No me gusta el Fútbol

Publicado en 'Foro Libre' por dav222, 9 Abr 2009.

1. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

ya se que entre hombres no es muy normal,todos mis amigos hablan constantemente de futbol y a mi no me gusta.
    es mas la verdad esque no soporto nada que tenga que ver con este deporte y sobre todo esas peleas dialecticas sobre jugadores, clubes,y sobre todo la gente que no sabe conversar de otra cosa......¿y vosotros-as?

un saludo:hi:

2. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    no te sientas solo, me uno a tu causa, no puedo decir que lo odio simplemente no me hace gracia y el nacional peor lo veo demasiado comun y lo practica hasta el perro, preferiria practicar algo mas inusual , oh si y no soporto los periodicos deportivos no se ni para que existen ??? solo hablan de futbol ... -_-

3. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    cuando era niño me gustaba jugar futbol, como un pasatiempo, pero ahora no me gusta hablar de futbol en especial el futbol peruano que no sirve para nada.

4. Manolito

Manolito Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    ...francamente es un tema que enciende polemicas, encima lo propone una persona de nacionalidad española...Pais vitrina de este deporte. Me gusta el futbol verlo y jugarlo pero les soy franco que no entiendo las funciones del 4/4/2,4/2/4...yo voy al estadio y grito los goles, aplaudo las jugadas...lo mismo en voley, tenis, ajedrez...si m enseñaran las reglas del surfismo igual, un dia viaje a Trujillo(Peru) y me meti a ver el concurso de marinera...me gusto tanto que hasta pronosticaba quienes calificarian, creo que es el entorno. Una anecdota: lleve a mi esposa embarazada al estadio a ver la final del campeonato local Alianza Cristal, a SUR...soy aliancista y mi esposa de la U jejejeje mi esposa se contagio de los canticos y tambien le entraba, era muy gracioso...amigos no es el deporte del futbol el problema, parece que es la comunicacion con otras personas, deberian ser mas abiertos y enrriquecer esa particular conversacion...agreguenle algo que les permita compartir..Exitos!!!

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    perdida de tiempo... en especial si hablamos del futbol nacional.... un verdadero fiasko...

6. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    a mi me gusta el futbol pero solo cuando juego al PES o FIFA...de ahi, creo que paso del tema.

7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    depende:

a las personas que no le gusta el futbol por el pobre nivel del futbol peruano son hipocritas mayormente. :plop:

a las personas que no le gusta el futbol por otro deporte se les respeta sus gustos, siempre hay otras cosas.:hi:

Última edición: 10 Abr 2009
  8. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    a mi tampoco me gusta el futbol,por un aprte tien un lado negativo muchos jovenes no van al colegio o no hacen sus tares por jugar futbol, y ni hablar de las barras bravas.
    al peru le falta mas cultura deveria haber mas programas culturales que deportivos que son una perdida de tiempo,los canales como cmd , fox y otros deverian sacralos y poner mas canales culturales

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Bueno sera por que desde chicos crecimos pensando en SOCCER , por eso nos apasiona tanto el futbol, pero cada uno tiene su opinion y se respeta. SAludos

10. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    igual me pasa a mi a mi me gusta el basket, pero todos mis patas adoran el futbol. Es como el trago a uno talves no le puede gustar pero para socializar es necesario realizar diversas actividades y algunas no necesariamente son de tu agrado.

Es extraño tu comentario, si fueras de Peru se entenderia porque nuestro futbol es un desastre pero estas España en uno de los paises del mejor futbol del mundo, yo estaria orgulloso, pero gustos son gustos verdad??...

Última edición: 10 Abr 2009
  11. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Ya los tiempos han cambiado, en la calle ya nos ves "oliver atoms" queriendo jugar al futbol ...lo que ves ahora son pequeños Bill Gates Gamer...supongo que en esa parte este deporte a caido mucho.

12. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    no puede ser posible q haya hombres q nos les guste el futbol....

pero bueno, es decision propia.... ami no me gusta tomar.... y se q a muchos elñs pareceria super raro eso

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    te entiendo , eso no te hace una persona diferente u_U

14. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    viva!l la honestidad primero:yeah: hay que ser franc@s!:paz:
    A mi tampoco me gusta y más aún cuanto estamos sindo humillados una y otra vez a través de los años:(

Saludoz!:hi:xD

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues vamos, a intenten mirar otra vez, porque con los clubes peruanos, ahora mismo internacionalmente estamos muy bien...

A mi tampoco no me gustaba el futbol, hasta los 15, vi el futbol internacional, y me apasiono, lastima que nuestra seleccion sea la peor de sudamerica.

Como dicen, gustarte o no el futbol no te hace para nada diferente.

16. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Pues a mi me gusta mas o menos, a veces paso por temporadas de verlo como en las finales de la champions o la copa del mundo pero solo algunos partidos y ahi ni mas
    Prefiero a las Olimpiadas con mucho...

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    yo digo que en el Peru deverian invertir en introducir los demas deportes de una manera professional con mas opciones, como el "beisbol" "basketball" "boxeo" etc etc

no confundas los que juegan en la calle, eso no es nada solo un pasatiempo como pintar figuritas en las paredes..

18. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Te gustan las barbies? :mmm:solo es una preguntita eh!!

19. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    A mí no me gusta, hace años que no juego pelota y tampoco me gusta ver partidos de futbol, a menos que sea la Copa del Mundo o la Eurocopa, donde se de futbol del bueno.

20. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    hay miles de cosas por las que sentirme orgulloso de mi pais y que no son futbol,por ejemplo vinos ,gastronomia etc etc

y si el futbol peruano no es de estar orgulloso pues te digo que en vuestro pais hay tambien infinidad de cosas que lo hacen un gran pais:yeah:

----- mensaje añadido, 21:03 -----

jajaja si claro ME LAS FOLLO jajajaja, ¿te vale la respuesta?:biggrin: