No me vas a creer como l@ conoci...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inefable, 18 Feb 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

"Solo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje.Lo que ocurre necesariamente , lo esperado, lo que se repite todos los dias, es mudo.Solo la casualidad nos habla."

Estas son unas lineas de "La insoportable levedad del ser"...es una de las q mas suelo citar cuando tengo oportunidad en mis tertulias con feminas...

No voy a poner en duda su valor literario..para mi aun es una de las mejores obras q he leido ...lo q pretendo es ver q tanto se puede trasladar esa idea a nuestra realidad y luego..a nuestro foro..:yeah:

Q tan poderosas pudieron ser las coincidencias en tu vida ?

Cuenta aqui...como conociste a esa persona de la forma..menos pensada ..en el momento y lugar menos imaginado..

Ese o esas personas que cuando te preguntaron:
    " Y...quien es el (ella)?"

Tu tuviste q responder....

" Ah...el(ella) ..:oops:.... No me vas a creer como l@ conoci......"

(Pues aqui si...este es el lugar para eso....adelante :hi:)

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pero ya que creaste el tema, seria bueno si tu nos contaras primero :)
    Y si, es curioso como se pueden llegar a desenvolver, algunas de aquellas efimeras conexiones que suceden día a día en nuestras vidas.

3. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Ja ja ja ja... Qué inspirado...

Fue una tarde de verano, hace unos pocos días... no tuve interés al principio, pero él estaba ahí, mirándome en tiempos vacíos cuando había ocasión. Estabámos en dónde fue?? Ah...! en el Regatas. Yo tomaba un refresco de naranja y mandarina; y él?? no tengo idea de cuál habrá sido la marca de la cerveza, de lo que me acuerdo es que ha sido una lata que tenía en la mano derecha y daba algún sorbo cada cinco minutos. Estaba con un short blanco (solo recuerdo el short) y una pelota de fútbol mirando el partido.

Yo estaba contenta, distraída, en compañía de mis amigas y mis primas. Era un día espectácular, el sol, el ambiente, los chicos (aunque no tenía interés en conocer a nadie). Percibía que era un día especialísimo para todos y, concretamente, para mí.

Sólo me senté en una zona tranquila. Mis amigas estaban desesperadas por hacer deporte, lo hicieron. Me dejaron sola y yo encantadísima. Estaba leyendo un libro: "Ensayo sobre la Ceguera" -Saramango- Estuve tan entretenida con la narración tan tupida de la obra esa que me enganché demasiado porque no quitaba los ojos de las letras ahí expuestas. En eso... Escucho voces. No dí importancia alguna. Siento que se acercan dos hombres (muy guapos), es cuando interrumpo la lectura. Y ahí estaba con el amigo (ha sido quizá su pata, no interesaba). Me llamó la atención por lo mismo que me miraba y cuando le correspondí con los ojos fijados no en su cara, sino en sus piernas más o menos velludas, él se acercó. Acontinuación me preguntó: Hola, señorita. (no diré mi nombre aquí así que inventaré un nombre cualquiera) -Soy Gimena, dígame?- Hola Gimena me llamó la atención la contracarátula del libro que estás leyendo, se ve interesante, de qué se trata? -Oh claro, es Saramango, te lo recomiendo. Solo que si eres un come-biblioteca, te atreverás a leer las descripciones que ha realizado. A veces me pregunto, cómo hace para escribir e imaginarse tanto con nimios detalles, me gusta, no sé si a tí. Te la recomiendo- Gracias, muy amable, la leeré. He notado que has venido con tus amigas, ellas están diviértiendose en la cancha y tú leyendo un magnífico libro, no te encantaría saltar? - Sí, ya sé a qué te refieres, he venido a relajarme y hacer un poco de deporte, sin embargo estoy aquí sobre cientos de hojas llena de letras y no hago lo que había previsto en un primer instante. Pero así estoy bien, gracias por tu preocupación - Hahaaha, qué linda. Puedes hacer lo que gustes, Gimena. Yo también estoy mirando el partido, ya me tocará a mí, es que había venido tarde y los ví jugando. Sabías que soy un jugador estrella?- jajaja, NOo, verdad? Qué bien, no te había visto en la tele, pero...te felicito!- Ya lo sé, es que soy un jugador clandestino. Ya me verás en el partido, frente a mis contrincantes y los ganaré- Jajaja, hablas como si tú jugarías solo- síiii, yo soy capaz de ganar a todos ellos- Ya ya ya, oye, qué gracioso eres, esto lo necesitaba, hace días que no me reía así- Yo también, Gime. Te puedo llamar Gime?- Por supuesto, llámame como te guste, pero no pronuncies la palabra Gime, solo Gimena- Hahahaha, qué graciosa eres también- Oye, no sé tu nombre - Me llamo Nicolás- Oh, qué bonito nombre- El tuyo más- Hahahahaha (nos reímos juntos)...(hablamos muchas más cosas)

Llegué a mi casa, encendí la hornilla y preparé "Carne a la Napolitana" (Tenía antojos, necesitaba comer un plato típico italiano) Y apareció la imagen. Estaba ahí y no desaprovechaba minutos que podía para verme y sonreír, me encantó su sonrisa, su forma de ser. Aparte él se veía guapo. Me dije a mi misma: No no, qué piensas, si ni le has dado un dato tuyo, no creo que lo vuelvas a ver. Puede ser, si el destino quiere, tal vez intercambie palabras con él.
    --------------------------------------------------------------------------------

Él me había pedido el teléfono, no le dí. Mi correo electrónico, igual, en este caso le dije que le daría después de deshacerme de mis amigas, sin embargo nos desaparecimos ambos, ya no lo pude encontrar y quizá él tampoco a mí. No le había preguntado donde vivía, o qué hacía, en qué trabajaba, no sabía nada de él, más que su nombre. Habrá tenido sus 28 años, muy carísmatico. Tenía un aire maduro, pero a la vez su jovialidad impactaba. Me pregunto hasta ahora: Cuál habrá sido su impresión hacia mí? Pues algún día lo sabré.

4. inefable

Registro:
    3 Jul 2009

Pues ultimamente la espontaneidad ha bajado su cota para conocer personas....asi q me remontare unos años...la verdad mas de 10...tenia 16..y ya habia terminado el colegio..estaba en academia y mi vida era mas irresponsable , un amigo me dijo para salir a dar vueltas en la camioneta de su papa..para ese entonces yo estaba pasando unos dias en Chaclacayo..lo hicimos..era de tarde ...y hacia su calorcito..bajamos a buena velocidad hacia Lima..relajados..rajando de la gente q estudiaba con nosotros...pensado q asi podria ser el resto de nuestra vida , mas abajo le dimos alcanze a unos buses de esos de colegio..eran como cuatro...vendrian de un club de chosica , los pasamos pero...uno se nos complico ...eran de un colegio femenino.. manejamos detras de ese bus un trecho y pudimos ver por las ventanas del bus q adentro al ultimo estaban unas chiquillas locas empujandose , les tocamos el claxon como para decir q nos dejen pasar ..pero en verdad era ya por fregar..las flacas al vernos nos hicieron gestos de burla...entonces...busque en la guantera y ahi habia un plumon ...arranque las hojas de un cuadernillo espiral q era del papa de mi amigo :risota:...y puse bien grande :

"DAME TU TELEFONO".

Ellas se señalaban unas a otras...

"SI TU LA DEL MEDIO"
    "NO TE HAGAS"

La chicas..se seguian riendo..y una trajo una cartulina...y...lo hizo...puso un numero de casa..en ese tiempo los celulares no eran tan populares en el cole.

Y despues..me dio su nombre..y no lo olvide...nos llamamos como por dos meses..hasta q pudimos vernos ahora si en persona...pero solo fue una vez..ella terminaba el colegio ese año..y..se iba del Peru....en fin...asi fue..donde quiera q estes te recuerdo M.

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puess es una muy larga historia ... hablamos por primera vez un 9 de enero del 2007 y despues de varios años y que tantas cosas pasaron en nuestras vidas estamos aqui con ... 10 meses y 18 dias ^^* de estar ... y si es raro ... diria super extraño de como la vida te da este tipo de coincidencias pero que bueno que fue asii :D !! ...

Psdata: ILY GORDOOO :oops:!!*

6. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    ¿Casualidades? Puede ser...
    La persona con la que salgo llegó a mi vida por
    este foro
    Lo más probable, porque perdí mi historial de msn, es que le haya dicho buitre -mentalmente- y lo haya bloqueado :')
    Semanas después una persona me dio su otro-correo (o le dio el mío a esta persona) hemos hablado por msn, sin saber que era él. Lo conocí en persona, me enamorasdf de él y luego de una conversación 'de la sinceridad' me dijo "ya te di mi correo pero tú no me quieres hablar" revisé mis MPs y lo encontré. Lo desbloqueé y fui feliz.
    He omitido un montón de detalles, pero lo relevante es que llegó a mi vida dos veces, somos del mismo signo (zodíaco y chino), nuestros cumpleaños son muy cercanos, nuestros nombres comparten la primera sílaba y... espero que él lea esto.

7. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    pues por casualidades de la vida mi madre le enseño a mi enamorada cuadno era chiquita y le enseño a su hermana... q era mas grande... y tubo una pelea con la mama de mi enamorada por su hermana porq se habia enfermado [algo contagioso] y no habia avisado y mi mama no le queria poner nota porq no habia dado examen[siempre a sido fregada mi mama] .
    en fin... por razones de la vida me voy a studiar a pamer d focet con la marina .... y la conoci...pero nunca le hable osea aveces uqe la veia y tenia un noseque..... pasaron los meses y nunca le hable hasta me olvide dzpues su enamorado se va dl paiz y ella se deprimio ... y dzpues su amiga me la presento... para ese entonces yo estaba sacando plan con su amiga y si funco yo le guste a la chica... pero enfin... no se pudo star era muy chibola ....
    dzpues de tanto hablar con enamorada[ valeria] por internet tratnado de ayudarla para que ya no se deprima funciono xD y dzpues cuando ntramos a la uni nos veiamos casi todos los dias hasta que sus amigas me pasna la voz qu yo le gustaba xD y me lanse jeje y ya estamos xD
    pro lo curioso fue q me dijo q desde q me habia visto yo le habia gustado xD , pero no se queria ilucionar por las puras.. xD pero ahora tamos muy feliz y llevamos 2 meses xD

[ aunq no quiere venir ami casa porq le da miedo mi mama jajaja]

8. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    ¿Plop?:plop:

9. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    (L)(L)...

todo comenzó una tarde..un sábado de noviembre...al principio de la reunión... no le prestaba atención..como si nada..luego todos nos sentamos...no sabía su nombre"..pregunté y me dijeron él es "_ _ _ _ _ _ _ _ _" y yo : qué? no entiendo! bueno ya lo buscaré.
    Yo lo miraba, creo que él ni cuenta se daba de mi u_U*, pero mi mirada se desviaba hacia su sitio, no podía evitarlo...que raro, decía yo! luego...él se paró, vi que se acercaba, pero no! no fue para hablarme, se iba a despedir de los chicos que estaban a mi lado u_U* mientras se acercaba yo lo seguía mirando, cruzamos miradas, sólo eso!al rato, se fue!.Al día siguiente, o después de dos días.. no lo recuerdo, él preguntó por mi...porque no sabía quien era yo, :plop:almenos si había notado mi presencia!!!al instante le envié un mp, diciendo quien era...el tonto creyó que era enamorada de uno de los chicos..( pero qué tonteria!)<--eso pensé!!!, bueno así empezó todo..por un mp, creo que hablamos por ese medio casi todo el día..al día siguiente ya por msn,claro que no todo fue tan bonito o color de rosa, tenemos formas de pensar diferentes..hubieron malentendidos...terceras personas por ahi, y más babosadas, pero al final todo salió bien x) es lo más lindo que tengo :oops:, sé que no leerás esto, por obvias razones! ¬¬, sabes toodo lo qe siento por ti ...!!!!!!:yeah::wow:

Última edición: 19 Feb 2010
  10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Entonces si hay incautas por estos lares jajajaja:D

Última edición: 19 Feb 2010
  11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahahahahahahahahahahahahahaha q weeeena

12. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno la persona con la que estoy ahora, la conoci hace 7 años, un primo suyo me presento a ella y sus hermanas en una fiesta del cole, conversamos un par de veces y de ahi no paso nada, luego me la encontre en la universidad y nos vimos un par de veces considimos en fiestas y simplemente conversamos un rato, pero se sentia algo especial en cada ocacion, luego de 2 años en la univ decidi invitarla a salir, salimos 1 par de vecs y luego todo nacio de la nada un beso en los labios al despedirnos y nacio una relacion de varios años que va en serio :D. Cada vez que nos acordamos como nos conocimos nos reimos de como era en esas epocas jaja

13. alejandropg2009

alejandropg2009 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Si lo lei 1101 :)

14. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    nos conocimos sin saber... por alguna red social.. lo feo fue que no funciono "/.. y ahora te llevo en cada latido de mi corazón♫

Última edición: 21 Feb 2010
  15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La historia de mi pata fue la mas curiosa que he conocido hasta ahora...

El practicaba bodyboard y en una tarde que estaba en la playa... una ola lo boto a la arena y le dio calambre, una chica se le acerco y le ofrecio su ayuda (y el todo bien actor se hizo q le dolia mas XD) y ella lo ayudo hasta q comenzaron a conversar y pasaron 2 horas alli... eran las 6 y algo y se despidieron (sin dejar numero de contacto ni nada), una semana despues se volvieron a encontrar en el mismo lugar pero el ya estaba bien, se saludaron, compraron helados y ahi si le dejo su numero.

Luego fueron novios y creo que hasta ahora siguen (ya pasaron varios años)...

16. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo la conoci por el foro :D
    Y mis patas que me preguntaron como la conoci les decia... " No me vas a creer como la conoci" xD

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 20:40 -----

(L) (L) (L) (L) (L) Awwwwwwwwwwwwwwwww Que linda chaeri ta enamorada :D

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Por lo general, todas con las que he estado algún amigo o amiga me la presentó :hi:

18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Nos conocimos sin saber que un cigarrillo y un papel serian excusas para..

19. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Asw,R!
    Mr. B
    ese número, de ese lugar awww!!!

Última edición: 21 Feb 2010
  20. inefable

Registro:
    3 Jul 2009