No merecemos estos candidatos !!!!

Publicado en 'Política' por Supervivor, 8 May 2011.

1. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011

Acabo de ver la entrevista a Ollanta en el canal 2 y sinceramente es increíble que una persona de esta limitada capacidad intelectual pretende ser Presidente de la República del Perú, no contesta las preguntas, no razona, lo único que hace es repetir lo que siempre dice, es decir su discurso de siempre, tiene para fundamentar lo que le preguntan y ponerlo a su favor, pero ni siquiera tiene la habilidad ni el discurso ni la inteligencia creo para lograr esto, es decir para lograr decir cosas a su favor..............que pena me da nuestro país, adonde hemos llegado, no merecems candidatos de esta envergadura. Creo que la gente se dará cuenta poco a poco y el solito se esta encargando de lograrlo, de su incapacidad, por mas que sus ideas de repente sean buenas, para algunos, pero su incapacidad de estadista y de probablemente gobernarnos....como se le extraña a frejolito Barrantes, un izquierdista millon de veces mejor que este militar, una pena.

2. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Es lo que la gente eligió... ajo y agua, hay que joderse...

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es un militar,¿que esperabas?

Tienen la mente cuadriculada y poco abierta para otras ideas. Junta eso mas resentimiento y un adoctrinamiento ideológico por parte de su padre y tenemos lo que tenemos :oops:

Última edición: 8 May 2011
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  4. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011
    No ata ni sus propias ideas, ni puede sustentarlas, sino que repite y repite lo de siempre, no trae nada nuevo, los militares deben estar amargos, hay generales que tienen otra capacidad, otro verbo, mejor razonamiento....una pena que alguien asi pretenda gobernarnos, tan mal estamos?

5. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    reverendo imbecil , y encima trataba de defenderse. Ojalá no gane.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  6. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011
    No, no insultes, entiendo tu enojo, yo estoy estupefacto por su capacidad intelectual siquiera para defender lo que pregona, increíble!!!!

Última edición: 8 May 2011
  7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    lo gracioso es que da mas vueltas que culebron y no contesta ninguna pregunta, y encima se asa:D

8. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011

Un tipo que ni siquiera puede sustentar sus ideas, por buenas o malas que sean, que no ata ni desata....no puede gobernar un país como el nuestro, pense que al menos tenía cierta capacidad, muñeca, pero no, qeu mal estamos.

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 23:36 -----

Acabo de hablar con un pata, cuyo viejo es general retirado....dicen que el viejo esta en una crisis biliar barbara, por lo mal que estan hablando de los militares....sera porque de repente el candidato llego a comandante.

9. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    el 80% de las personas (por tirar cualquier cifra) tiene lo que se merece

10. camotito

camotito Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    jajajaja me la perdi xD!!! espero haya algun videito.. pero no hay mucho que esperar de ollanta, ya me imagino que sin poder leer "su papelito" anda x las nubes xD!!

11. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011

Tienes razon, pero no por esto vamos a rendirnos y no luchar aunque sea mínimo individualmente en prepararnos mejor y educar bien a nuestros hijos para no volver a repetir una situación como esta.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si,a mi me da nauseas y es la primera elección presidencial en la que voto! ¬¬ Humala evita responder todo,lo unico que sabe hacer es jugar a ser victima y correr de los periodistas cuando lo quieren entrevistar.

A Blacksword89 y Supervivor les gustó este mensaje.
  13. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011

Diste en el clavo, creo que en el Perú hay personas mas capacitadas que este señor.

14. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Bueno solo les diré:

A Juan_K le gustó este mensaje.
  15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y los seguidores de Humala (los que votaron por el en 1ra) son iguales a el,no hay argumentos para defender,insultan,se hacen las victimas o ponen imagenes ridiculas como la del comentario de más arriba.

A Kdarkov y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  16. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011

Si pues dieran la sensación que tampoco tienen el mínimo nivel de sustentar sus ideas y pensamientos, pero se respeta su libertad de expresión, aunque sus actitudes dan luces claras de que tipo de personas son.

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  17. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

tranquila amiga, no insultes porque despues te banean:yeah:

Creo que en las entrevistas uno se peude dar cuenta de lo limitado que el discurso de este señor...

18. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Este proceso es democrático y hemos llegado a estos dos candidatos. Si tu candidato no pasó, pues piña. Ganará el que el pueblo elija de los dos que quedan.

19. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Es una lástima lo ocurrido....el señor es realmente limitado...y eso no tiene nada que ver con su origen militar....es cuestión...de habilidades y competencias...cuando uno no las tiene...simplemente....dice lo que dice...hace lo que hace.......

20. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Así es la democracia la mayoria manda, ahora nos toca votar por quien haga mejor el gobierno y seguir en la senda del crecimiento.

Si alguien tiene el link de la entrevista a Ollanta podría por favor colgarlo.