no llegan los mensajes

Publicado en 'Foro Libre' por BlackJack, 22 May 2010.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

hola no se si les pasa pero hace ya una semana que los mensajes de claro desde su web no llegan a su destino o se demora o llegan despues de dias no se si a ustedes les pasa lo mismo

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    mm... te quejas de algo gratis?

3. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    y q hay con que sea gratis? , igual no funciona es una qja porq sea gratis no tiene q ser lo peor

4. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    tranquilo, no voy en contra de lo gratuito ¬¬
    y tienes razon no tiene porque ser lo peor.. pero es gratuito, no pagas por el servicio :S osea no pagas la mantencion del servicio u.u no veo en que forma estan dañandote u.u simple si quieres comunicarte ve a un telefono publico metes tus 30 o 20 centimos y hablas..

no veo porque hacerte problemas con eso u.u

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    me paso para el dia de la madre, envie varios mensajes y solo llego uno....

6. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    No tienes derecho a quejarte, ya que el envio de sms es GRATIS... si pagaras por el servicio, ahi estas en tu derecho.

7. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

no se paga directamente por el servicio, eso es verdad, pero si lo pagamos cada uno de los usuarios CLARO que pagamos por las llamadas, los mensajes enviados desde los celulares, del acceso a internet, etc.. por lo tanto "gratis" no es, pues pagamos indirectamente por el servicio, o crees que claro de buena gente va a destinar dinero sin beneficio alguno...

Última edición: 23 May 2010
  8. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    offtopic: no te han dicho que estaa prohibido citar mensajes si el mensaje es el inmediato superior?
    ontopic:
    si estuviera en tu contrato o en algun contrato que diga "la empresa claro brinda el servicio gratuito de mensajeria por internet para todos nuestros usuarios" creo que estarias en tu derecho pero sinceramente parace que estan exagerando al poner un tema como este.

9. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    no sabia de esa prohibicion... pero bueno

no es necesario un contrato por escrito... muchos servicios se brindan sin contrato de por medio, pero forman parte de la oferta de la empresa, por la cual dicha empresa puede captar mas usuarios, digamos valor agregado..

10. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Y los que solamente usan movistar, ¿que?

Es un servicio gratuito de claro para cualquier persona, eso de que lo pagamos indirectamente por que consumimos haciendo uso de mi celular... como que esta un poco sacado de los pelos. Creo que mas bien se sustenta de otra forma.

Si claro deseara, cerraria su servicio de envio de sms y ahi si nos fregamos, porque no se puede reclamar algo por lo que no se paga.

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Si llegan, a veces se demoran a veces no.

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El tema es que el servicio no está optimizado porque es gratis. Ahora, funciona, sí, pero a medias. ¿Por qué? Pues el objetivo es hacer que recargues tu celular para poder enviar los sms, no usar la página Web. ¿Tienes idea de cuánto pierde Claro por no cobrar los mensajes que salen de su página? Mucho dinero, además que no es beneficencia.

A mí también me fastidia a veces eso, si me costará, ahí sí reclamaría, pero como es gratis -y es un servicio adicional- no queda otra que recargar.