No me puedo enamorar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por llpierrell, 15 Nov 2010.

1. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010

Lo que pasa es que me eh dado cuenta que nunca me eh enamorado, eh tenido otras relaciones pero siempre es asi, no me nace decirle te quiero, te amo, y esas cosas, siempre eh estado con enamorada pero ah sido para no aburrirme y esas cosas, nose que pueda ser que tnga miedo al dolor que pueda sentir cuando la realcion se termine o nose..... En la actualidad tengo enamorada pero, me eh dado cuenta q no me siento enamorado de ella.
    Pero tampoco quiero terminar con ella por el motivo que no voi a tener con quien salir y divertirme, ademas de mis amigos....... A ver si me dan algun consejo, el cual pueda seguir.

ta vel no me pueda enamorar porque siempre q estoi con una enamorada pienso que ella me va a sacar la vuelta y se va a burlar de mi y esas cosas......

Última edición: 15 Nov 2010

2. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    asu ta dificil .... y nunca me e sentido enamorada!!

U.u

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    estamos en las mismas... SOLO HASTA EL FIN DE SEMANA ¡

Última edición: 15 Nov 2010
  4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    No se puede dar lo que no se tiene.
    Si no te sientes "seguro" de retener el cariño de una mujer, significa que no te amas lo suficiente o que subestimas tu propia capacidad. Eso no te permite proyectar tus sentimientos y te bloquea a la hora de dar amor.
    Espero no te sientas agredido, mi deseo no es hacerte sentir mal, pero la inseguridad que trasluces necesita una ayuda que supera a toda la buena intención que puedas encontrar en este foro.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

A Phawaq y N3kk0 les gustó este mensaje.
  5. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    En primer lugar, define que es enamorarse para ti. Ya con tu respuesta te respondo!

6. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    mientras no haya una predisposición de tu parte para que eso suceda, difícilmente te llegarás a enamorar

A yufradt le gustó este mensaje.
  7. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    No es que yo no me sienta capas de retener el amor de una persona enrealidad para mi eso es lo mas facil y cuando me propongo hacerlo, me sale el conocido "floro" pero bueno, de ai no pasa le digo mil y un cosas bonitas pero ninguna lo digo de corazon

Nose, decirle a la persona lo importante que es para mi, y hacer mil y un cosas con ella, contarle mis problemas y que me de su apoyo su cariño, pork enrealidad mis problemas me lo guardo en el fondo de mi ser, no se los cuento a casi nadie, y si lo hago lo hago a medias, y de mi parte ser mas cariñoso y esas cosas

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, :oops: tu caso me es familiar.
    Pero sé que algun día te enamorarás, siempre hay una primera vez para todo. Sólo que tienes que estar preparado.
    No le hagas eso a esa chica que te quiere... si no la amas, dejala ir, no seas egoísta con ella.

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Yo igual, ¿pero acaso por eso se acabó el mundo?

A doll_tf le gustó este mensaje.
  10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ahí te entiendo. Existen mujeres que realmente te decepcionan hasta tal punto que te hacen pensar que todas son igual...

Ahí NO te entiendo. Si en verdad no sientes nada por ella, no le hagas perder el tiempo. Tú demuestra tu personalidad y no te engañes a ti mismo. Si no quieres nada con ella, simplemente déjala...

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El amor nace en la cabeza, en los pensamientos, no en el corazón. Ya llegará Tú día...

12. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    y Has tratado, buscar algo mas :oops:...

Talvez vez no puedes decir ni sentir un "te quiero" hacia alguna enamorada tuya, por que existe la posibilidad de que tu opcion sexual sea diferente.... :).

Bueno todo es posible :risota:..

13. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Antes creía exactamente lo mismo. Bueno..., añadámosle los besos, el kino, el sexo y todas esas cosas.

Pero, en ese caso, lo único que estás buscando es una amiga, nada más. Si no puedes ni te nace compartir todo lo interesante y positivo en tí, y a ella tampoco le nace ni le atraes, por más "cariño", "detalles" y cosas que puedas hacer "por amor", el "floro", el "cariño" y todos esos cuentos no te valdrán para mantener una relación feliz.

Y si eres incapaz de sentir algo o de mostrar tus emociones, lamentablemente te quedarás con ese vacío a menos que aprendas a mostrar lo contrario.

14. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    escucha me estoy enamorado
    de pedrito suarez vertiz xD

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y yo tambien me estoy volviendo a enamorar de mi "soledad" (como estado)

A Sirio le gustó este mensaje.
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo amo a todas ...y a cada manera única de ser de ellas y sus ojos.........

17. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Idealiza a la chica, piensa en ella todo el tiempo, piensa en las cosas que puedes hacer, imagina eso muy vividamente y seguramente te enamorarás de la chica.

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    tu asunto es otro y lo sabes.

Ahora respondiendote, pues te diria que nada pierdes con arriesgarte, a la final siempre sufriremos, pero recuerda que la vida no seria vida sino aprendemos a levantarnos de las caidas :)

suerte.

A suertudo le gustó este mensaje.
  19. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Talvez eres Asexual???? entonces bienvenido a nuestro club......

20. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    yo tambien ando en las mismas viejo , nunca me he llegado a enamorar , y la verdad que creo que es por el miedo , no es por copiarte ni nada , pero pienso que es por el miedo a la desepcion o al volverme debil antes esta clase de sentimiento , siempre he tenido este clase de lema ¨El amor conduce al dolor , el dolor a la debilidad y la debilidad al fracaso¨ , por eso aun no he llegado a enamorarme , y por otra parte es por temor a que la pueda joder y despues q´asu ni me imagino.