No les parece que cada día en el Perú...

Publicado en 'Foro Libre' por skarudxo715, 12 Jul 2007.

1. skarudxo715

skarudxo715 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2007

COMPARADOS CON OTROS PAISES COMO ESTADOS UNIDOS, QUE RESPETAN A LOS CIUDADANOS Y A SUS EX-PRESIDENTES, Aqui en Peru nadie respeta a nadie.

ES DEVERDAD UNA VERGUENZA PARA MI SABER QUE OTROS PAISES DEFIENDAN SU ORGULLO DE NACER EN ESE PAIS,

NO COMO ACA LE LLEGAN LA pu.. MAre si son o no son peruanos

De verdad me da mucha lastima decir eso pero... la gente de aca no son orgullosos de haber nacido en peru.

Mi amigo estaba en estados unidos y dijo una broma que lo washington parecia a un mono.

Y todos los americanos le empezaron a pegar.

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y lo dijo en español o en ingles?

Si aca un gringo me dice en español "todous ser monous aka" tambien lo c*go a patadas.
    Hay una cosa que tu amigo ignora (y que ironicamente tu mencionas), se llama respeto. El atravezó la linea y no le queda otra que pagar las consecuencias.

Para terminar, porque no los denunció o llamó a algun policia? (o era consciente que estaba en falta?)

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Que yo sepa en Gringolandia se respeta bastante el derecho a la Libertad de Expresion, incluso una vez le dieron la espalda a George Bush y comenzaron a Insultarlo cuando este estaba dando un discurso.

PD: Otro usuario nuevo que recuerda a uno antiguo

4. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    El problema de toda la situación que vive el país esta en su pueblo.
    En muchos paises el pueblo reclama, se queja, no olvida, no se duerme.
    Aquí la gente no oye, ni mira y lo peor, no habla.

5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    este tipo es un payaso para citar este ejemplo

6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    JA JA JA, seeee, ya que en Estados Unidos la gente dificilmente reacciona de esa manera, con violencia, por existir Libertad de Expresion, pero mas que nada RESPETO al momento de opinar.

7. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Pues creo que te equivocas...no GENERALICES! a pesar de todo lo que pasa.. yo si estoy orgullosa de ser Peruana!!! hay problemas como en todos lados.. pero las comparaciones que realizas...no me parecen para nada.:uhm:

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    JeJe! yo ante todo esto, mejor canto mi canción:
    Tengo el orgullo de ser Peruano y no soy Felizzzzz... :yeah:

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo diria .. "Soy peruano y me va normal":hi:

10. nocturnal dog

nocturnal dog Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    Una gran verdad aca sufrimos un severo caso de amnesia colectiva y con un floro barato caemos facil, yo estoy orgulloso de ser peruano pero no estoy orgulloso de ser compatriota de algunas lacras que nos dejan mal aqui y en el extrangero.

Última edición: 23 Oct 2007
  11. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Bueno, el problema se debe a que la educación en nuestro querido país está por los suelos. Los colegios son unas desgracias (nacionales y en la mayoría). A mi no me gusta sobre todo el criollismo peruano lo veo muy vulgar y falta de carisma, el peruano se caracteriza por ser bien confianzudo y eso me llega a la punta de la espinilla, caraxo deben ser respetuosos y guardar cordura... son muchos valores que faltan: ejemplo: puntualidad, respeto, responsabilidad, etc.
    SObre todo la puntualidad está por los suelos. Lo mejor es vivir cada uno su vida y no fijarse en los demás y si naciste en un país subdesarrollado entonces vete a otro país en busca de un futuro mejor sin olvidar tus raíces. Y no jorobes.

12. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    preciso asi parezca triLLado ! pero es que cambiar sta en cada uno de nosotros ! y si vamos a pedir aL resto que cambie hay que dar eL ejempLo eh ! :unsure: no se trata de hacer higado todo eL tiempo, se trata de ir rescatandoLo de Lo maLo Lo bueno y Lo bueno muLtipLicarLo x 1000 ! :) pues como escuche x ahi " eL infierno está LLeno de buenas intenciones " ...

Y es k mientras vayamos por La vida tratando de responder akeLLo de "¿Cuándo se jodio eL Perú?" seguiremos y seguiremos haciendo maLa vibra, buscando errores y horrores k soLo nos sacaran arrugas :(...

Yo creo, q ya es momento de cambiar la pregunta y comenzar a decir ¿Qué puedo hacer yo dsd mi puesto para cambiar?... a ver??? :)

Última edición: 6 Nov 2007
  13. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Esa historia es poco creible, pero en todos lados hay gente con poca educacion , en algunos paises mas que en otros, Parece que agarraste venitas con lo que la gente no quiere al Peru (que es nombre propio y va con mayuscula),
    Y la verdad en muchas oportunidades me he sentido orgulloso de ser peruano!
    Amo a mi pais , pero no soy extremista!!!

14. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    En todos los paises existe esas cosas skarudxo, pero creo que si tienes razon creo que aca es mas, la gente no se identifica con el Pais.

Pero que me dices, con los politicos, la burocracia, el sistema de corrupcion que impera en casi todos los organismos.