No pude ver el clásico peruano porque no tengo CMD

Publicado en 'Fútbol' por caserito89, 14 Dic 2009.

1. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008

Me refiero a este partido en específico (u-alianza) y a todos los partidos en general del campeonato nacional de futbol.
    Quería comenzar el tema diciendo que uno puede enterarse de los partidos de futbol nacional de diversas maneras, yendo a los estadios, leyendo los periódicos, escuchando la radio y viendo la televisión. Pero yo quería enfocarme en lo que respecta a la señal en vivo que es transmitida por televisión. Como todos saben ahora los derechos de transmisión de la mayoría de los partidos de futbol son en cable, sea CMD o Directv. A mi me parece que es injusto que los derechos de transmisión ahora solo se otorguen a las empresas de cable, porque viendo nuestro contexto nacional, muchas de las personas no tienen el dinero suficiente para pagar una mensualidad por cable, que es un aproximado entre 10, 20 o 30 dólares, por eso también veo que existe el robo de este servicio. Yo creo que el futbol por ser el deporte más famoso y favorito de los peruanos debería de regresar a señal abierta, más que un privilegio, yo lo veo como un derecho, o sino al final nunca se va a inculcar la cultura del deporte. Espero sus opiniones.

PD: Me parece que en europa la mayoría de canales que pasan los partidos son a través del cable, pero hay que precisar que allí la mayoría de las personas tienen la posibilidad de pagar por este servicio.

Última edición: 14 Dic 2009

2. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    la prox. vez anda a un restaurant barato que enseña el partido. incluso bembos tiene pantallas de tele que enseñan el partido. o anda al jockey.

3. caserito89

Registro:
    17 Mar 2008
    Es una posibilidad, pero uno a veces quiere ver los partidos tranquilo desde su casa.

PD: Lima no es el perú, el jockey plaza o bembos no es el Pérú, me gustaría escuchar opiniones de gente de provincia también.

4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    asi como tienes internet lo puedes ver, yo vivo en el exterior y lo pude ver en señal casi fluida solo 3 veces se detuvo pero como maximo un minuto.

otra solucion es ir a un bar, o un restaurante ¿como que tranquilo en su casa hermano? el futbol es de patas, no hay que ser amarrabolas para verlo solo ps... si puedes mirarlo con amigos tomando una cerveza o comiendose un buen ceviche mucho mejor.

5. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    bro pero el futbol es solo de pocos es como una empresa privada, si al club no le importa que que los hinchas vean sus partidos por señal abierta entonces no se puede hacer nada.

PD:Al menos que tengas un gobierno tan populista como el de Argentina que estuvieron discutiendo este tema en el congreso.

6. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Propongo que organicemos una TELETON en pro de una conexión al cable al usuario que inicio este tema, para que pueda ver los partidos de su equipo favorito en la copa libertadores, ya que perderse ese acontecimiento va a ser muy frustante y deprimente para su persona, abriré una cta. en el Scotiabank y les pasare el número para que empiezen con la recolecta.:)

Saludos:yeah:

7. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    La Libertadores ? para que ? Si igual nuestros equipos darán verguenza en el exterior.

Soy de alianza, vi el clásico, y reconozco que la U fué superior el dia de ayer.
    pero, no me araño, como la mayoria de mis patas la vivió demasiado, y un poco se ponen a llorar.

son huevadas, el futbol peruano es denigrante,
    se que tiene jugadores que si valen la pena, y sacarse el sombrero,
    pero pagar para ver el clásico, o cosas asi... PASO.

sino, para la proxima, habrán un tema y les relato el partido minuto a minuto :)

8. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Tu comentario en buena onda me ha parecido bien chistoso :risota::risota:. Pero en realidad, yo no lo he vivido, pero debe ser frustrante quedarte sin ver los partidos :(.

9. caserito89

Registro:
    17 Mar 2008
    Me parecio muy irónico tu respuesta, la verdad yo no pude ver el clásico por la televisión porque tengo directv y allí no lo pasaron. Por el otro lado, posiblemente haya gente que tenga CMD y pueda decir lo mismo con respecto a Directv. Por eso no quiero ser arbitrario y ver los distintos puntos de vista. No solo lo digo por mi, sino por las personas que probablemente no tengan cable o si lo tienen talvez sea de otra empresa, por ejemplo "telmex" (sería bueno ver si en telmex pasan los partidos locales). Con respecto a un comentario de arriba, no sabía que desde internet se podía ver los partidos, gracias por pasar el dato, creo que esa es una manera alternativa para las personas que quieran verlo, sea desde su casa o una cabina.

PD: Sería bueno averiguar sobre la cantidad de usuarios que disponen de cable, talvez alguien podría brindar la informacion...

10. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    anda a un restaurant, pidete algo baratito y no t podran votar :yeah:

11. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    el año pasado yo vie el partido del real madrid-barcelona por rojadirecta, pasan el partido en vivo..... pero no se si pasaran los partidos de peru, porque el nivel de futbol peruano no creo que atraiga mucho en el extranjero.....

pero osino anda a un bar o centro comercial o a casa de algun pata, o por ultimo anda a un restaurant pide 1 gaseosa de a 1.50 s/, eso es lo que yo siempre hago cuando estoy lejos de mi casa y esta dando un buen partido, lo hice para ver el argentina-uruguay...

12. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Si pues es una lastima pero lo malo es que cuando lo pasan por señal abierta lo hacen hasta el keke o sea cbajan el nivel de la trasmision sino recordemos a Panamericana el 2003 ó 2004 cuando lo estaban pasando.

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jaja hubieras ido al estadio :lol:

si te gusta ver el futbol hubieras ido al estadio

14. caserito89

Registro:
    17 Mar 2008
    Hay "n" razones por la que uno no va al estadio, desde la seguridad, comodidad, la distancia, el precio, tiempo, entre otros. Y como vuelvo a decir, no solamente lo digo desde mi punto de vista, sino también de la gente que vive en provincia y se le hace dificil viajar a la capital para ver un partido. Por eso hago hincapié en un medio de transmisión que es la televisión, en específico de la televisión por cable.

Con respecto a los comentarios de arriba, si pues, talvez hay algunos canales que tienen mala calidad de señal, pero no son todos, por ejemplo, los partidos de las eliminatorias que pasan en ATV y América tienen buena señal. A lo que quería llegar también es que si los derechos de transmisión del campeonato de futbol nacional han emigrado hacia el cable, esto también podría pasar con las eliminatorias sudamericanas para el mundial ¿No creén?

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    para eso existe la radio solo falta la imaginacion

por ejemplo imaginar el golpe de galvan con fleitas comentado por el de la radio

el de la radio hacia creer q fleitas se degollo o algo asi xD

Última edición: 15 Dic 2009
  16. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    jajaja... bueno... al menos ya tienes algunas opciones para que puedas ver los partidos de tu equipo. (me extraña que no lo supieras).

17. wilder ika

wilder ika Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009
    lo que pasa que el futbol peruano ealmente se ah devaluado y bastante es por eso que los canales de señal abierta ya no compran los derechos televisivos del los campeonatos locales la razon es que ahora el futbol peruano no vende como ase 10 años atras o mas los canales de telvision prefieren apostar por otro tipis de programas que por el futbol peruano y no los culpo por que es la realidad uno solo esta realmente del campeonato cuando llega ah instancias finales antes no ......

18. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    En realidad es frustante, no poder ver todos los partidos por no tener cmd . Y es que tambien uno quiere ver como va el nivel de su equipo en la cancha, y la radio , y los periodicos no te dan a ver eso.
    En fin .... Para el hincha no hay imposibles, me acostumbre a las trasmisiones de rpp, a ir cada vez que pueda a la jugueria que tiene cmd, y otras xD

19. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Tan misio eres pa no tener cable?.. y como asi tienes internet?
    No existe eso del duo-trio telefonica o algo asi o_O..

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Jajaja , facil esta en una cabina oe .__.

Pero si puededs ir a internet , puedes ir a un bar , comprar una personal de sol y hacera durar :)
    Suerte.