No me quisieron robar el celular.

Publicado en 'Foro Libre' por 271828, 30 Mar 2011.

1. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Asi, como lo leen.

Nunca me habían intentado robar antes en plena calle, pero hoy saliendo de X lugar que no solía frecuentar me hicieron el habla 2 tipos con toda la pinta de escapados del zoológico.
    Me dijeron "oe causa" y yo segui caminando ya que se me pegaban mucho. Segui caminando con la sensación que estaban detras mío y me di con la sorpresa con que efectivamente me venían siguiendo.

Me alcanzaron rápidamente despues de media cuadra (imagino que habran corrido o trotado ya que yo tengo las piernas bastante largas y aparte de eso camino rápido) y me mostraron su "pistola" (que noté que no era de verdad por los acabados a primera vista a pesar que tenía un parecido con la Colt .45, pero yo no se mucho de armas) y luego me encerraron. Uno a mi izquierda y el otro a mi derecha.

Me dijeron que querían serme sinceros y que solo querían mi celular. Yo les dije que "paso" mientras seguia caminando y ellos me dijeron que me metían bala si no lo hacía, "pe". (Mentira, nadie te mete bala en plena vía pública, pero mas vale prevenir que lamentar) entonces les dije "Lo quieres?" y me dijo "Si, pero aca no".

No le hice caso y saque mi celular en mitad de la vereda justo antes de llegar a la esquina y le dije "Tomalo, pero dejame el chip". La verdad es que siempre he querido perder o que me roben ese celular ya que nunca me gustó, y como es bien feo y barato pues lo tomé con calma. Aparte, es sólo dinero. Saque la tapa y cuando lo vieron me dijeron "nada causa ya fue ya fue, sigue nomas".

Uno me toco el hombro con sus manos (yo pensé lo peor) y me dio dos palmadas. Suspiré. Voltee y el otro se paro en mitad de la vereda y me dijo "mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira pes causa" como tratando de hacerse el drogado o borracho y se fueron caminando rápido hacia el lugar inicial donde me encontraron (que era un paradero).

El único motivo por el que lo cuento es para desahogarme. No me puedo quitar la cara de ambos fracasados ni tampoco la idea en qué algo debe estar sumamente mal con la sociedad en general para que haya gente que se dediqué a eso. ¿No hay nada mejor que hacer a caso?

El choque con otras realidades me ha dejado perplejo.

****** esta ****!

¿A alguno de ustedes les ha pasado algo parecido?Se que contar la experiencia no es bonita pero ¿como te han querido robar o te han robado?
    Sería bueno dar ese tipo de información para estar precavidos todos.

Última edición: 30 Mar 2011
    A mdiiego le gustó este mensaje.

2. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    Te vieron la cara de monce o estabas por llorar como niña y sintieron pena por ti...

A Trial, carloz3, last_to_know y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tan viejo es tu celular que el choro se arrepintio? asu jajaja wow no me paso nada asi hasta ahora,pero nadie esta libre de esas lacras ¬¬

A filosofia y ~HaDeS~ les gustó este mensaje.
  4. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Haber prueba y deja caer tu celular cuando caminas... a lo mejor tambien te lo devuelven (ya me imagino el ladrillo)... pero chevere tu experiencia y mejor tu reaccion.

A 271828 le gustó este mensaje.
  5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Seguramente, mi tarmeñito, seguramente.

Ps: Me gusta tu nombre en el foro. Lo usas por la banda británica gay de los 80s(muy buena, por cierto), la tendencia bisexual, el tipo de poesía escandalosa o la propiedad lógica?

On-topic:
    Es muy raro. Ese celular es una basurilla muy barata (tampoco quería mas cuando lo compre) pero si me hubiese remangado habrían visto mi reloj...

A Wolfie, June24th y Yogg Sothoth les gustó este mensaje.
  6. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Bueno a mi me paso igual 2 tipos con pinta de RATEROS(facciones toscas,vestidos como reggaetoneros)casi me hacen lo mismo en la AV.BRASIL me llamaban"oe causa" pero cuando voltee a ver quien me llamaba, vi sus caras y solo atiné a caminar mas rápido y meterme a una tienda.

7. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    Naa soy bien macho solo que me vacila el nombre y la banda britanica tiene buenas canciones y no me inclino por la tendencia bisexual..

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajajaj que buena "pero dame mi chip" jajajajaajajjaajjajajaja :risota:

bueno men seguro tu cel era un ladrillo otra respuesta no tengo chau:cafe:

9. Petedor

Petedor Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    Tu celular no se ve tan viejo...felizmente no me ha pasado aún (espero que no me pase)

10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    A mí me pasó casi lo mismo en un bus. Vi que dos se pusieron al lado de mi asiento y guardé el mp4 que tenía en la mano en mi media (pero me quedé con los audífonos puestos). Luego me dijeron: "dame tu cel y tu mp4" y yo "no tengo cel ni mp4"... "Ya, ya, no te hagas el vivo con nosotros" y yo "no tengo" y mostré el audífono que no estaba conectado. Me dijeron "ya, ya, causa" y se bajaron .-.

11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    A mi me siguieron y por un momento pense en meterme a una tienda, pero pense que podría encontrarme luego en un callejon sin salida.

Sin exagerar, cabían en esta descripción:
    Median mas de 3 metros, se notaba que entrenaban levantando gimnasios y edificios, vestidos con los shorts hasta debajo de la suela de zapatilla, tenían todo el cuerpo lleno de aretes y hasta tenían tattoos con la palabra "Muerte" mal escrita y cruces satánicas en el pecho (ya que ni se dignaban a usar una camisa o un polo).

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    al parecer no leíste el x completo su comentario....

el pata reaccionó muy bien

13. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    A mi amigo le robaron su cell cerca de su casa, luego llego mi otro amigo que conocia a los choros, hablo con ellos y se lo devolvieron... La razon principal creo yo fue porque era un ladrillo xD.
    Es la unica experiencia similar que recuerdo e.e

14. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    socio seria bueno que pongas donde fue para que la gente del foro este prevenida....

A youfenix le gustó este mensaje.
  15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    ajaja cuenta bonito! quiza estabas llorando a mares que sintieron lastima por ti y te dijeron "mentira pe cauusiiiitaa" jajajaja

16. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Está raro, ese celular es maleta pero al menos pa un par de tiros les hubiese alcanzado... recuerda bien, hay algo que los asustó.... no creo que se hayan ido simplemente porque tu celular no era caro, o tal vez eran pirañas que se estaban iniciando, probando la reacción de la gente, en un par de años ya serán profesionales y te meterán bala sin roche.

17. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    si parece... los que se creen muy machitos en el foro.. a la hora de la hora se hacen pipi.. y reaccionan de la peor manera... y mueren con una bala en la cabeza...

me llega la gente que cuando uno cuenta que fue amenazado con un arma, responden como si fueran superman y las balas no les hicieran daño...

A bluecyclone, Phawaq y 271828 les gustó este mensaje.
  18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no se xq me Citas...

19. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Facil se percataron de qe habia gente observandolos o algun guachi qe estaba cerca i para evitar conflictos se qitaron altoqe (si alguien los detenia i encontraban su arma asi sea de mentira se los llevaban) por eso al final le dijeron "mentira ps caushiiita" o como se escriba, para hacer parecer qe los conocia.

Ademas de qe para el cell no valia la pena el riesgo. xD

20. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    ponia que si parece que el otro usuario no leyo completo el mensaje ...
    fue por cuestion de rapidez