No puede ser que demore mas de 15 dias sacar un dni

Publicado en 'Foro Libre' por JOSE24881, 2 May 2010.

1. JOSE24881

JOSE24881 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010

Sabian que para sacar un nuevo dni demora mas de 20 dias y si esque tienes suerte que no te observen tu tramite, y todo motivado por un caso de corrupcion de las cabezas de reniec quienes cobraban comision por cada impresion de dni a un servis que hacia esto, y han entrenado a yoda su gente a que diga q se ha malogrado la impresora de dni, mentira mas grande y de esto no hablan nadie, NINGUN PERIODICO SE PRONUNCIA como podemos ejercer nuestros derechos ciudadanos si no podemos demostarar nuestra identidad ante la sociedad. gente de ASPEC por favor pronunciense.

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Es muy grave el atropello que están cometiendo contigo. No es posible que te dejen indocumentado por tanto tiempo, habiendo cumplido tú con los requisitos que exige la ley.
    No estaría demás que denuncies por escrito en ASPEC, porque así como tú deben existir otras personas que actualmente deben estar perdiendo oportunidades de trabajo, estudios, viajes, tramites de cualquier otra índole e incluso podrías hasta ser intervenido policialmente por indocumentado y todo gracias a la inoperancia de una institución que se supone esta al servicio (y no en perjuicio) de los peruanos.
    Los derechos civiles de los ciudadanos no se pueden privar por una máquina "malograda". Es absurdo pensar que exista sólo una máquina para todo el Perú o que todas las máquinas se malogren a la misma vez.
    Espero que pronto puedas solucionar tu problema.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo nunca tuve ese ridiculo y patetico dni amarillo y a los dieciocho saqué mi DNI en un santiamén.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no se como es en lima pero en provincia te lo entregan en un mes el DNI...

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo tambien lo recogi como al mes XD

6. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Aqui en Trujillo.. mi Dni demoro 8 dias :).. pero si demoran mucho tienes que presentar una queja o algo :S

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    15 dias es rapido para ser peru. la verdad q el duplicado es el mismo dia ,al menos a mi me lo dieron asi en el cono norte.

otros demoran 15 ,seguro tube suerte apgue beuna coima :D

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Que raro, a mi me lo dieron como en 10 dias, y el tramite fue rapido, fui en la fecha indicada y me lo dieron en 5 minutos, la verdad no veo lo malo.