No me gusta Toledo, pero si gana estare tranquilo

Publicado en 'Política' por Trapper, 29 Ene 2011.

1. Trapper

Trapper Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011

Asi es. No me gustaria para nada que Toledo ganase las elecciones. Pero si gana estare tranquilo ya que va a continuar por la senda del crecimiento y desarrollo que estamos viviendo. Toledo hara una gobierno no muy diferente al actual (que no es muy diferente al de Toledo 2001-2006). Como alguna vez Hugo Chavez lo dijo acertadamente "Alan Garcia y Alejandro Toledo son caimanes del mismo pozo", y es verdad y para mi es una buena noticia sabiendo que es muy probable que Toledo sea nuestro proximo presidente.

A LoviN, Oswaldo, Helena16 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Toledo con el equipo y la experiencia de gobierno, lo va a hacer muchisimo mejor que su primer gobierno y que la de AGP, asi que tranqui nomás

Última edición: 29 Ene 2011
    A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  3. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Si tuviera la seguridad que tienes tú votaría por él en one, pero no es así, es por eso que estoy de acuerdo con el comentario de Trapper más que con el tuyo.

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    yo tmb votaría x toledo sino fuese xq ya tengo mi voto decidido

5. Shock

Shock Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    votare por toledo para que no gane la china horrible de keiko

A Carlos1 le gustó este mensaje.
  6. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    pucha la verdad, estas elecciones son bien ratas.

para comenzar...

en las elecciones pasadas, la teniamos yuca para mal, pq??? pq teniamos a AGP y a OLLANTA, y como decían era entre el cancer o el sida. dificil elecciones pero igual te mueres.jejeje

Ahora en mi caso tengo 3 candidatos CASTAÑEDA, PPK o TOLEDO,

Algo q CASTAÑEDA me huele es q no va parar de construir, q está super bien.

PPK es un tipo muy profesional y serio, y tiene buena moral hasta donde lo conozco.

Toledo fue un buen presidente, y la va seguir haciendo linda si gana.

Última edición: 29 Ene 2011
  7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Dicen que su campaña la esta organizando el ex asesor de obama!

8. Shock

Shock Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    lo malo que con castañeda seguira habiendo tremendo trafico vehicular

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

asi es ! y el tipo es pruano de nacimiento. si bien no me equivoco :). todos tienen sus asesores. yo tb votaré por Toledo. tengo mis razones, aparte de la obvia q es el no querer a Keiko de presidenta.

10. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Exacto !! Si hubiera uno mejor que continue lo que hay de bueno en el pais hasta ahora,entonces votaria por él. Pero como no hay, si gana Toledo me pareceria bien cosa que a lo menos estamos asegurados por 5 años mas que no haya chinitos o alumnos de hugo chavez en el poder. Este es el escenario politico gente, no hay un candidato bueno sino el "menos malo". Por el bien del pais a pensar en el voto.

11. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo tambien voto por ti Cholo.

A Carlos1 le gustó este mensaje.
  12. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
  13. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    racismo!! juju

En fin, respecto al tema... Toledo no me gusta, me parece una persona horrible, de lo peor realmente, no tiene moralidad alguna para ejercer de presidente... pero me imagino que ignorando la degeneración caligulesca que fue su anterior gobierno -que sin duda se repetirá-, la economía tuvo un rumbo económico aceptable.
    Igual, su gobierno estaría repleto de la misma lacra caviar que en su anterior gobierno busco darle beneficios a un montón de 'presos políticos' (terroristas). No votaría ni votaré por Toledo, sólo votaría por él si estuviese en 2da vuelta con Ollanta Humala, escenario muy poco probable, debido a que Castañeda y Keiko tienen un voto duro bien consolidado.

Saludos

Última edición: 30 Ene 2011
    A Bruno SMP le gustó este mensaje.
  14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Toledo si es que llega al poder, que no llegue con su esposa pues ¬¬

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Imposible que Karp se separe de Toledo, ya que solo el la ha hecho a ella tocar el poder por unica vez en su vida porque por su caracter, nadie la debe tragar en ninguna otra parte.

No olvidar, Fernando Olivera esta en Lima a la espera del triunfo de su socio, gran amigo y confidente Toledo Manrique.

Tampoco dejemos de lado a toda la chakana entera que no dejo de subirse mas de 70 veces al avion presidencial con destino a Punta Sal y nos dejaron cheques millonarios para satisfacer sus buenos gustos en los aires que luego le vendieron a los intereses chilenos.

Última edición: 30 Ene 2011
  16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Idem, aunque francamente espero que PPK gane.

Keiko ni a balas, Humala no me convence, y Castañeda nunca me ha caído bien.

17. xX_loqky

xX_loqky Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Creo que los más calificados para gobernar el país serían Toledo o PPK, son los únicos candidatos reconocidos a nivel internacional y con aptitudes para hacre crecer más al país. Sin embargo me parece que algunas propuestas de Toledo ya suenan algo populistas y me hacen dudar; por otra parte PPK está muy bajo en las encuestas y parece un poco dificil que suba, pero quien sabe.:question:

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no sabía eso.

recuerden q la campaña contra el cholo se basa en temas a lo Magaly ^^ si algun día llego al poder y publican una foto mía tomando una botella de cerveza, me acordaré del cholo quiera o no :D

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    PPK es el mejor candidato, no vende oro por lentejas.

Al menos aqui hay gente que defiende a sus candidatos con altura y conocimiento de causa. Lo triste es leer a varios toledistas que lo hacen al estilo de Laura Bozzo.

Levanten el nivel por favor, hagamos esfuerzos para mejorar la imagen de nuestros candidatos, de pasada, no?

A Demon181, xSyDx y El Cid les gustó este mensaje.
  20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Votaré por Toledo si pasa a segunda vuelta por Keiko, para evitar que salga ella (por eso todos los candidatos se morirían por pasar a segunda vuelta con ella, pues ganan de todas maneras, por eso es que no hay tantas noticias sobre ella, para que pase a segunda vuelta)

A Oswaldo le gustó este mensaje.