mejores promociones.
    Supongo que tu cuenta de hotmail tambien esta como que eres de españa no?

Acerca de los puertos... me parece que eso no tiene nada que ver con jugar la liga online, porque igual dices que puedes jugar partidos 1v1
    mas que todo abrir los puertos es para que te baje un poco el lag... CREO! DIGO QUE ''CREO'' PORQUE EN VERDAD NO SE SI SERA VERDAD! ASI QUE LUEGO NO ME INSULTEN O ALGO SI ESTOY EQUIVOCADO =)

Última edición: 11 Ene 2011
  5. Rikrdo

Rikrdo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    si puedo jugar online 1 vs 1 sin lagear, pero no puedo jugar liga master u otro campeonato , la solucion seria q me cree una cuenta de hotmail de usa y al crear la cuenta de xbox360 tambien colocar pais usa???? con eso jugaria liga master?

----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 12:01 -----

a alguien q viva en peru le sucedio algo similar d e no poder jugar liga master online???

6. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo creo q tal vez si te funcionaria hacer eso de la cuenta americana... Pero mejor espera otras respuestas u opiniones, ya que yo no estoy muy seguro =)

7. eg6killer

eg6killer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    ricardo a mi me esta pasando lo MISMO, mi router es tb zixel p-600 y nada solo puedo jugar 1 vs 1 nada mas!!!! la unica diferencia es que yo tengo play3 y no XBOX veo que tu mensaje es de enero, estamos abril !!! has encontrado alguna solucion????? pleaseeee dimela si la encontraste!!! te agradeceria bastante !!!!!!

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lo que pasa es que el PES siempre ha tenido problemas de conexion...boten ese juego