no puede ser estamos en democracia...entren los moderadores

Publicado en 'WWE/Wrestling' por big boss, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. big boss

big boss Suspendido

Registro:
    13 May 2007

hey no , no puede ser porque cerraron el thread en el cual yo habia posteado ayer ,

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=5135&page=4

ese debate tenia que seguir , exigo una explicacion de inmediato osea que en el foro no puede haber discrepancias , si es por que hay comentarios un poco subido de tono , yo solo no los he posteado ademas porque esperaron tanto tiempo para cerrarlo si ese fuera el caso , osea posteo yo y lo cierran , no no ,no estoy indignado , quiero que lo abran y poder seguir debatiendo con esos dos (que no saben nada de lucha) como son pinback y 25fern .

en el peru estamos en democracia por ende hay libertad de expresion y acabo de leer comentarios que estan mas fuertes que los que hay en ese tema yno veo porque razon lo cerraron .:tmr::tmr::tmr::tmr:

pd. noi me pongan que lee las normas y las reglas y ya las lei asi que quiero una buena razon

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Creo que el problema es que te demoraste 6 meses contestar, y aún mejor, tu respuesta después de 6 meses fue "SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS ='(", lo cual ni siquiera es un argumento.

Fallaste, lo siento.

3. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Usa un poco la logica, creo que no es mucho pedir, abrir un tema TAN pasado, dando el argumento que das, nos queda claro que tu sabes, tal vez y hasta una clase de lucha les das. No tiene caso retomar una discusion tan vieja, y si quieres discutir si sabe o no y te hacen caso ellos dos, nadita, NADITA te cuesta sombrear COPIAR Y por ultimo PEGAR, en temas abiertos como este por ejemplo:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=8144

Varias veces ya trataron de reabrir temas pasados otros usuarios, lo cual no fue permitido, midiendo a todos con la misma bara, esta vez no sera la excepcion.

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    ADEMAS porque no usas tu verdadera identidad para responder, no te preocupes nadie se dio cuenta quien eres en realidad ¬¬. No abras una y otra cuenta, ya son como 4 las que tienes acá.

Última edición: 8 Dic 2007
  5. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    pinback y 25 fern que no saben de lucha jajaja que bueno ese chiste

si quieres debatir es mejor en temas de actualidad de esta forma se marea menos a los usuarios.

Estado del tema:
cerrado.