No me lo pierdo por nada

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Raq3l, 22 Feb 2011.

1. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010

¿Qué hacías de niño para no perderte tus programas favoritos?
    Recuerdo que mi hermana mayor para no perderse los capitulos de Candy le pedía a mi otra hermana que los grabara en video y los veía cuando llegaba a casa después del karate.

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    cuando daban dragonball z a las 10 am en el 4 le pedia a mi mama que me los grabe...
    QUE ESTUPIDOS LOS DE AMERICA PARA PONER A ESA HORA UN DIBUJO PARA LOS CHICOS...

A cobain20 y Jorge17Insight les gustó este mensaje.
  3. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    ala que hincha tu hermana broer. Yo lo que hacia era portarme bien , hacer mis tareas rapido (y todo lo que las mamas te dicen que hagas antes para ver tu serie ) .La mia era ''carita de angel '' :).

Última edición: 22 Feb 2011
  4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    levantarme a las 4 am, tenía una obsesión con ver desde el principio los dibujos que daban antes de Karina y Timoteo, ver Karina y Timoteo y luego Maria Pía y Timoteo, para eso me levantaba a las 4 y veía todos. :D

A xfiles2 y Raq3l les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Un amigo lo grababa,mejor dicho su empleada...DBZ en el 98 más o menos xD

:)

6. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Amanecerme.... solo para ver desde el comienzo... y pues... ya me acostumbre a amanecerme cada dia O_O.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no era ya un niño pero esperar un nuevo capitulo de Dragon Ball era emocionante y renegaba cuando se les ocurria repetir el anterior y no uno nuevo.

A linkxsaint y VansGuy les gustó este mensaje.
  8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Recuerdo que jugaba y a la hora indicada me metia una corrida de 100m planos para llegar a casa.

9. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Yo no me levantaba temprano ni grababa en videos. Mi programa favorito era (y sigue siendo) el chavo del 8. Lo daban a las 5 o 6, no recuerdo. 5 minutos antes todo el mundo se detenía, me sentaba frente a la tele acompañada de mi perros y nada podía moverme de ese lugar. No daban muchas propagandas y para no tener que levantarme e ir al baño, me hacía la caca en los maceteros que estaban en el traga luz al lado de la sala, sólo debía inclinar un poco en televisor para seguir viendo...no recuerdo quien limpiaba después. Pero eso era sólo cuando ya no me aguantaba y estaba muy interesante. De lo contrario, si sentía que se me salía un poquito trataba de apretar con todas mis fuerzas y aguantarme hasta la propaganda para ir al baño.

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    una vez y SOLO UNA VEZ me tiré la pera del cole xq justo ese día daba el capitulo en q GOKÚ llegaba a namekusei

11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    mi hermano me grabo recident evil en vhs para verlo hasta mas no poder xD

12. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

cierto esos hdp de america lo pasaban despues delas noticias a mi tambien mi viejo los grababa .

13. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    te limpiabas con el control remoto? :risota: :risota: :risota:

A Maxbotas, Fernxndo, OJzAlez y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    De niño no quería perderme el mundial de italia 90despues de regresar del cole. Peor cuando se malogró el televisor a color en plenas semifinales. :(

15. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo mataba por ver Campeones y Sailor Moon,siempre mis padres me hacian estudiar y hacer tareas hasta la hora que daban esas series,era mi break
    Cuando me gustaba algun programa que me encantaba y me querian algun obstaculo decia que:Matar o morir antes de dejar de ver lo que quiero

16. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    ¿cómo se te ocurre eso?
    ¿será la voz de la experiencia?
    :jum:

17. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011

eres mujer cierto ? no se por que pero eso es lo mas burdo que he leido en mi vida

:ptm:

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 20:16 -----

y todavia lo cuentas con lujos de detalles ¬¬

18. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Mmmmm, en la mañana daba shaman king, y mi viejo no me dejaba ver porque tenía que hacer tareas (estudiaba turno tarde)!! Recuerdo que mi viejo estaba en la sala, y yo hacía que me iba al baño o a buscar algo adentro, y me metía a su cuarto, prendía rapidito la tele y vehía los 5 min. mientras daban comerciales apagaba la tv, luego iba nuevamente a la sala y avanzaba la tarea, calculaba 5 minutos y nuevamente entraba, prendía la tv y así sucesivamente!! Obviamente me fijaba a cada rato si venía mi viejo, porque si me pescaba... uy curuju!! xD

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando en el capitulo de DragonBall Goku iba a pelear por fin contra Cell o Freezer no habia fuerza en la tierra que me obligara a separarme de la tv, podia haber terremoto pero no me movia. lo que es el fanatismo.

20. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    xD jajaja hay cada coment... ^^ a mi me gustaba ver pico pico pon pon.. pero ni idda y ni idea en youtube u______u