no me gustan los cartilagos y pellejos.. puaj!

Publicado en 'Foro Libre' por ToYoTeroFJ, 5 Dic 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

es un problema que tengo, aunque no se si realmente considerarlo como tal.

cada vez que como carne, sea res, pollo o chancho, siempre escojo y saco los nervios, cartilagos, grasita y pellejitos que tiene, y escojo mas cuando la carne es sancochada o en guiso. lo unico que puedo tolerar es el pellejito del pollo a la brasa, pero el resto no. mi madre siempre me ha dicho que los hombres comen de todo o que en una guerra me moriria de hambre, y cada vez que me cocino me demoro como una hora cortando y pelando para que no llegue a mi olla mas que pulpa pura, pero no es por que me crea rico o "fashion", sino que al morderlos lo siento tan desagradables que me provocan nauseas. mas de una vez he intentado comer la carne "con todo", pero me resulta imposible es como si mi organismo lo rechazara. la unica carne que como totalmente es el pescado.

muchos de mis amigos, incluso amigas dejan sus presas solamente huesos, mientras que yo dejo como medio plato lleno de cartilagos y pellejos.

a ustedes les pasa lo mismo? por curiosidad he querido ir al psicologo, pero por la chamba a las justas tengo tiempo de hacerme mis chequeos y mantenimientos preventivos.

Última edición: 5 Dic 2010
    A Reincarnation y Renhy les gustó este mensaje.

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    PFFFFFfffff... ir al psicologo por ser simplemente una persona especial al comer ?
    Nada, yo soy igualito ... solo que no como mucho pescado por que me da asco ver los ojos o las partes internas... si es ceviche si lo hago.

Al comer pollo a la brasa pido pechuga y solo como la pechuga, nada de chupar huesitos ni re buscar entre la carne, huesitos.... como lo que esta a la vista y se acabo.
    Es cosa de costumbre, modales y hasta si quieres decir: Si, facil de medio ninia... pero da igual, asi eres, asi comes y eres feliz ;).

Mis padres me dicen lo mismo, si vas a la sierraaaa... te mueres de hambre!!!, respondo: Me da igual, por algo se cocinar y me hago lo que quiero. Cuando los amigos hacen comentarios sobre el que como digo: y ? pffffff, si quieres te dejo para que le saques lo que falta ah!

Edit: Relax, todo esta bien ;).
    Edit2: Si faltan tildes y enies... lo siento, el teclado no me ayuda y no quiero cambiarlo.

A El Facha le gustó este mensaje.
  3. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Bueno, aprovechen mientras tengan

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tampoco como el pellejo del pollo ni mucho menos su grasa. Tampoco soy de los que chupan el hueso para sacarle todo el sabor (?).

Otra cosa que no puedo hacer (antes sí lo hacía) es por ejemplo cuando como un pollo a la brasa no puedo tocar la presa con mi mano, me da asco el sentir que mi mano se llena de grasa. Es una sensación extraña, no sé, no la tolero. Prefiero comer lo que se pueda con tenedor y cuchillo con tal de no ensuciarme las manos.

No creo que sea nada malo, es cuestión de los gustos y rarezas de cada quien :biggrin:

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Idem. No me gusta eso, ni la panzita, ni la zarza de patitas...
    Hay gente que no le gusta esas cosas pues...no es necesario ir al psicólogo a menos que sientas una atraccion sexual por algún tipo de comida :errr:

6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Jaja y que tiene de malo? muchos somos asi , es cuestion de gustos

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Estamos contigo toyoteroooooo !!!

8. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Mi amiga se chupa la pierna del pollo hasta que lo deja un palito y yo solo como la carne purita sin nada de pellejo o cualquier otra cosa, me da cosas.

Mi abuela dice que soy un mal pobre(?) lol

9. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    si el pellejo es lo más rico y chupar hueso con las manos es lo mejor!!!

A Sakujo, zroMeoxP, Reincarnation y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Toyotero.... lo mismo me dicen a mi... jajaja en un guerra pasaras hambre... a mi no me gusta mucho la carte en sopa... a mi con que me den solo fideos soy feliz :D

Yo he tenido muchas peleas con mi madre... cuando como pollo a la brasa, como todo lo que para mi es "comible" mi madre no se de donde demonios saca mas carne.:hi:..

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Lo ke te falta es probar la comida de la tia veneno,en one te kita todos esos ascos y te mete otros mas pndex xd

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  12. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    bueno, en realidad no considero mi caso totalmente una cuestion de gusto. los cartilagos y pellejos son una fuente de colageno y proteina que me gustaria aprovechar, el problema es que al ingerirlos mi organismo reacciona con una sensasion de nauseas.

todo se remonta a cuando tenia 6 o 7 años en que vi a mi viejo comer la carne de res con hueso y todo, y yo quise imitarlo pero en cuanto mordi el cartilago senti unas nauseas tremendas que me fui al baño a vomitar, y lo peor de todo fue que mis padres consideraron eso una falta de respeto y me sancionaron:D. hasta ahora no puedo comer la carne con todo, por mas que he intentado.

13. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    a m tampoco me gustan Los pellejos ni naa de eso

15. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    pienso que eres extraño.

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 18:16 -----

lo mas gracioso es que usas un AVATAR de un depredador carnivoro.
    deberias usar alguno de paloma o pajarito.

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pero los pellejitos, del pollo, pavo, pato, pescado son ricos WTF
    los cartilagos en eso estoy de acuerdo.

17. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    jajaja, me encanta la carne, pero la carne pura, osea solo el musculo. ya lo dije antes, me gustaria poder comer todo y sus cartilagos pero involuntariamente mi organismo los rechaza y reacciona haciendome sentir nauseas.

18. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Bueno los cartilagos yo tampoco los como :P

No es que seas raro, especial o rico :D Simplemente es una forma de vida :yeah:

Los pellejitos si me los como porque no me hacen daño :oops:

slds

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    asi dicen qe las mujeres somos delicadas y eticosas xD

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  20. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    No tienes q ir al psicologo por eso XD

A mi me pasa lo mismo, no puedo comer la grasa ni siquiera el pellejo, por q simplemente no le encuentro el gusto, y bueno la grasa me da asco
    ..