no porque Laura Bozzo!!!

Publicado en 'Foro Libre' por micronics, 8 Mar 2007.

1. micronics

micronics Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007

vuelve el tonto programa CÓMICO de laura bozzo ,si CÓMICO}:) ,y vuelve en el "canal 5 " nose ni a que hora ni que dia no me interesa la cosa es que es una verdadera tonteria por no decir otra cosa:nope: , francamente nose quien lo veria ya que se nota que es una farsa bueno tal vez nose que tipo de programa conduzca pero igual me parecen tontos porque me acuerdo que en su programita tenias que lamerle el pie a un tipo para ganar dinero ay que ascooooo:puf: :puf: :puf: aunque me muera de hambre no haria eso, bueno nose a mi parecer es una tonteria:@ .............roxi

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmm lo de lamerle el pie a alguien fue una vez, no siempre era asi cierto, pero tampoco la defiendo, lo ke si era una basura era como se aprovechaba de la dignidad de mucha gente nesecitada de dinero para exponer su vida intima en su programa, pero bueno ya de lo ke es la basura de su programa se a hablado mucho y se seguira hablando. lo ideal seria ke nadie viese su programa y con eso se acabaria el problema esperemos ke como lo van a dar en panamericana un canal ke ya a decaido bastante y con ese nuewvo programa de laura bozo caera mas nadie vea el programa y seacabe de una vbuena vez la historia con esa tia.
    Saludos

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Si, que asco, yo recuerdo que la chica le tenia que lamer las axilas a un striper por un poco de pasta (dinero) :puf:O_o

4. GamarraFashion

GamarraFashion Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2007
    jajaja yo nunca he visto sus programas, pero se ve que ustedes si, en television se ve de todo y el que quiere ver que lo vea y si ella vende ese producto que la gente consume es problema de esa gente, creo que eso hay en todas partes del mundo y bien por ella que sale adelante vendiendo idioteces pero en fin hay muxa gente que la ve como ustedes. Ah otro comentario eso de no haria es asi me muera de hambre , no se debe de decir si es que no sabes lo que es realmente tener hambre en este pais, hay condiciones de gente que come al lado de la basura y cosas peores

5. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ohhh yeahhhhhh

ke mueraaaaaaaaaaaaa!!!! :D:D:D:D:D:D:D

laura deve morir :D:D:D

6. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    escribamos su nombre en la death note(frikis entederan lo que digo XD).
    Bah mejor que pongan de nuevo el principe del rap!!!!
    xq con la basura de la Sra Leon basta y sobra!!!!

pD: Soy la señora león, soy la señora leon y estoy contigooooooooooo!! jajaj a

7. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    No es por Nada no me gusta mentir ni nada de eso, y si eso me trae enemistades, que sea así, antes que ser doble cara.

La verdad es que yo capturaba sus programas de Laura Bozzo, lo capturaba porque unos amigos me pedian que lo subiera a internet, porque decian que les parecia muy gracioso...

Bueno en fin, si ahora que vuleve una nueva temporada si mis amigos me dicen que lo suba, tender que hacerlo.

Saludos.

8. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Nada como promover lo peor que un país tan grande y hermoso como el nuestro puede brindar :yeah:

HA
    -- entiéndase este post como sarcasmo --

9. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Pero cosas aparte era de alguna manera un Show comico.. o no?
    Por lo menos los videos que e visto en toutube estan bastante graciosos...

Que Pase la 3ra amante.. la 5ta y la 8va.. xD:tmr: Pelea pelea pelea...

10. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    si pero las personas extranjeras que ven eso ya sea por you tube, o por tv creen que, todos los peruanos somos asi... no es una bonita forma de vender tu pais :D

11. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Yo tengo en mi correo varios Tios agregados de foros internacionales, y me dicen: es el comportamiento del peruano?, y yo les respondo: solo de los limeños.. xDDD

Saludos.,...

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que curioso, no hace mucho lei unos posts aqui y me di cuenta que la gente del Perú piensa que en USA la gente es como se ve en Jerry Springer o que la gente solo se alimenta de comida chatarra como Mc Donald, KFC entre otros por mencionar unos ejemplos nada mas; pues nada que ver el uno con el otro pero dense cuenta que una vez hecho "el daño" nada se puede hacer o si?
    Lo que se ve en Laura se ve en cualquier pais del mundo no se porque se alarman tanto, Si hay algo bueno y digno de representar en la televisión a ver porque el gobierno de su pais no crea programas educativos o culturales que resalten la cultura y lo positivo del Perú?

Asi es precisamente como entre los mísmos peruanos se fastidian en los paises donde se emite Laura en America y la verdad que es jocoso, no se olviden es solo un programa de entretenimiento y nada mas.

13. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Diego me parece que es la segunda vez que dices "...y nada más.": Bolivians Surfers y no porque Laura Bozzo!!!, como diciendo no tiene importancia o le dan mucha importancia, sólo disfrutenlo.

Entonces, yo puedo decir de ti Diego:
    • Eres un terrorista porque tu gobierno es terrorista al bombardear civiles inocentes en Irak.
    • Eres un asesino pues eres cómplice de un gobierno que asesina niños inocentes tanto en Irak o en Afganistán.
    Pero ojo, sólo son comentarios y nada más.

HA

14. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Noooooooooo Laura nooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    me uno a la cruzada otra vez lo mismo y peor !!

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ha,ha,ha,ha,ha, eres un politico frustrado y solo hablas por la herida HemeAqui. Te atreves a llamar Terrorista a una persona que haya nacido, criado y educado en USA? con peruanos como tu no necesito enemigos peruanos :). Antes de seguir con tus comentarios negativos sobre mi persona que para nada me afectan si es que esa es tu meta date una vuelta y lee las Normas del Foro para ver si estas en cumplimiento de ellas.

Lo que escribí en Bolivians Surfers no fue nada del otro mundo, pues si los bolivianos no tienen salida al mar, pues a falta de ello pues deben tener seguro montañas de arena y por lo que veo no sabes lo que es Sand Surfing (lado positivo), te lo dejo de tarea para que conozcas mas sobre eso y ... nada mas (3ra vez creo)

Sobre Laura Bozzo lo que hiciste fue escatimar y tomar a la vez mi comentario fuera de contexto.

No se si valga la pena replicar a tus comentarios porque con tipos como tu no se vale debatir, se ve que de buenas a primeras te gusta TILDAR a la gente, en este caso lo haces con mi persona, pero bueno siguiendo tu manera de pensar y solo por única vez, pues Yo puedo decir lo mismo que tú tambien eres igual a y tambien complice de por lo menos 2 de tus presidentes en los ultimos 15 años.

Puedo decir tambien que eres un igual a y copartícipe del delincuente Vladimiro Montesinos Torres autor de múltiples violaciones de los derechos humanos que incluso su esposa Trini ha llegado a pensar que es homosexual.

Si te molesta tanto Laura en America que para mi es solo entretenimiento al igual que para muchos de tus paisanos, entonces sé el cambio que deseas ver en tu pais, empieza tú por hacer algo, acaso no tienes los pantalones como para organizar algo en contra de tu querida coterránea Laura Bozzo? Que tiene que ver una guerra con Irak y el programa de Laura en America? hasta donde sepa creo este hilo se trata de vuestra conciudadana Laura B. y su regreso a la pantalla chica y no tiene nada que ver con politica, es por eso que comenté ya que yo detesto la politica y lo poquito que se, es solo por cultura general y ...... nada mas.

Deja de lado ese complejo de inferioridad y saltar como gallina cuando le cortan la cabeza, si tu crees que no eres como los peruanos que salen en el programa televisivo Laura en America, entonces que te importe un comino y si crees que Laura es de lo peor que le haya sucedido a la television peruana entonces vuelvo a repetir, porque tú no haces algo? total es tu pais tu puedes empezar a hacer la diferencia verdad?
    Solo ese dia cuando el ciudadano HemeAqui haya hecho algo por su pais te empezare a respetar, por ahora solo piso donde duermes y deja ya de ser como muchos, puras palabras y pocos hechos o como dirian tus paisanos, pura boquilla.

P.S. Se me olvidaba ...... y Nada mas :D

16. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Sinceramente mis disculpas Diego, pero solo una cosa, si te metes a hablar a un foro peruano, a hablar sobre una realidad totalmente ajena a la tuya, a discutir sobre asuntos que no vives, y que solo te enteras a través de medios de comunicación, entonces no te quejes si hallas ofensivas respuestas a comentarios tuyos que muy probablemente hallan sido ofensivas y que justificas con un "y nada más" (patronizing dicen Uds.):
    • ya no te molestes, sólo es una broma (Bolivian Surfers)
      No importa herir los sentimientos de un país que perdió su acceso al mar.
    • ya no te hagas bolas, sólo es un programa (Laura Bozo)
      No importa dañar la imagen, porque la daña digas lo que digas, de un país al promover este programa.
    HA

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Mi estimado Diego, ojalá fuera tan sencillo como decirlo solamente..
    Los medios son un negocio.. se mueven con el rating. El rating se mueve con el morbo y el escándalo. El detalle está precisamente en lo poco en serio que se toma.. yo me averguenzo a morir solo de pensar en Laura Bozo y su programa. Porque refleja una realidad asquerosa que no representa la mayoría de la población peruana, además que muchos de los casos presentados son puro teatro. Me parece muy injusto que sea esa la realidad que el mundo esté más dispuesto a mirar.

Sí, es un programa de "entretenimiento". Pero nos avergonzamos de él, así como nos duele nuestra impotencia ante él. Ya mencioné que los medios son un negocio. Lamentablemente aquí en nuestro país es así. Y para algunos puede ser jocoso, seguro. Pero para los que se nos retuerce el estómago de verlo, no es solo "un programa y nada más". Es nuestra verguenza.

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    HemeAqui, no escribí nada acerca de la realidad de tu pais o de algun asunto interno, no se a que viene tu comentario, yo solo hablé de entretenimiento y nada mas :)
    Respetuosamente y sin ánimos de ofensa digo, ustedes se preocupan tanto de como ser vistos en el exterior, honestamente creen verdaderamente que europeos y gente de norteamerica desean verlos? preguntenle a uno de ellos donde esta Perú, escaso son los que responderan.
    Bueno, es claro que a muchos les causa malestar el programilla este de Laura Bozzo y a muchos peruanos que saben que no pueden hacer nada al respecto pues les "llega" muy a pesar que saben de que los temas y personajes son fakes y solo sirven para entretener.

Para finalizar, esta es solo una forma mas de entretenerme, solo les diré que no manejo mi vida en función a un simple programa de television como lo es Jerry Springer o en este caso Laura Bozzo para ustedes; en mi vida tengo cosas mas sérias é importantes por las cuales centrarme antes que estar pendiente de lo que hace o No Laura Bozzo o de lo que algunas personas puedan pensar.

Saludos.

19. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    w/e Diego, lo que hagas tú en tu tiempo me importa poco, más bien nada.

Lo que es ofensivo es que trates justificar tus puntos de vista con un trato condescendiente.

Y bueno cuando fui a España (porsiaca' queda en Europa, en la Península Ibérica) todos estaban interesados por los Incas, la comida, etc., es decir, fui a un encuentro euroamericano de universidades, donde todos tenían una buena cultura, pues los ignorantes en su mayoría no saben ni cuales son los países con los que limita su propio país. Algo similar me sucedió con una amiga por email de Alemania, incluso sabía la capital del Perú ¿puedes creerlo?, y una cosa curiosa me pasó con un amigo croata que no sabía nada acerca del Perú, pero si de los Incas ¿será posible?

HA
    [PD] No hard feelings?

Última edición: 5 Abr 2007
  20. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahaha :D :D :D Me entretienes mas aun. (lo digo de buena onda, pero por lo sensible que eres pensaras lo contrario)
    No te importa lo que haga? pero hombre si estas pegado como chicle a mi y disecando cada palabra de lo que digo.

Ofensivo en que sentido? acaso me he comportado como tú? que de buenas a primeras me haz tildado desde Terrorista hasta Asesino? esa es tu educación? o te la pasas la vida poniendo sobrenombres a la gente que no esta de acuerdo contigo o que te caen mal? en ese caso Yo diría que tú eres el que ha ofendido en este hilo, en ningun momento me expresé mal de ustedes, solo que para mi el programa televisivo de Laura Bozzo lo veo como una forma mas de entretenimiento y no solo Yo, tambien muchos peruanos, la forma como las mujeres agarran a un adúltero hasta dejarlo en el suelo y cuando se lo llevan la gente del público lo agarra a carterazos, solo esa parte.

Loosen up hombre! la vida no se termina con Laura en America, aqui te paso un link si gustas de participar.
    No al retorno de Laura Bozzo