¿no pagar la universidad?

Publicado en 'Universidades' por natts1, 3 Jun 2010.

1. natts1

natts1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010

Holas a todos una gran pregunta....que pasa si no pagas la pension de la universidad catolica? qisiera saber eso...xq pienso cambiarme a otra universidad...pero ya me matricule en el ciclo..pero ya me retire de los cursos sin embargo tengo q seguir pagando xq no m qieren exonerar de los pagos. Por lo tanto tengo una deuda en la universidad (por varios meses) pero no pienso pagarla xq ya no estudio ahi...Mi pregunta es ...que pasa si dejo q esa deuda crezca?? ...hay alguna consecuencia grave? me botarian de la universidad? qda registrado para entidades importantes?!! ayudaaa!

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La persona que ha cubrido tus gastos será la perjudicada, su nombre quedará registrado en el Infocorp.

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo me salì de la USMP sin pagar ;D
    Y una amiga se saliò de la PUCP también sin pagar, ahora está en la UPC me parece.
    Y tiene miedo de venir a recogerme porque piensa que la van a esperar con un escuadrón mismo S.W.A.T, jaja, pero hasta ahora no la han llamado ni cobrado nada.

4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Uy, tengo ese mismo problema; no sabia que quedaba registrado el nombre, creo que ya fui.
    Con razon todavia puedo entrar a mi ex universidad.

5. soy_el_frank

soy_el_frank Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    solo tendrias problemas si deseas volver ala cato ,de ahi nada mas ,pero seria bueno que vayas y le expliques de tus razones y anda toda fresca y tranquila total no te van agarrar y obligar simplemente di la frase clave" no tengo dinero" aunque lo tengas con esa frase basta ,ahora una curiosidad que pasa si deseas continuar y no tienes el dinero hay alguna forma¿te postergan las boletas ?

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que si no tienes dinero tienes derecho al crédito educativo, pero tienes que probar con una seria de documentarios que, en efecto, no tienes dinero. Y no, no tienes que ser un excelente alumno (yo creía eso).

7. Doom

Doom Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    ¿Te vas a una del consorcio?

¿Dónde leiste que retirandote de los cursos matriculados se dejan de pagar? :plop:

Última edición: 3 Jun 2010
  8. natts1

natts1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    Ohhh! d vdd?! en el infocorp? pucha pero ...o sea q ...basta con haberme atrasado un mes...ya estaria en infocorp? ....y yo? a pesar de q soy mayor d edad quedo tamb en infocorp? como sabes q qda registrada en infocorp?? por favor explicame eso....en verdad necesito saberlo...gracias

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 00:03 -----

Ohhh! d vdd?! en el infocorp? pucha pero ...o sea q ...basta con haberme atrasado un mes...ya estaria en infocorp? ....y yo? a pesar de q soy mayor d edad quedo tamb en infocorp? como sabes q qda registrada en infocorp?? por favor explicame eso....en verdad necesito saberlo...gracias

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No soy un erudito en el tema :sorry: Yo una vez pasé por lo mismo y pagué para no tener problemas en un futuro.

pd. Una amiga fué la que me comentó sobre los problemas que podia tener en un futuro con el Infocorp, pero me dijo que la persona que queda registrada en el Infocorp es la que se ha comprometido a cubrir tus gastos.

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Sabio, estas en la Catolica? :w0w:

PD: Creo que te ponen una multa de un credito. Entonces tendrias que pagar 1mes + el presente mes + 1 credito.
    O puedes ver en tu intranet cual es tu deuda...

Última edición: 4 Jun 2010
  11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No se ah, te recomiendo q pagues, despues no vaya a venir la interpol a buscarte.

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿1 Mes? Bueno, cuando me ocurrió lo mismo a mi, no tuve que pagar sólo 1 Mes, sino todo el Ciclo.

Última edición: 4 Jun 2010
  13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ¿cubrido?...

14. Jhonny Bravo

Jhonny Bravo Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Si no vas regresar a esa universidad no pasa Nada, pero para eso debes haber sacado todos tus papeles y constancias.

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Ya pues, se equivoco como cualquier humano. No era para crear un mensaje para eso.

On Topic: Ehhh no se ah, lo unico que se es que cobran mora por dia dependiendo de la niv.u

16. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si no pagas, esa deuda igual queda registrada.
    Ademas, no puedes tramitar ningun documento de la Universidad para ti por el hecho de tener deudas con esta.

17. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    Todas las universidades cobran

18. LuiGimBO

LuiGimBO Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    yo tbn voy a hacer los mismo me cuentas como t fue...