No More Heroes 2 :Desperate Struggle

Publicado en 'Nintendo' por GuitarMaster, 28 Feb 2010.

1. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No More Heroes 2: Desperate Struggle

[/FONT]
    Goichi Suda anunció que quería convertir a No More Heroes en una saga importante. Algo que se ha visto respaldado en los últimos meses con el anuncio de conversión de la primera parte a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Queda claro que así es con la salida de Desperate Struggles, segunda entrega de las aventuras de Travis que llegará en 2010 a Wii y que tendrá alejada la sombra de la censura. Algo que podría suponer obtener una versión tan violentamente explícita como la que salga en Estados Unidos. A falta de confirmarse este punto, UbiSoft así lo aseguró, lo que no se puede negar son las novedades de la segunda entrega. Algunas, relevantes.

Mas informacion :http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b291a7410708&idj=cw48edb75813183&pic=WII

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ya no sera un exclusiva ¬¬

se inclinan por los graficos? seguro vendera.....

3. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    ya salio el no more heros y dicen q es buenaso todavia no lo compro la version del no more heroes 1 creo q sale dentro de poco pa xbox...pero suda nada tiene q ver en el proyecto ese...el qria desarrollar el nmh 3 pa la siguiente consolsa de nintendo wii 2 o wii hd como la quieran llamar...ademas era seguro q travis va a ser jugador en el siguiente super smasn bros

saludos

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    la disque nueva consola d nintendo es un farsa crada por los muy buenos amigos q no tienen nada q hacer en internet y solo se les ocurre sacar cuchicheos sin fuente oficial alguna y estas olbligan q la gente d nintendo tenga q ir a desmentirlas lo cual es una gran perdida d tiempo q ademas genera desinformacion a aquellos q se dejan llevar por un simple articulo sin fuentes d la world wide web

:cafe:

5. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    Bueno eso de q es rumor es rumor..pero q ya se esta desarrollando la nueva consola eso si por q siempre se demoran en crear todo las cosa esa.... me gustaria q saliera un wii hd ...pa jugar un zelda en HD....

q mas.......... hoy me compre el nmh 2 ...sin darme cuenta ya estaba jugando 3 horas...realmente bueno juego me gusta el sentido del humor q le dan ....ademas me guta Sylvia :wow:...y los enfoques de camara que le hacen...lo que mas me gusto e sla onda reto que le dio a las misiones de trabajo..al estilo nes..

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    q estan trabajando en una nueva consola dalo por hecho, pero recuerda q la noticia era con fecha d entrega para colmo, a mediados del 2011 nintendo sacara a luz su nueva consola q seria el mismo concepto d la wii, pero en version HD

en cuanto al juego, es espectacular, al ver los viideos en youtube quede plasmado, ojala cumpla las espectativas...y parece q eso hace

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    y pues a espèrar para ver que tal es.