No puedo dejar el cigarro?

Publicado en 'Foro Libre' por Gugochi, 7 Oct 2007.

1. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007

Quien es fumador, yo lamentablemente soy fumador y no estoy diciendo ke me siento bien solo ke no puedo..

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Que pena que seas fumador, te matas a ti mismo y matas a los demás ¬¬

3. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    amigo gugochi, si no deseas que tus pulmones terminen así deja de fumar

4. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    Gugochi, si tu quieres dejar el cigarro lo dejas asi de simple.

1.- Si piensas en fumar fumaras.
    2.- Si piensas en no fumar te vendra angustia, y para tranquilizar esa angustia fumaras.

Conclusión: no pienses en fumar tampoco en no fumar, simplemente no pienses en ninguno de los dos y sera de gran ayuda para dejarlo. Me Olvidaba tienes que cortarlo de golpe "Metodo Guillotinazo".

Los primeros dias son terribles sentiras que te arrancan los brazos y las piernas, sentiras ansiedad una angustia terrible fobia nerviosismo extremo, se te adormecera la cabeza todo te dara vueltas, sentiras ahogos, todo el cuerpo te sudara como aceite con olor a nicotina, pero eso apaciguara a medida que pasa el tiempo y lo dejaras, si aguantas lo lograras, solo los primeros tres dias son terribles despues la intensidad va bajando intentalo. Es la fuerza de voluntad lo que te mantendra firme.

Oldivate de esos filtros ó parches que no sirven para nada para dejar de fumar, todo esta en la voluntad de la persona, si decides firmemente dejar de fumar lo lograras hace 08 años que no fumo y yo hice lo mismo que te estoy diciendo, claro esta que tambien tendras que dejar de tomar por lo menos un par de años, porque el licor llama al tababo.

Al fin del primer mes respiraras mejor, dormiras mejor, pensaras mejor, claro que los tirones te vendran cada cierto tiempo al mes, a los tres meses, a los 6 meses al año y hasta los dos años pero esos tirones solo te duraran unos cuantos minutos te aguantas y vences. Tirones me refiero a las ganas de fumar que te vendran despues de dejarlo, piensa en esto solo sufriras los primeros dias, despues todo calmara.

Pasados los tres años sera como si nunca hibieses fumado y ya estaras fuera del alcance de ese sucio vicio, podras tomar tus tragos de vez en cuando y el deseo por el cigarro ya no existira.

Voluntad de dejarlo y venceras intentalo pase lo que pase y venceras, si haces como te dije lo lograras.

Lo mas importante pide a Dios que te ayude. "Ayudate que yo te ayudare".

Última edición: 8 Oct 2007
  5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Buen intento, pero no es la mejor forma de convencer a un fumador, te lo dice uno de ellos.

6. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Fuerza, el fumar sinceramente es un mal habito.
    Por ti y los tuyos.
    :yeah::chelas:

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Mientras no fumes estando conectado al foro... recuerda...

Esta Prohibido Fumar en lugares Públicos ...

segun ley N° ???? (ya no me acuerdo.. esos stickers había en Peru) xD

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    jajajaja .... comprarte esos chicles para fumadores pss ... lo venden en la casa del fumador

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    oe broer... yo tengo un vecino que puxa... weon se fumaba 3 cajetillas al dia..
    pero ya desde hace 3 hacemos que no lo veo que se fuma ni un solo puchito!!
    y sabes mi vecina osea su esposa me dijo que el estaba comiendo chocolates .. como melas para dejar el habito de fumar como dijo el pata de arriba si no fumas te causa angustia y el chocolate es wen calmante weno solo te digo que pruebes por que a mi vecino le funciono !!! suerte !!!

10. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Yo me retire de eso, no le encontre el sentido, simplemente aspirara y botar?¿?

11. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Los primero ciclos de la universidad solia fumar bastante y luego decidi dejarlo pero progresivamente reduciendo la cantidad diariamente. Eso si, cuando hay licor de por medio me es inevitable dejar de fumar por lo menos un par de cigarrillos.

12. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Lei x ahi q el q fuma es xq d bebe mamo poco ...

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Existe fumadores anonimos?

14. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    si tanto te importa dejar el cigarro , pide ayuda amigo

15. sasuke

sasuke Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2007
    a mi parecer, la manera de dejar un mal habito y en tu caso el fumar, es dedicarse a otras cosas q te mantengan ocupado, como dibujar, leer, tocar un instrumento musical, ir al gimnasio y bueno q pongas de tu parte si en verdad lo quieres dejar.

16. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Lo peor de todo a mis 20 años yo siento placer al fumar, es rico y la verdad se ke me hace mal pero ke puedo hacer si me gusta y es malo, prefiero ke me guste.. bye al final todos van a morir pero la diferencia es ke si moriras feliz o infeliz captastes mi idea o nop

17. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Claro, respeto tu postura.. pero ten presente que hay personas que se incomodan cuando alguien fuma a su lado...

Tambien cuando un miembro de una familia fuma.. toda la casa tiene un olor feo (eso lo perciben los visitantes). No fumar cerca a alguien , ni mucho menos cuando hay niños cerca.

No votes las colillas del cigarro por donde sea......

18. sasuke

sasuke Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2007
    No pierdes nada intentandolo, ya veras q te sentiras mejor.

19. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Es facil io ia deje la marihuana, aunque sigo siendo fanatico pero no la pruebo