no me parece...

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Marlop, 4 Ago 2010.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

yo no soy un fanatico Religioso! pero me ''llega'' bastante que halla bastantes ateos y agnosticos pululando en el subforo Religion refutando y 'etrometiendose' en cualkier post sobre religion mejor cambien el nombre del subforo asi: Religion para ateos y agnósticos!

a mi de chico llevaban a las iglesias me hacian leer la biblia y tal pero eso no significa ke los odie y los aborrezca!

solo queria dejar mi descargo porke me parece injusto los tantos ateos y agnosticos refutando , ridiculizando y avasallando a los que tienen una creencia que no es dañina para nadie!!!

he dicho :jum:

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Cada quien deberia meterse su creencia y otras cosas al .....bolsillo. No es necesario machacar a los demas para demostrar que tu religion es mejor o peor que las demas.

Yo tambien ...he dicho! :)

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Debes reportarlos si crees q te estan insultando, un Ateo también puede sentirse incomodo con los temas que se imponen. El hecho de q un Ateo no crea en una religión no quiere decir q sean malas personas y q sean dañinos.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    mejor no entres en ese sub-foro pq hay fanaticos por doquier y todos se creen dueños de la verdad...

5. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Las religiones suelen ser un lava cerebros. Lo que pocos dicen es que la mayoria de estos ateos solo lo hacen de pura poseria y por creer que ser ateo los hace ser inteligentes o porque a alguien que admiran es ateo entonces ellos tambien desean serlo sin el minimo raciocinio.

6. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    El problema radica en que el ser agnóstico o ateo está de moda en éstos tiempos entre los nenes y cuando crecen muchos de ellos solo lo reafirman; por eso entran a desvirtuar cualquier tema del tipo religioso, biblico, apostólico o de la iglesia... debes entenderlos, los ateos y/o agnósticos quieren ser escuchados para que nos demos cuenta que ellos también están en la onda y que son filósofos de la nueva era :D

Haz como yo, no entres a ese foro y deja a los ateos o agnósticos que crean lo que quieran... soy de la "vieja escuela" y tengo bastante arraigada la religión con las buenas costumbres... no te hagas roches innecesarios con gente que tiene el ego mas grande que su inteligencia.

Si crees que transgreden tu manera de pensar, simplemente presiona el botón "Reportar" explicando en 2 o 3 palabras el motivo.
    Puedes poner cosas como: Insultos hacia mi persona o creencias; ataques personales sin provocación; etc... Mensajes cortos.

Un saludo !:hi:

Última edición: 4 Ago 2010
  7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    No te preocupes man, el karma se los multiplicará....
    Algun dia se daran cuenta

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: puedes reportarlos si llegan a insulto, pero si dan su opinion no le veo problema alguno

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    esa es una de las razones por las que yo no piso ese sitio turbio y oscuro llamado sub foro de religion

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo no entiendo tu molestia, no todos estan contentos como tu de vivir con la religión impuesta por sus padres o autoimpuesta y tienen todo el derecho del mundo a refutar lo que cada quien plantea, de la misma forma que tu lo haces bajo tu propio criterio.

El problema acá es que muchos fanaticos piensan que por refutar o discutir sobre un tema es burlarse de forma descarada de sus creencias, cuando han de recordar que para ti puede que aquello signifique mucho, pero para otros no, el respeto en ese aspecto es totalmente subjetivo a creencias particulares, no pidas a todos creer en lo que tu estes dispuesto a creer, ni tenerle el mismo respeto que tu le tienes a tu fé.

A mi me daría igual, el debate debe hacerse con objetividad, sin afán alguno de fanatismo o el clásico instinto "salvador" de muchos cristianos que no se cansan de querer instigarte a que te unas de todas formas a su fé y en algunos casos te dicen de forma despectiva y arrogante "perdido" (como si su fé le diese derecho a minimizar a otros).

En fin, pasa de ellos, como muchos pasan de ti y asunto arreglado.

11. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que extraño lo que dice la forista de arriba, nunca los católicos queremos cambiar a alguien o tildamos de perdido a una persona por no comulgar con nuestras creencias, el verdadero seguidor de Cristo trata de seguir sus enseñanzas, como son la bondad, el bien con el prójimo y principalmente no jorobar la paciencia de los demás; que crean o no en Dios no es nuestro problema

Última edición: 5 Ago 2010
  12. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Haz caso a este comentario :yeah:

13. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Todos los usuarios tienen derecho a dar su punto de vista en cualquier sección del foro, siempre y cuando sus aportes no vayan en contra de las Normas del Foro, y en el caso de la sección Religión (cómo en algunos otros sub.foros) no vayan en contra de las Normas especiales.

Si alguien identifica un mensaje en contra de las Normas (en cualquier sección del foro) por favor utilicen la opción REPORTAR y poder solucionar el problema.

Salvo estos casos, repito, todos los usuarios tienen derecho a dar sus opiniones en cualquier sección del foro.

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Esa es una buena respuesta:yeah: