No puedo ganar en StarCraft

Publicado en 'Juegos de PC' por dao05, 17 Mar 2010.

1. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010

Estoy que juego en el sever ruso podolsk. Y tengo una pregunta

¿Sabes porque paro perdiendo?
    Por mas que veo videos, por mas que creo estrategias, por mas que intento un rush exitoso, tirar bomba nuclear, por más que pienso que tengo un buen ejercito y al final me lo destrozan. Siempre me terminan ganando.
    ¿Se puede mejorar en el starcraft?, ¿Es talento acaso?, ¿experiencia?

Siempre me atacan con perros, o sacan multasiks y matan a mis obreros, o me vienen con tanques, o con invisibles, o me cierran la base, o me cagan al principio con canons.
    He jugado desde los 8 años - 13 años, después deje y segui 15-16, deje y hace 2 meses que estoy jugando y me paran matando. :(

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Eres malo así como otros son malos para pintar ,tu eres malo para el Starcraft:yeah:

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás con StarCraft II tengas mejor suerte :P

4. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Si creo que tienes razón, veré mas respuestas haber que pasa

5. Bishop

Bishop Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Algo te bloquea que no te permite mejorar.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo probé con starcraft y desde que mis primos de 8 y 9 años me sacaban la rcsm lo abandoné y me dediqué a jugar solitario

7. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    puedes probar con otros juegos de tantos que hay quizas en alguno eres mas habil

8. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mmm no men no te desanimes sigue adelante ... es normal que te den palizas cuando comienzas... ya veras que en poco tiempo te superas ... el starcraft es lo mejor que hay a nivel de RTS ... practica BO especificas y nunca juegues a la defensiva...

Saludos.

9. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Jugaba Star-Craft hasta que me llego a aburrir, ademas, soy malo... hasta que conoci DOTA
    *o*

10. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    hey men creo que el juego indicado es counter strike :D solo full matanza claro si juegas server :D

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Cuánto APM tienes?

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    debes estar con la mentalidad del starcraft q yo conocí hace 8~9 años atras. los mapas hartos de mineral, las estrategias dependían de cuantas unidades sacas o cuanto te ayudan tus aliados, etc etc...
    te recomiendo comenzar de cero. y ver muchos videos de partidas profesionales de SC, claro hablo de las koreanas, y ponerlas a prueba desde jugar con la pc hasta jugar con noobs en otros servidores.

13. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    APM: índice de Acciones Por Minuto.

Un APM decente supera los 150. Descárgate el BWchart, que es un programa que sirve para medir el APM. El promedio de los jugadores coreanos es cercano a 300.

Sin embargo la cosa no consiste en qué tan rápido puedas usar el teclado y el mouse, sino cómo los usas. El APM es una referencia para principiantes; si no pasas de 100 mejor deja el juego y dedícate a leer.

Última edición: 17 Mar 2010
  14. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    es cuestion de mapa y tambien PING

talvez la distancia tenga que ver algo..

15. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ah, era bueno con Protoss y weno, de ahi lo deje ps.

Por cierto, ya cuando es la fecha de StarCraft 2? algunos me datearon que ya lo tenian y yo me quede WTF!

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  17. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Aaah con razon es tan popular ese mapa.

:risota:

18. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    nunca he jugado starcraft en linea... seguramente me sacarian la con...........

19. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    jugue star-craft me aburri xq no lo entendia.

Mejor juega WoW :)

20. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Para ser bueno en el Star Craft, tienes que tener creatividad, timing, buen control de unidades, strategia, tactica, velocidad, experiencia, concentracion, game sense, multitasking, y mucho coraje :P
    Puedes desarrollar cada punto, paso a paso, para este juego tienes que tener mucha paciencia, como dicen la practica hace al maestro, y es cierto. Cuando empeze en el 2002, me tomo masomenos año y medio ser de un level decente, practicaba y practicaba, miraba replays, y jugaba con gente de un nivel superior al mio, observava mis replays y veia mis errores, y en los siguientes juegos trataba de no cometerlos nuevamente.

El SC:BW es un juego muy interesante y perfecto, tienes q pensar mucho, x eso pocos se mantienen en el juego, xq solo dan para hacer un click y disparar jaja.

Chekea en youtube VODS, FPVODS de 1era persona, eso t va a ayudar mucho. Y si entiendes ingles, lee estas webs, hay guias de como jugar, replays, y noticias interesantes sobre el Star Craft
    www.gosugamers.net / www.teamliquid.net o las peruanas www.sc2peru.com y www.starcraftperu.com