No me dan préstamos....

Publicado en 'Foro Libre' por Maceravi, 3 Mar 2009.

1. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008

:chau: Hola chic@s quisiera que me ayuden, pedi un préstamo en el Banco y me dijeron que en el SBS aparecían como conviviente, cuando yo soy soltera, y que la persona que es mi conviviente está castigado y no se le otorgan préstamos ni tarjetas, eso me lo dijeron aqyer porque solicité una Tarjeta de Plaza Vea....
    ¿Saben como puedo hacer que modifiquen mis datos en SBS??? porque de ninguna manera me van a poder hacer un préstamos en ningún banco......
    AYUDA!!!!!!!!

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmm Nunca sacaste un certificado de convivencia para nada? deberias averiguar quien figura como tu conviviente ...

Por que en todo caso lo que tienes que hacer es solucionar eso....una vez que ya no aparescas como conviviente, no habrá problema....

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    1. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica]La información de la SBS proviene de las empresas del sistema financiero, quienes son las responsables de actualizar la información. Por tanto, la modificación de datos debes hacerlo en la entidad financiera que genera el error.

2. Para saber qué entidad financiera ha generado el error, puedes ir a la Centra del Riesgos de la SBS ubicado en el Jirón Junín 270, Cernado de Lima, de 8 a 12 horas.

3. Con tu D.N.I. (lleva copia) solicita esa información, en este caso, de que entidad financiero provino el error.

4. detectado ello, presenta ante la Entidad Financier una Solicitud de rectificación de datos y que cumplan con informar a la Centra de Riesgos de la SBS.

5. Al poco tiempo se borrara dicha falsa situación de convivencia.

¿Pero no será cierto que sí has convivido con ese deudor y que ahora quieres borrarlo?
    [/FONT]

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    y a todo esto..par q nesecits el prestamo??----:yeah:

5. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Consejo: evita las tarjetas de crédito.
    Sé que no me vas a hacer caso, pero igual te lo recomiendo. No sabes lo delicioso que es estar en paz y no estar perseguido por deudas.

6. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Muchas gracias en verdad, ahora tendré que pedir permiso uno de estos días para poder relaizar los trámites y acabar con esto de una vez...
    Nuevamente muchas gracias por la información:hi:

----- mensaje añadido, 17:41 -----

Te cuento, mi papi quiere comprar un carro y necesitabamos el dinero, pero felizmente que a él sí se lo dieron.....
    Pero nos cobran más intereses que a mí, pero ni modo....

----- mensaje añadido, 17:43 -----

Opino lo mismo que tú, por eso no gestiono las tarjetas, pero esta vez sí me pareció interesante es la de Plaza Vea y hay promociones en las que necesitas la tarjeta, es por eso que lo hago, pero no pienso sacar nada en cuotas, eso me trauma, el solo ver como otros se desesperan por pagar las deudas, es terrible :cray: