No puedo dejar a mi amante

Publicado en 'Sexualidad' por Heiimizita, 22 Dic 2010.

1. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    No puedo dejar a mi amante a pesar de que se que con el no voy a tener una relacion seria, pero nunca antes nadie me había hecho sentir tan bien en la intimidad. Asi fue desde la primera vez que lo hicimos el dia que lo conoci en una fiesta. Desde esa vez nuestros encuentros se volvieron cada vez más frecuentes así como nuestros contactos por cell. Todavía tiemblo al recordar la primera vez que intimamos, lo plenamente satisfecha que me hiso sentir. Se que esta relacion no tiene futuro pero mi parte de mujer puede más y siempre termino encontrandome con el.

Cuando todavia estaba con mi enamorado y cuando teniamos relaciones siempre pensaba en mi amante que me hizo sentir mas satisfaccion. Yo pensaba que el sexo no era lo mas importante pero mi amante me llena completamete, lo deseo y no sé como dejarlo, siento como si fuese una droga. Con el he hecho cosas que no pense que yo fuera capaz de hacer. Siempre estoy contando las horas para encontrarme con él, siento que que mi vida solo gira alrededor de mi mamante y nuestros encuentros. Soy conciente q todo esto debe acabar pero siento no puedo dejarlo. ¿Alguien tiene algun consejo o le pasa algo similar? ¿como puedo hacer para terminar con esto?

Pd: Ya termine la relacion con mi enamorado

Última edición: 22 Dic 2010
  2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ok releyendo veo que esto comenzo cuando estabas con tu enamorado,bueno si lo tuyo es solo deseo y no hay amor pues prueba ocupar tu mente en algo más,cansate haciendo deporte,etc. a la larga esa relación puede terminar mal y creo que ya te esta afectando.

Tambien habria que ver hace cuando son "amantes"

3. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nunca me ha pasado pero deja a tu novio e intenta algo con este mejor xD
    pq a tu novio creo q ya no lo amas lo suficiente ... sino no estarias engañandolo tantas veces!
    se feliz :)
    y dejalo ser feliz a el con otra :)

A cALimcito le gustó este mensaje.
  4. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    esto.. la chica dijo q no tiene enamorado...

a ver te diria q lo disfrutes y lo goces mientras puedas.. llegara un momento en q te aburrira y querras una relacion seria... y pues hombres hay muchos.. mejores y peores q él =)

nose q más decirte xD

A Luis_Enrique, Mabby316 y jessfres les gustó este mensaje.
  5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pero estubo con su amante cuando tenia su enamorado, mi pregunta es: ¿cuantos años te lleva tu amante?

6. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Solo quisiera saber, si encontraras a alguien que te haga sentir mas (sexualmente hablando claro) que el amante que tienes ahora, dejarias a este?...Que buscas?, Que quieres?¬¬

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  7. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ah ya terminaron!
    entoncs disfruta ps xD :)
    se feliz =D

8. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Waow! ya paso bastante tiempo desde que nos contaste tu primera experiencia con este joven, al parecer es muy bueno en la faena. Ya nos dijiste que terminaste con tu enamorado asi que ya no lo tomes como si fuera tu amante, mas bien míralo como un amor libre. No le veo el mal a menos que el sea casado.

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ya no sé si creer en este tipo de historias, en fin para mi mujeres asi no valen la pena, una relacion es algo mas que solo sexo :hi:

A EJMayFair, MurdoK, soy pirata y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  10. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Ah, entraste acá a panudearte nomás...

A Betelgeuse y Black Bird les gustó este mensaje.
  11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    valla valla tienes 12 mensajes y publicas algo asi, y pones foto en tu avatar :S

pd. estoy algo frikeado con los tripodes.

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ella dijo que ya dejo a su enamorado.

Bueno, preguntate qué esperas tu de esa relación?
    Preguntate si lo que sientes por tu amante no es más que sexo?
    Preguntate si vale la pena todo eso?

Si la respuesta es si, entonces sigue adelante... es evidente que tu no estabas enamorada de tu ex... sé que hay vacíos en una relación que a veces no pueden ser llenados... pero pudiste haber hecho algo por intentar cambiar un poco tu monótona vida sexual al lado de tu pareja, pero si bien el no quiso intentarlo o tu no le diste la oportunidad de hacerlo pues ya no hay nada más que decir.

Esa clase de relaciones las debes mantener con cabeza fría, sabiendo bien que no habrá algo más que solo sexo, si tal vez hubiese en tu relación con el algo más que sexo podría ser que derrepente hubiese una oportunidad de plantear algo distinto, pero si desde ya tu te das cuenta que es solo eso... lo único que te queda es esperar a que eso pase y se acabe.

El deseo no es eterno, con el tiempo se llega a manipular tanto que ya resulta cansino.

13. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    hmmm

bueno creo que tienes las cosas claras....

la relacion no es seria y solo disfrutas de la intimidad con el... y el supongo que tambien...

tambien supongo que es mayor que tu, por lo cual creo que el tambien tiene las cosas claras... solo intimidad

si es asi y luego no hay nada que recriminarse... bacan...

suerte

14. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    La solución lo tienes tu nada mas, si quiere ese tipo de vida entonces bien por ti. Sin fuerza de voluntad nada podrás lograr.

15. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    20 años con amante y todo. :jum:. Me das envidia zana jeje ya quisiera yo tener algo parecido en fin. Como le diria a un hombre, pero en tu caso es, disfrutalo hasta que te canses o llegue otro que te haga sentir otras cosas. En fin si un hombre puede porque una mujer no.

A jessfres y milfresas les gustó este mensaje.
  16. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    pss....... si es solo sexo, eso terminará tarde o termprano
    no te preocupes mucho en dejarlo... creo que el te dejará antes que tú a el. casi siempre es asi.
    asi que disfrutalo mientras dure.

pd. eso si es cierta tu historia.
    saludos.

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Puede ser adiccion al sexo, lo que comúnmente se puede catalogar como “ninfómana” . Hiciste muy bien en dejar a tu enamorado, ese miserable no tenía la culpa de que fueras, por dentro, tan liberal. Ahora vive como nunca, ten sexo cuantas veces desees, y si sientes que es algo “interminable”, pues sigue haciéndolo, después de todo, es tu forma de vivir. Lo importante es que seas feliz, ya sea teniendo sexo o superandolo.

18. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    si,, de acuerdo,
    ojala no termine con una docena de hijos sin padre...

=(

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no, una ninfomana es una persona que tiene adicción al sexo y no le interesa hacerlo con cualquiera, es como ser adicto al cigarrillo, a los vídeojuegos, tu crees que una adicta al sexo andaría posteando esto acá? no, ella no perdería su tiempo... ya anduviera haciéndolo por ahí con alguien.

La forista lo que dice es que simplemente encuentra placer y se siente plenamente satisfecha con su amante, algo que no sucedía con su enamorado.

20. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    pase por lo mismo q tu .. bueno tenia un enamorado pero deves en cuando m veia con mi ex y era lo maximo hacerlo con el .. por mas q queria al otro chico era .. algo q no podria controlar y sencillamente vivia el momento .. pero bueno a mi no me paso comoa ti .. el no inavadio mi mente .. bueno almenos en ese momento .
    termine con ese enamorado y empese a salir con otro chico ... y en ese transcurso deje de ver a diego asi se llamaba el amante -suena gracioso - pero despues un dia m yamo y volvi a lo mismo .. y bueno pasaba q cada ves m sentia mas satisfecha con el pero no dejaba al otro .. no se osea era una union solo en el especto sexual la cual era magnifica ... y ahi empeso .. pensaba en el lo yamaba .. se volvio un laberinto .. llegue a la conclusion de q eso pasaba xq el otro no m esatisfacia plenamente y ademas claro no me sentia tan enamorada .. al ultimo tome la desicion de alejarme d diego los dos alejarnos en realidad .. nos haciamos daño ya q el empesoa tener una enamorada .. fuimos sinceros le dije q tenia enamorado y el m dijo q empeso a salir con una chica .. hicimos el amor por ultima ves como locos y bueno fin me aleje completamente d el .. con fuerza de voluntad ... lo lograras .. t lo aseguro suerte