NO puedo entrar a ninguna de mis cuentas PSN

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 21 Set 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

No se si a ustedes les a pasado ayer actualize mi sistema jugue normal pero ahora en la mañana no puedo ingresar al PSN me sale ID o contraseña son incorrectos y cuando le doy en olvido contraseña? me sale SE A PRODUCIDO ERROR 80023017 tengo 3 cuentas la americana, española y peruana(con esta juego online) 1ero pense que me hackearon mi contraseña cosa dificil pero no puedo entrar a ninguna. alguien sabe como recuperar la contraseña??? tengo distintas contraseñas para cada cuenta asi que lo veo dificil que me hackeen y a las 3 a la vez me parece raro. ptm ni cagando pierdo mis trofeos y logros de mis juegos. ayuda porfa

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    bueno yo tmb me sorprendi ya que cuando hay mentenimiento no te prmiten entrar a PSN pero esta vez sale eso de error de correo y contraseña.... supongo que es el mantenimiento termina a las 8 pm ahi probemos otra vez XD tranki no eres el unico al que le pasa esto

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 13:04 -----

bueno inicio a las 17 hora del 21 y termina a las 3 horas del 22 (hora de españa, saca tus calculos)

3. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    oie gracias squall me tranquilice un poco esperare y entrare en la noche lei un poco y entre a una pagina donde la ps3 tenia una opcion manteniendo presionado el boton de power unos segundos podiamos entrar al modo recovery disk (creo que era asi) arreglaba fallos del sistema pondria el link pero estoy en internet desde mi ps3 asi que estoy un poco limitado y una lista de todos los errores que te salen unos numeritos.................. cuando este en una PC lo voy a linkear

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    eso de la recovery mejor no tokes nada XD esto es una rutina de sony mantenimeitnod e psn asi que no hay probelmas

5. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    no toques nada weom xD

6. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    hoy es el mantenimiento de la store de ps3, no te preocupes. ojo que termina el mantenimiento a las 10pm hora peruana.hasta esa hora no puedes entrar
    Saludos

No te preocupes
    mas bien explicame como tienes cuenta psn peruana??? que yo sepa no se puede, todos sacan como si fuera de europea o eeuu

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si se puede solo es cuenta para jugar online pero no es para comprar ni acceder a ña store ya que stroe peruana o latinoamericana no hay XD como se crea igual que las demas solo que pones como pais peru... yo no sabia sino me lo hubiera creado pa q mis trofeos tengan bandera blanca y roja

Última edición: 21 Set 2010
  8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    creo haber informado en un "post" que el dia de hoy habria mantenimiento de psn... es que no estais atentos... no lo estais...¬¬

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    gracias a dios! tava palteado... esperare y no tocar nada.....si mi pata tambien me llamo asustado y le dije que espere hasta las 11pm

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    supuestamente ya volvio la PSN asi q dale

11. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    xD yo si sabia de tu post aldhemar, la cosa es que no tengo suficiente tiempo para entrar a la PS3 en dias particulares xD pero si, gracias por tu post. Si estoy atento :D

12. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Ya se inicia tu sesión solo que no se puede entrar en la store