No me llegan mis guias telefonicas

Publicado en 'Foro Libre' por kakasi, 26 Ago 2010.

1. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, soy un usuario de telefonica , pago todo puntualmente , cuento el paquete duo de telefonica y antes he tenido internet y telefono por años siempre con telefonica, pero aparte del mal servicio que brinda , en especial del internet . Pero ahora esto se suma a que ya estamos a mitad de año y no me llegan mis guias telefonicas de este año, supuestamente esto es un servicio que se brinda a todos los usuarios por igual? acaso eso no lo incluyen en el recibo ? donde puedo reclarmar para que me la envien? que numero debo llamar?

Tal vez parezca algo sin mucha importancia, pero odio realmente que se pasen de vivos estos de telefonica, no nos debemos dejar pisotear asi.

Última edición: 26 Ago 2010

2. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ablas de la robofonica... pues supongo q llamar atencion al cliente

3. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    A mi tampoco me dan las guias y tengo internet(por cierto recomendarian algun buen proveedor de este servicio) , cable y telefono.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, el servicio de las guias no es pagado por nosotros , las amarillas las pagan los anunciantes, las blancas son referenciales, primer punto

Pero, sí, si eres usuario, ellos están en la obligación de repartirtelas, a mi me pasa igual, mi mamá se la pasa insistiendo medio año por las guias y no para hasta que las dejan en la casa, por aqui , repartieron en abril e inmagina que recien hace 20 dias nos las trajeron xD

asi que insiste nomás, al 104 ! insiste e insiste

5. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Bueno a mi nunca me han entregado guías :ptm::ptm::ptm: Pero es que yo tengo la línea inalambrica, la que comienza con 7. Me dicen que a ellos NUNCA les entregan guías, a pesar de que también son clientes con línea fija. Pero bueno, telefónica es telefónica. :cray::cray:

6. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo trio de telefonica y "nada de nada". Pago puntualmente con un precio exorbitante pero no se toman la molestia de entregarlo a pesar que pasan entregando a ciertas personas. Para mi depende del lugar donde uno viva.