No puedo jugar al C&C3 Por Hamachi

Publicado en 'Juegos de PC' por paulgt, 22 Jul 2010.

1. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009

Hola amigos, tengo un problema con el hamachi T_T. Intento jugar con una amiga, pero cuando entramos a Network (dentro del juego) yo no la veo ni ella a mi. Antes podiamos jugar sin problemas, pero ahora no se que pasa. Los 2 nos quitamos el Firewall y nos tenemos agregados en el Hamachi. Que puedo hacer??? Probe con la version antigua y nueva del hamachi y nada :(

2. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Holas, mira man para jugar x hamachi se necesita saber un concepto claro de los juegos que se puede jugar x hamachi, man dame tu red de hamachi para ver si podemos jugar, pero especifica el RED ALERTA 3(C&C3) si quieres jugar una escaramuza o una campaña cooperativa, dime tu red de hamachi y hablamamos.....
    Saludos

Última edición: 23 Jul 2010
  3. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Gracias por responder. He jugado muuuchas veces al C&C 3 Tiberium Wars sin ningun problema. Mi ID Es paulgt_20cm, lo que no recuerdo es la contraseña xD Prueba con:
    1234, 123, guitarra, guitarra0, wayaba.
    MI correo es Paulgt_20cm@hotmail.com. A ver si logramos hacer que funcione y juguemos entre 5 =D

4. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Hola man no entra a la red me dice que no existe, puede ser que no sea la id pero aquí te paso mi red de hamachi, aja tu juegas el C&C Tiburians Wars tiene los mismos graficos que el Red Alerta 3 pero con otra historia de igual son juegos epectaculares(buenas graficas y buena modalidad) en pocas palabras un juegazo, man te paso mi red hamachi:
    ID: de jugón a jugón
    pass: 123
    solo unete a la red y luego hablamos..
    Saludos

"En el mundo siempre hay lacras que desaniman pero lo único que hay que hacer es ignorarlos"

Última edición: 23 Jul 2010