No puedo extraer el disco (BD) de mi ps3!!!

Publicado en 'PlayStation' por devilj77, 5 Dic 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Hola, no se si me puedan ayudar con este tema, o si me puedan recomendar a alguien de confianza y garantía para que arregle este problema...

Ayer en la noche taba jugando de los mas bacan el AC2 y de repente la máquina se apago con el disco adentro.... he intentado sacarlo pero no sale... la luz roja se queda parpadeando... luego la pago con el switch, la vuelvo a encender, presiono el boton de encendido, llega a azul, se vuelve de color amarillo unas milesismas de segundo y luego se queda de color rojo intermitente... he probado encendiendo con el boton de extraccion y pasa lo mismo... el disco no sale!!!....... tampoco reconoce los mandos si es que lo quiero prender desde ahi........

AYUDA POR FAVOR!!!... que feo fin de semana.... y que fea navidad si esto no se soluciona!!!!... :(

Última edición: 5 Dic 2009

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    las luces amarillas parpadeantes son el equivalente a las luces rojas del XBOX360... al parecer tu ps3 ya fue. Llevalo en una al servicio tecnico, alli te van a hacer un diagnostico y de paso van a sacar el disco atorado para que no pierdas $60 en un juego.

que mala suerte en verdad.

saludos,

3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    eso es el YLOD supongo , dicen que pasa cuando se sobrecalienta

----- mensaje añadido, 05-dic-2009 a las 09:14 -----

cuanto tiempo tiene tu ps3? cual modelo es?

----- mensaje añadido, 05-dic-2009 a las 09:25 -----

se colgaba tu ps3? con qué frecuencia?

4. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Ya mi PS3 tiene 2 años... y nop!!!.... esta es la primera vez que me pasa!!!.. es el de 60 Gb, creo que fue los 3eros que salieron o 2dos... no recuerdo pero es el clásico modelo negro robusto que tambien lee discos del PS2

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Umh tio q problema aver entra ala pagina www.laps3.com ahi hay muchos casos como el tuyo como muchos resueltos y otros no espero q se te arregle para q pases la navidad con sony tambien.

6. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    los 1ros que salieron son los de 20 y 60 gb , ya fue tu ps3 parece, yo tengo el de 40, se me ha colgado varias veces , casi todas las veces mientras usaba el navegador de internet , casi nunca mientras jugaba , una vez se me apago igual a ti , pero normal despues prendió , una vez tambien la pantalla se puso negra solo habia sonido , tuve que resetearlo y normal funcionó, no volvió a pasar , quizás la sobrecalentaste demasiado, cuanto tiempo estabas jugando?

7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Cada vez me convenso que ha sido recalentamiento... un dia antes la tuve toda la noche prendida... y al dia siguiente fui a jugar desde las 8 pm y se kgo a la 1 am... 5 horas... he visto en internet y sí, creo que es la famosa y maldita luz amrilla... he encontrado una pata en KOTEAR que dice que las arregla... habra que esperar... aunque de asado con la grati me compro otra si me dice que no funka.... que web... justo en visperas de navidad..:ptm:

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si se te ha recalentado , te saldria un mensaje diciendo :el sistema se ha recalentado . eso le ha pasadoa mi sobrino , hace una semana , y claro esta que se le ha jodido la play , pero si le deja sacar el juego .
    puede que se te haya roto algun resorte de retorno del bluray ,yo he desarmado mi play y lo he arreglado ,a mi se me jodio la lente , eso si no tenia garantia y lo hice con cuidado, tambien decirte qu tenia la slim asi que lo hice como investigando , jeje ahora tengo las 2 y van muy bien , la de mi sobrino la mandaran a arreglar porque aun tiene garantia.
    suerte y si no te sientes capaz ,mandala a arreglar sera lo mas seguro .

9. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno, aca esta el video de lo que exactamente le pasa a mi play!!!...

Ni modo a comprarme una nueva...:ptm:...

Alguien sabe si la play 3 SLIM de 120 Gb, también tiene este problema!!??

Última edición: 6 Dic 2009
  10. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    a cualquier play 3 le puede pasar eso creo, debes tener en un lugar ventilado y no cubrirla con nada
    y que vas a hacer con tu play 3?

11. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    En verdad todavia no me decido si comprarme una nueva o no (aunque el solo ver ahi a mi play sin poder usarla me dan ganas de irme en el acto a RIPLEY y comprarme la SLIM en one).... pero voy a arregrar la que tengo... lo que me hace dudar de comprarme una nueva play, es que dicen que si bien se arregla lo de la luz amarilla sólo te dura máximo 6 meses para que vuelva a ocurrir lo mismo... si voy a estar asi me compro una nueva que me dure supongo otro 2 años, pero para ello ya debe salir el play 4.... toy leyendo en internet que hay fuertes rumores que para fines del 2010 o inicios del 2011 SONY lanza la play 4....

Por ello mi duda, entre arreglarla y luego que se malogre nuevamente a la los 6 meses y ahi recien comprarme otra; o arreglarla, con un poco de suerte que me dure hasta fines del 2010, y por ahi empalmar con la play 4.... no sep!!!!... Pero esta navidad si o si me la paso jugando....¬¬

En cuanto si me compro una nueva, qué hacer con la antigua!!???... pues no sé!!!?? supongo que la desarmare y estudiaré el hardware de la PS3 para conocerla mejor... experimentar... algo asi como una autopsia:errr:...

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 11:42 -----

Confirmado.. a la PS3 SLIM, tambien le puede pasar!!!:(

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, en varios posts en youtube dicen que pasándole una secadora por un rato y luego dejando que se enfríe se recupera:

13. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Muchachos, no se guien por lo que dicen algunos, RUMORES SON SOLAMENTE RUMORES, no creo que SONY saque un posible PS4 cuando su PS3 aun le falta sacar su mejor potencial, ADEMAS, aun tiene 3 años en el mercado...

Saludos y no te dejes guiar por esos rumores que ABUNDAN en internet.

Saludos

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Todavia le falta a ps3 segun en foros oficiales va hacer como el ps2 seguira el mismo rumbo

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    play4? no pues, repara tu play 3, hasta que no tenga solucion y ahi te compras otra, y claro

16. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Si... creo que tienes razón... la voy a reparar... si se vuelve a malograr... tendre que darle de baja y a comprarme una nueva... ni modo asi es la vida!!!:chau:

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    eso lo he leido yo tambien , y de gente que le ha funcionado , tienes que tener una secadora de unos 2400 w mas o menos y darle de derecha a izquierda hasta que este recontra caliente , luego dejarla enfriar , esta operacion puede que la hagas muchas veces hasta que te funcione , hay gente que lo ha hecho 20 veces hasta que lefunciono , si no fijate la fuente alguna resistencia que este quemada , es facil reemplazarla , o comprar una fuente nueva que ronda los 60 euros(europa).
    aqui te dejo un tutorial por sino lo viste .
    espero te sirva.
    http://www.laps3.com/foro/92_proble...arilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

18. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    A las finales como fue?
    Resolvistes tú problema sobre la luz amarilla?

19. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009