no me llega mi recarga movistar desde ayer :S

Publicado en 'Foro Libre' por RocKn´Rolla, 25 Jul 2010.





  1. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    1,973
    Likes:
    134




    no me llega la recarga que compre en un locutorio, no puedo quejarme a cada rato en el locutorio xk c k movistar es de lo peor, como quisiera que le caiga una bomba en todas su agencias (a las 11pm), ayer a las 7pm realize la recarga y hasta ahora no me llega... y cuando quiero llamar al 104 , los p.e.n.dex anularon la seccion de reclamos.... :SS

    rateros de m.
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  2. P a b l o

    P a b l o Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    5,439
    Likes:
    1,457
    Tienes que reclamar donde hiciste la recarga.
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,761
    Likes:
    1,723
    Eso esta pasando seguido, esta demorando mucho las recargas virtuales, mejor compra una tarjeta de 10 lucas...
     
  4. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,211
    Likes:
    250
    Y así dicen que Movistar es mejor que Claro:D, al menos en Claro las recargas virtuales llegan al toque.:cray:
     
  5. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    1,973
    Likes:
    134
    ya fui 3 veces pero se que ellos no pueden hacer nada porque ellos solo venden la recarga y cuando llaman al 104 ,sale el mensaje que no tienen sistema comercial... :SSSSSSSSS
    el problema es movistar con sus problemas de nunca acabar, ellos saben que miles y miles van a reclamar por eso cierran la seccion reclamos...
     
  6. luchex2710

    luchex2710 Miembro de plata

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4,832
    Likes:
    2,480
    A lo mejor quizás el locutorio se olvidó de hacerte la recarga. Yo también una vez me metí a una bodega a q recargen virtualmente mi Claro, me pidieron mi numero, les pago y me fui, total cuando pasa 1 hora mas o menos quise hacer una llamada y no tenia saldo :S, al final fui a reclarmar a la bodega y efectivamente se les había olvidado hacer la recarga por mucha clientela q habia:plop:
     
  7. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    1,973
    Likes:
    134

    me llego el mensaje de que mi recarga esta siendo procesada... el mensaje 700, siempre recargo ahi y no tengo problemas, llamen al 104 y escuchen lo que sale, donde me puedo quejar ??????
     
  8. P a b l o

    P a b l o Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    5,439
    Likes:
    1,457
    Que raro, entonces te están floreando bien feo. Lo que tienen que hacer ellos es devolverte el dinero sino llega la recarga, es simple. La relación de cliente no la tienes con Movistar, la tienes con los que te dieron la recarga, la relación del locutorio con Movistar es en otra cancha.
     
  9. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,761
    Likes:
    1,723
    Yo ayer le hice una recarga virtual a mi viejito, luego de 30 minutos me llamo diciendo que todavia no le llegaba su saldo...
     
    Última edición: 25 Jul 2010
  10. Sora9020

    Sora9020 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    168
    Likes:
    55
    Siempre pasa eso cuando hay feriados importantes porq no le encuentro otra explicacion siempre es aconsejable realizar la recarga con anticipacion , un monto razonable para q te dure
     
  11. MARTINCITO

    MARTINCITO Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    986
    Likes:
    60
    deberias sentirte estafadO!
     
  12. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    1,973
    Likes:
    134
    todavia no me llega el saldo :(

    y cuando llamo al 104 opcion 1 ...opcion 4 , esta como restringido y no me deja comunicarme con ellos, veo que ya es general porque mis amigos tambien les pasa lo mismo.
     
  13. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,761
    Likes:
    1,723
    Hoy día recargue mi cel a la hora que me recargue me llego el mensaje del numero 700 que dice "su solicitud de recarga esta siendo procesada" pero enviaba SMS al 600 y seguia con 0.16 de saldo...luego de casi una hora recien me llego mi saldo
     
  14. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    6,541
    Likes:
    5,428
    ayer hubo un problema masivo en el sistema comercial de Movistar ( en realidad hasta el sábado, recién se arreglo hoy por la mañana ), asi que es probable que por eso no se haya actualizado la recarga ...
     
    Última edición: 26 Jul 2010
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  15. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    1,973
    Likes:
    134
    anteriormente me paso lo mismo, me llego el saldo en 3 dias, pero si podia llamar a kejarme no como ahora que para evitarse mucho rollo , restringen la seccion de reclamos.


    si llaman al 104 escucharan un mensaje sobre este problema
     
  16. manu2500

    manu2500 Suspendido

    Registro:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    728
    Likes:
    23
    Bueno antes tenia Movistar, solo recargaba mediante tarjetas...

    Ahora tengo Claro y lo recargo en los supermercados y te ponen el saldo altoq..

    Capaz el locutorio se equivoco de numero.

    no crees?
     
  17. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    1,973
    Likes:
    134

    no se equivocaron, porque al rato que me recargaro me llego el mensaje... su solicitud de recarga esta siendo.... etc, la fecha la hora todo esta bien :(

    cuando dicen que no tienen sistema comercial es porque no puedas llamar para hacer ningun tipo de consultas, solo para bloquear celulares
     
  18. zhina

    zhina Miembro maestro

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    322
    Likes:
    10
    YA ESPERA NOMAS ES PROBLEMA MASIVOOOO NO TE QUEJES TANTOOO...PARA LA PROXIma evita las virtualesss en epoka de fiestas es mejor tarjetas...
     
  19. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,584
    Likes:
    255
    Como tu hay mucha gente que se queja de eso.. en claro no es tan de lo peor... de hecho es un pesimo servicio, reclama en donde hiciste la recarga...
    PD: El reclamo debio ser anoche mismo... quedado eres oe...
     
  20. jordan777r

    jordan777r Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    1,939
    Likes:
    526
    manad aun mensaje con la letra s al 600 ;)