No puedo creer que no la hayas visto.

Publicado en 'Cine' por Yluvatar, 8 Dic 2009.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Seguramente les ha pasado que hablando con alguien de películas, de pronto se menciona una en particular que ustedes no vieron, y la otra persona les dice con la quijada en el suelo: No puedo creer que no la hayas visto!!!!!

Y uno piensa: "realmente es raro que no la haya visto", hasta como que uno se siente en falta. Bueno llegó el lugar para confesarnos y mencionar aquellas películas que no hemos visto, y pensamos que algún día deberíamos verlas.

Empezaré con algunas que se me vienen a la mente ahora:
    - Gladiador.
    - Terminator.
    - Indiana Jones.

Sé que hay películas que por muy popular que sea, uno no ve por decisión propia. Pero de lo que estoy hablando ahora es de películas que nosotros mismos pensamos que deberíamos verlas alguna vez.

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    No he visto Gladiador, ni Indiana Jones, ni Star Wars porque no me llaman la atención.

Una que recomiendo es la trilogia Bourne y apuesto que muchos no la han visto.

Última edición: 8 Dic 2009
  3. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ok, pero el tema era que películas no has visto que crees que deberías ver, como que sientes cierta falta por no haberlas visto.

Pd. Yo vi la primera de la trilogía Bourne, tiene algo que me parece flojo (este no es el tema para entrar en detalles), pero quitando eso me pareció buena, estoy esperando la correcta compañía para ver la segunda y la tercerca.

4. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    si me ha sucedido, que roche uno se siente desfasado y de otro planeta...:cray:

5. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hahah ami tb m paso eso siii hahah y q palta :plop:heh ah una d las peliculas q creo q deberia ver es Tiburon, dice q es buena.... y nunk la vi, otra es tb Star wars haha q nunka la vi haa suena raro nu? ha otra es .... Matrix pero el revolution q creo q todos la vieron he xD

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    No he visto ET, el extraterrestre llorón que vuela en bicicleta.

Tampoco Gladiador. De hecho intente verla unos minutos, pero no entendi, porque estaba a mitad de la pela, y le cambie de canal.

De las que me muero por ver son las películas de Wong Kar-Wai, no he visto ninguna.

Tanmpoco vi ninguna de la trilogía de Trois Couleurs de Krzysztof Kieslowski, pero me las acabo de bajar hace unos días, solo me falta quemarlas y ya.

Tampoco he visto "Pulp Fiction" de Tarantino.

Tampoco "Amadeus" de Milos Forman.

Tampoco "Elephant" de Gus Van sant, ni "Taxi Driver" de Scorcese, ni "Los siete samuráis" de Kurosawa. Ni "El nacimiento de una nación" de D.W. Griffith.

Y tampoco he visto la última de Batman, con Christian Bale.

Y otras decenas más que tengo en mi lista de Filmaffinity de películas pendientes.

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 02:44 -----

Tampoco vi Forrest Gump, ni las de Harry Potter, ni El señor de los anillos (me dormi siempre), ni el Padrino 2, ni Efecto mariposa, y Lo que el viento se llevo me falta ver la segunda parte, siempre me viene fallada.

7. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No he visto :

* El Señor de los anillos.
    * Harry Potter
    * Star Wars

¬¬ Ni las veré.

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Nunca vi batman (El caballero de La Noche) , ni queria ver Crepusculo, pero fue algo obligado :(

9. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    pues a mi me paso con 2 grandes pelis Goodfellas y Citizen Kane , las vi recien a mitad de año me gustaron bastante y mientras las veia me preguntaba ¿como es que no las vi antes? te llegas a sentir tonto :plop:

Última edición: 9 Dic 2009
  10. MaThiaZ

MaThiaZ Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Nunca me han llamado la atención las superproducciones basadas en libros o comics y que son taquillazos asegurados como: Harry Potter, Batman, Crepúsculo, El Señor de los anillos y tantas otras que aparecen todos los años.

Pero una película que realmente me averguenzo de no haber visto es El Padrino (lo sé, es patético) pero juro verla lo más pronto posible :yeah:

PD. Hay otras que preferirías nunca haber visto xD

Saludos

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No he visto el Padrino II ni el III

Tampoco he visto Lo que el viento se llevó ni Casablanca.

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    NO vi TITANIC pero por ningun motivo, porq me parecio en su momento asquerosamente cursi

13. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¡¡¡¡¡No puedo creer que no haya visto El Padrino III.!!!!

14. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    esas con excepcion de star wars no las he visto ni creo que las vea

15. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    HARRY POTTER....bueno vi la 1 y dos ....pero despues le deje de tomar interes y no vi las sgts...

CREPUSCULO:........bueno es una pelikula k no vere .......bueno no m kae bien esta nueva moda de vampiros ......me parec k se desvian del tema y solo kieren k se vean los kuerpos musculosos de los aktores y sus karas bonitas........¬¬¬¬¬¬

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:......vaya k aburrido.............bueno vi la 1*.......y me dormi.........esa peli es solo para recontra fans y yo no entendi ni J de la peli

ESAS NO LAS VI NI LAS VERIA.¡¡¡

16. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    A mi tambien no me llama la atencion Bourne :D

Lo que no vi fue Matrix, Mision Imposible, James Bond, Kill Bill creo que no me gustan las de accion ¬¬

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No he visto completas las sagas de Matrix, El señor de los Anillos, Harry Poter, Star Wars.

18. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    yo no vi las de tiburón, tpoco vi Rocky 2 ni la tres :(

19. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no he visto ninguna de james bond, nunca me han llamado la atención

20. cristimad1

cristimad1 Suspendido