no les parece que deberian rediseñar la camiseta peruana???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por matgblo, 3 Jul 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

en mi opinion la camiseta que usa la seleccion actual de futbol sigue siendo caso la misma que se usa hace muuuuchos anos atras ,

a mi paracer deberian tratar de modernisar la camiseta quitando la franja del medio que se ve muy antiguo.,

esta bien que represente a la bandera pero ya algo de actualisacion no vendria mal no creen???
    [​IMG]:errr::errr:

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    El modelo actual no me gusta pero no quiere decir que le tienen que quitar la franja

3. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    varios paises tienen franja en su bandera pero ya no en su camiseta de futbol , y se ve bien

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    estan mal, la camiseta de Peru es lo mejor que existe, de las pocas que se ve en selecciones con la franja cruzada y no es comun, y no se debe cambiar, esto no es moda.

da gusto ver a una seleccion vestido asi con ADIDAS

no es como una camiseta amarilla que llevan ecuador, colombia, etc, o roja de chile, españa, erc. verde de mexico, bolivia, etc.
    La camiseta de la seleccion se distinge por eso.

Última edición: 3 Jul 2010
    A josezlo le gustó este mensaje.
  5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo creo que debe ser roja con franja blanca

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    En los noventa tenia otro diseño, pero en esas épocas todo eran derrotas. La clásica que vistieron Cubillas, Sotil, etc es la única que ha traido alegrias.

Es buena idea, pero esa no es la alternativa.

Es la única camiseta nacional que he visto que tiene una franja ¿o hay otras?

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la de guatemala tenia una

esa marca walon las hace muy feas, solo una que usaron contra uruguay y ganaron me gustó, simple y bacan.

8. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    No me gusta el futbol y no es por ser pesimista pero que alguien me responda: ¿Para qué? Si no la van a estrenar en un mundial o algo así...

Última edición: 4 Jul 2010
  9. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    la franja es horrible , parecemos gallinas con ese diseño la verdad bueno no se que opinan , ademas la franja ya la lleva guatemala tambien y no es innovadora , lo que pasa es que a algunos es franja les hace recordar a las antiguas glorias , pero eso es vivir en el pasado
    este modelo para mi es el mejor

A Arrobadora, jGvf y dasher les gustó este mensaje.
  10. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    la "titular" esta bien justamente a mi no me agrada la alterna xdd
    creo que deberian cambiarla:oops:
    tal vez asi

11. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    creo que se deberia cambiar a walon, es que no me gusta muchos sus diseños. creo que quedaria bonita con franja o sin franja, pero unos retoques deberian darle para cambiar de cara y a ver si asi todos nos renovamos y vamos por los triunfos. empezar de nuevo y eso requiere nuevas camisetas. creo yo.

12. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    100% por 100% DE ACUERDO CON kadhija666 !!!!!!!COMO DICE EL, NO ES QUESTION DE MODA.. SOMOS LOS UNICOS A TENER UNA CAMISETA ASI...

No estoy de acuerdo ke cambien la camiseta... EN EL EXTRANJERO, somos recordados nn solo por nuestro futbol ke fue una vez... sino tambien por nuestra clasica camiseta... somos conocido por eso, creo somos los unicos a tener una camiseta asi... continuemos con el mismo modelo...
    CONOCI un BULGARO, ke me conto como se vivieron unos de los partidos ke jugamos contra de ellos, y me dijo, ke en BULGARIA seremos siempre recordados por ese partido ke ganamos, y por NUESTA CAMISETA...
    p.d.. pidio a mi tio ke le trajera un poster con la foto de TEOFILO CUBILLAS... y mi tio se la regalo.. (ovviamente una foto con nuestra clasica camiseta)

13. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    que cambien el modelo de la camiseta es muy importante.

La camiseta de Peru ha perdido el respeto de los mismos jugadores nacionales, esa franja roja es una burla y ya es hora de comenzar de 0, como equipo chico que somos a nivel mundial.

Algunos dicen que por las viejas glorias.... glorias de que??? 2 copas americas hace 30 años y 3 pesimas acutuaciones en los mundiales... YA PUES... nunca fuimos nada, una cosa para comenzar con pie derecho estas nuevas eliminatorias es que tenemos que tener conciencia de que somos nada ahora y qeu hemos sido muy pero muy poco historicamente.

Yo soy de los que piensa que se deberia cambiar el modelo de la camiseta, ya es hora de actualizarse, y que tenga mas rojo...bueno eso es lo de menos y chau wallon pr favor

14. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Y si creo q deberia primar el color rojo y con la franja blanca, ha y por cierto ya q estamos todos renovadores, no creen q tambien el escudo necesitaria un cambio??? es muy simplon, sin gracia, eso creo yo.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Esta Rulea ¡¡¡ :wow:

16. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    mmffff esto va en otra seccion creo...

17. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    es decir ke con una nueva camiseta los futbolistas jugaran mejor??? ke habrian mas respeto por el pais con una nueva camiseta???.... O_O..
    el habito no hace al monje... podremos tener una camiseta nueva... pero esto no cambia absolutamente...
    pensemos primero a mejorar a CAMBIAR FUTBOLISTICAMENTE, despues pensemos a los posibles cambios de estetica (ke personalmente no estoy de acuerdo)..---

18. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Definitivamente lo que debe primar en nuestra camiseta es el color rojo y no el blanco, la camiseta de wolfxxv es la mejor sin dudas

Saludos

19. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No lo tomes a mal lo que te voy a decir, en si tampoco tienes la culpa, pero a tus 21 años por desgracia llegastes a este mundo cuando Peru empezo a ser de lo peor en sudamerica por la culpa de la dirigencia argollera y solo tienes en tu cabeza fracasos y mas fracasos y por eso no lo eches la culpa a la camiseta de la seleccion.

En Paraguay hacen fiesta porque recien en este mundial llego a meterse entre las mejores 8 selecciones del Mundo, Peru en 2 mundiales quedo ente las mejores 8 selecciones del mundo, y si perdimos el respeto fue por malos dirigentes, -con decirte que ayer comentaron que el torneo de reservas devio jugarse hace 20 años- las copas americas se ganaron bien y no fue un regalo para despreciarlo(creo que ni eso se desprecia) algo que no lo ha ganado chile, ecuador, venezuela y colombia lo gano recien el 2001.

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Es muy hermosa la camiseta, no jodan con modificaciones.