No me dan ganas de desayunar...normal?

Publicado en 'Salud' por wapg08, 16 Mar 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola,bueno no sabia si crear el tema aqui o en foro libre,en fin xD

No se si estare enfermo o puede ser algo normal,el caso es que en las mañanas nunca me da hambre,de echo si por mi fuera no tomaria desayuno,pero me lo tienen listo muy temprano y varias veces hasta termino empachado :S

Aclaro que el desayuno es sandwich y jugo y no como nada despues de las 10pm la noche anterior y aun asi me levanto sin ganas de comer,que podria ser? o es que simplemente mi organismo es "extraño"?:D

Gracias!

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    tal vez no realizas ninguna actividad, en las noches, que demande grandes cantidades de energia, la actividad que mas energia necesitas pasivamente es la vision, y como de noche duermes, ya te imaginas, prueba haciendo deporte o ejercicios en la noche y prueba si al dia siguiente no te levantas con hambre:P

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    bueno por siacaso haste un chequeo en el intestino, colon y estomago... Por siacaso

4. Caramelito

Caramelito Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2008
    A mi no me dan ganas de desayunar porq el desayuno lo preparan muy tarde :( ... para esa hora ya se q me qito el hambre

5. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    cuando no tengas de almorzar, ahi si preocupate, aveces el desayuno por ser en la mañanas da flojera, o uno se levanta sin apetito, supongo que es el organismo,

6. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    A mi tampoco me dan ganas de desayunar......será porque paro sola y em da "cosas" tomar desayuno solita...pero eso si cuando estoy acompañada me tomo todos los desayunos que me faltaron

7. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Yo no desayuno , una vez intente comer antes de irme a la universidad pero me dieron ganas de vomitar : S

8. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
  9. valdelmaro

valdelmaro Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011

Igual me sucede, no me da hambre en la mañana, recien como a la 1:30 PM con el almuerzo, y en la noche, tambien como bastante con la cena

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 13:42 -----

Una amiga tambien me decia eso y descubri que era anorexica

10. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    a mi tbn a veces no me dan ganas de desayunar es normal creo

11. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    no es extraño es un organismo adolescente. A esa edad te da por no desayunar te recomiendo levantate mas temprano y toma desayuno una semana vas a ver como te vuelven las ganas

12. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    No es normal NO desayunar. Eso se llama ignorancia, ignorancia tremenda. El desayuno es la comida mas importante del día y tiene que limpiar nuestro cuerpo, hidratarlo, darle nutrientes, vitaminas, minerales y fibra, y reponer todo aquello que se gasto durante la noche.

Una pregunta, de los que no desayunan cuantos tienen sobrepeso? Lo digo porque una de las principales causas de la obesidad es no desayunar.

Segunda: Cuantos de los que no desayunan sienten mucho sueño despues del almuerzo? o se quedan dormidos en el carro por la tarde?.

Lastima su salud, terrible que los jovenes del peru no valoren su salud.

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Comes mucho de noche?

En todo caso, debo decirte que el desayuno es la comida más importante del día.

No sientes hambre en las mañanas por que tu cuerpo está cargado de glucosa la cual se utiliza para mantener a las diferentes células, que al pasar las horas baja y es cuando sientes hambre, supongo que a media mañana o en el almuerzo, en todo caso, si no desayunaras éste podría ser peor.

Funciona como un ciclo que se arrastra y se compensa y tienen razón el post anterior que muchas de las personas con sobrepeso no desayunan.

Es recomendable que lo hagas y si eso es lo que normalmente desayunas está bien :yeah:

14. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    ke es DESAYUNOOO??????????

yo despierto a las 11.. como ala 1 pm.. mi señor almuerzo..!!
    alas 6 tomo yogurt (aveces)
    y alas 9 tomo sopa.!!(pero poko)
    y jateo alas 2 am

15. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    come poco en la cena... y te acordarás...

Última edición: 18 Mar 2011
  16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el desayuno es el alimento mas importante del dia ayá ustedes si les da flojera prepararse o tomar un desayuno...

17. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Desayuna como Rey, almuerza como principer y cena como mendigo.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

No dije que no desayune,dije que no me dan ganas y como muy poco,no soy ignorante tampoco se que es importante,pero que puedo hacer si como un pan frances y termino empachado como si me hubiera comido 3 o 4:S

De echo como poco de noche :S y si desayuno,pero poco porque si no me siento tremendamente empachado .

Si eso dicen,la cena lo practico y con el desayuno no puedo :(

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Debes evaluarte.
    Últimamente has tenido grados de ansiedad o estrés?
    Tienes problemas de imsomnio?
    Dices que cenas sólo lo suficiente, quizás sea pasajero, tranquilo... si ello persiste sería mejor consultarlo con el médico.

Etiquetas: