No me llames, PPK (La Primera, 23/03/11)

Publicado en 'Política' por luferman666, 26 Mar 2011.

1. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011

No me llames, PPK
    Uno puede soportar un cartel gigante con la cara de un candidato frente a su casa; puede soportar que haya banderolas en los postes y afiches en las paredes; que pase, de cuando en cuando, un auto con parlantes a todo volumen pidiendo que votes por un político profesional; pero es demasiado ya que un aspirante presidencial se meta a tu casa a través de tu teléfono sin que lo hayas invitado. Es el caso de PPK, el entrometido, ese tío boca sucia que más parece el abuelo del Tío Sam. Como si fuera tu amigo, te llama por fono a tu casa para hablarte de sus supuestos proyectos. Eso no se hace.

Escucha, PPK. ¿Quién te ha pedido que me llames? ¿Quién te ha dado mi número? A mí solamente me llaman mis amigos o los que trabajan con conmigo. ¿Te gustaría que yo te llamara a tu casa para decirte que tu programa me parece un engaña muchachos, una estafa para las mayorías? ¿Por qué no me das tu fono para que todos los que no votarán por ti te llamen para explicarte sus razones?

Usted debe entender que a un ciudadano se le debe hablar de política o de religión solo si éste se lo pide expresamente. Yo no te pedí que llamaras y lo haces. Respétame. Si quiero saber sobre lo que piensas o lo que propones compraré los diarios dirigidos por tus amigos o veré la televisión; pero no me llames a mi teléfono porque si lo haces de nuevo soy capaz de insultarte. No por teléfono, sino iré a tu casa, tocaré tu timbre y te diré: No me llames, gringo…

Tienes que respetar, PPK. ¿Así quieres ser presidente de la República? No me parece. Creo que te quieres pasar de vivo con eso de tus llamadas. Y apaga tu grabadorita porque ya colmaste mi paciencia y tanta gente no te ha invitado a su casa y tú quieres meterte sin respeto alguno a través del teléfono.

No te hagas el vivo, gringo, que no es lo mismo que tú salgas por la televisión o por la radio a llamar al teléfono de los ciudadanos sin que ellos te hayan dado su número. Yo te veo por televisión porque a mí me da la gana. La televisión es pública y el fono es privado. Bórrame ya de tu agenda, PPK, que si no sabes respetar yo te enseñaré a hacerlo.

Fuente: EL ESCORPIÓN diario LA PRIMERA 23/03/11

Última edición: 26 Mar 2011
    A Rafa20, estecrema y gatocorrupto les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tantas veces te ha llamado xD

Creo que solo llama una vez, y si quieres cuelgas. yo aun estoy esperando que me llame :cray:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no creen tantos temas pro-Ollanta y anti-PPK en política, parece que los PPK boys se han asustado y se van a otros topics a crear sus temas, he visto hasta en reunas y salidas temas de PPK, dejenlos respirar y responder.

4. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Me ha llamado :ptm: .Cuelgo al instante.

A Markoz21 y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  5. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    A mi me llamo Lourdes el 2006 y claro Telefonica (movistar) sabe a quien apoyar para seguir sangrando a los peruanos.....

A JuanHarp y luferman666 les gustó este mensaje.
  6. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    bueno...la Primera.

7. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Pues yo entré al programa de Indecopi "Gracias, no insista..." y no he recibido publicidad de PPK porque sabe que está penado.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  8. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    jajaja, pasate la firme pues xD

y es cierto en una semana movistar me a llamado 3 veces ofreciendo laptop y una vez un cambio de plan, y ppk 0:risota:

si alguien debe de escribir un articulo sobre llamadas indeseadas que lo hagan contra movistar y una vez me llamó a las 8 de la madrugada...

9. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    que tiene que ver que sea La Primera?

10. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

pues, esta infestada en publicidad a Ollanta.

aunque si he escuchado eso de las llamadas , en la campaña de
    Obama tambien creo que se uso.:errr:

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    a mi no me a llamado pero si me llama su grabadora de que sirve almenos para devolverle un hola y hacerle una corta pregunta :) pero que se va hacer el tiempo es oro aunque no vote por el.....creo que su forma de llamar por fono es un metodo llamativo pero eso si que se asesore de no llamar 2 o 3 veces a una casa (si es de otro partido claro) :)

12. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Lo cierto es que nos quieren meter a PPK hasta por donde Lourdes mando a meter la alcaldía de Lima. Y no es de extrañar que lo hagan telefónicamente, es parte del marketing.

Carlin siempre muy ilustrativo

A Hectorantonio y Alez94 les gustó este mensaje.
  13. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    alguien a leido ''el chino'' , hay solo hablan de keiko justo como en la primera de ollanta, ambos periodicos son detestables y ofensivos a la inteligencia del transeúnte.

14. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    ya pues, sera La Primera pero la informacion es veridica.

15. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Mientras no salgua en alguna version derechista de ALO PRESIDENTE.

salu2

16. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    A esa lista habría que agregarle Expreso, Correo y La Razón, incondicionales de PPK, Castañeda y Keiko.

17. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    entonces que leo... el new york times o el washinton post:errr:

18. Markoz21

Markoz21 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    a mi tambien me llamo y cuando a penas me dijo "soy ppk", le colgué

19. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Expreso es pasquín de Ollanta.

20. Ladybonita

Ladybonita Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    si pues ese tal PPK ya no sabe que hacer para ganar votos de incautos. En lugar de eso deberia aclarar por què aún no renuncia a su nacionalidad NORTEAMERICANA.