No me mires asi !

Publicado en 'Sexualidad' por Srta Pitigly, 7 Feb 2010.

1. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    si la chica tiene algo que llame la atención física o sexualmente sobretodo..

-clavan una miradas letales en ellas (aunq no qieras q lo note, es notorio),
    -lo comentas con tus "colegas" de forma disq solapa o muyy evidente
    -si eres más atrevido, te mandas con piropos más o menos abrumadores según el caso....o hay también los enfeermos q se atreven a tocarte, seguirte, gritarte o lo q sea sin tu consentimiento..
    - sea cual sea tu parecer, se lo haces saber a cuantos puedas incluyendo al observada en si...etc etc etc...

como si nos estuvieran "tasando" o calificándonos.
    lo hacen mujeres con mujeres (aunq estas un poco más reservadas, lo hacen en sus grupitos), hombres con hombres, todos contra todos... con alguna q otra variación..

En esos momentos me siento abrumada, como un objeto, nada valorada x mucho piropo q haya, decepcionada de q los caballeros se hayan perdido en los cuentos de hadas y hostigada de la vulgaridad...

Habrá gente a la q le gust llamar la atencion, pero no a todasss.

una va pensando en x q el enamorado es asi o asa y ves en el camino a estos chimpancés haciendo h***adas y ....da coraaajeeee... ¬¬

Oh desilusión

Pd. Habrá alguien en este foro q haga estas cosas? si es asi, bájenle pues! más lindos se ven siendo alegres pero respetuositos...:paz:

2. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    yo soy respetuoso y caballero con las mujeres,les sedo el asiento en los carros por ejemplo, pero tengo que decir que si clavo miradas letales (cuando me gustan bastante) y se dan cuenta que les miro asi. :oops: :) :wow:

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    oye, si tienes alguna característica física que sea muy llamativa para los hombres, pues como hombres que somos no podríamos dejar de prestarle atención. otra cosa es q se pasen de atrevidos o irrespetuosos, entonces acude a otro hombre q te defienda, pero cuidado q sea otro atrevido disfrazado de tu heroe :D

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pero las chicas son las que quieren mostrar y pues si está bueno? de hecho que va a llamar la atención, como dicen otros foristas, otra cosa es si son irrepestuosos o atrevidos.

5. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    ten en cuenta que no todas las mujeres no son iguales,
    y hay bandidas que si les encaaaaaaaaaaaaaaanta eso.

pero desde tu punto, gracias por rescatar que aún quedamos hombres que primero pensamos y sentimos con el corazón, antes que con la otra cabeza ;).

suele pasar, estamos en el sigle XXI, y ya nada es consciente de nada.

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo si miro bien pero con respeto, total la procesoin va por dentro :yeah:

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Los mas tranquilos son señados como ''mongolos''. Por ello es bueno ser un poco atrevido.

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Concuerdo contigo, tambien hay chicas que se la pasan mirando cuando alguien pasa delante, a mi me jode eso.
    Por ello fijo la vista arriba en el horizonte y me paso de largo. ¬¬

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No entiendo nada de nada
    y si es sobre el ver a sexo opuesto
    buee ok voy a cerrar los ojos cuando pase cerca a una mujer asi ella no se va a ofender. ok :D
    realmente es raro el tema por que si a las mujeres no les gustara que las miren usarian ropa que no llama la atencion y es que claro claro si como no a ellas les gusta ser apreciadas pero con respeto.. zorry pero no creo que sean tan ingenuas como para no saber a que se exponen y luego encima se molestan....

pdta: no estoy justificando el comportamiento grotesco de algunos hombres pero es que la vida en estos casos es una paradoja en la que l@s que se la quieren dar de sanos me caen mal.

bye

10. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Cuando uno ve a una xibola con una minifalda o un toplezaso ke kieren ke no las coma con la mirada, ustedes nenas bajanle xd

Última edición: 7 Feb 2010
  11. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2008
    Algunos tienen razon con q algunas les gusta q las miren pero s tan obvio cuando les gusta q las miren s decir si les dicen algo no c amargan ¬¬!
    pero si ven a una chica q pasa caminando d forma seria y encima la molestan!! segun ellos les dicen "piropos" q enrealidad s cualquier huachafa! o incluso dicen obsenidades! lo cual desde mi punto de vista es algo muy grotesco ¬¬

12. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Srta. Pitigly sirvase ud. a acostumbrarse, porque todos los hombres somos asi de mañosos, salvo algunos que son mas solapas y muchos que son como chimpances, tienes que acostumbrarte y no darle importancia a las miradas lascivas ni silbidos en la calle, pero eso si nunca permita que se pongan faltosos, que de mirar pueden mirar pero nunca tocar. Y respondiendo a tu pregunta, todos en este foro son hacer esas cosas jajaja.

13. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    no estoy de acuerdo contigo... si se va mirar hay k tratar d ser un pokito mas inteligente k la flaka y k eia no lo note... (osea NO VOLTEES ROCHOSAMENTE PE) jajajajaja :cray:

14. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    yo he agarrado la costumbre de quedar mirando a la flaca que me llama la atencion....

pero descaradamente.... a veces las flacas se dan cuenta y quedo en roche...

pero ya pss.. los ojos estan pa ver... :hi:

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente da colera como miran en su mayoria los hombres xD!!!! incomoda hay algunso qeu aun estan con sus enamoradas u esposas y voltean a ver :S xD!!!! k asco :P

y si hay chicas .... que se lucen no ? pero como es ...

definitivamente los hombres caballeros se han perdido del todo :( .....

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Ja ja algunos deben estar con torticolis!
    pero algunas veces vale la pena voltear la cabeza, no lo niego.

17. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Sí, hay chicas a las que les gusta q las esten mirando y es obvioo xq se ven "servidas", pero el detalle inteligente es q...hay q diferenciarlas de las q no son asi !

Un plus: las mujeres no sólo se visten para los hombres, sino también para otras mujeres más aún xq son más despiadadas a la hora de rajar...¬¬

también es una cuestión de moda, xq si t vistes bien sana y seriesita t consideran mojigata y botada o cosas asi...como nos tendriamos q vestir, como en los paíes árabes??? hace calorrrrrrrrrrr señores! o no?

y x ultimo, es cierto q la mayoria (p*ta mayoria) gana, pero es q se ven tan vulgares...
    q ganan haciendo eso? al contrario pensaria yo...si t gusta la niña la miras bonito, le haces un halago elegante (no confesión obsena) y qiza hasta t lleves una sorpresa...pero como chimpancé..pues qien!

y si la mujer no es tan agraciadita...acaso pasa piola? no
    siempre es punto de burlas, x q? eso da a entender: como no luces bien p*ta y rica como las otras no vales, estas descalificada

nuevamente: no hablo x todos, pero lo veo a diario y es triste (en serio triste y desilusionante) de parte de estos hombres.:(

18. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Yo gileo normal, las que caen pes caen las que no que sigan su camino nomás , total hay bastantes mujeres en el Perú (hay mas mujeres que hombres) así que nadie se haga el santurrón, ni la mojigata acá ok? he dicho.

19. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    al escribir esto de segurop quedare mal ante muchos y muchas pero , eso de caballeros y damas quedo en la edad media, ahora es solo sortecia y educacion odio esas plabaras (me refiero a csaballero y dama)y si una mujer pasa por la calle enseñando lo que tien hay que verlo sino por las puras se harbia dado el trabajo de arreglaarse , es como devolverles el favor para que lo que han hecho no sea en vano.puntofinal

20. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    claro... nadie dice k no se deba ver... lo k sta mal s k la veas too perro... babeando... o peor, decirle alguna wevaa... io tbn veo a las chicas... obvio pues... ni k fuera del otro bando... pero trato d no ser rochoso... trato d k la flaka sienta un halago con mi mirada... no k sienta k le falto el respeto... creo k eso es lo k reclaman uds no chicas? xk de hecho a todas les gusta k alguien reconosca su belleza (sin faltarles el respeto, claro esta):hi: