No les parece grotesco el boxeo femenino?

Publicado en 'Foro Libre' por Alter_Nativo, 7 Dic 2009.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

No comprendo como es que a la gente le gusta ver a dos mujeres golpeándose y tirándose puñetazos en la cara. Soy el único al que le parece un espectáculo grotesco?. Sé que estamos recontra necesitados de triunfos, pero cuando veo a la gente hacerle vivas a Kina para que le rompa la cara a su rival de turno, me parece que estamos involucionando un poco.

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    lo que faltaba, si no te gusta , no lo veas pues...

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Claro, pero entonces tambien tendrias que etiquetar al futbol americano y todas las artes marciales como grotescas, sean practicados por mujeres u hombres.

4. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    a mi si me gusta ver como se golpean como dicen x ahi si no te gusta no lo veas

5. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Y no te parece afeminado el voley varones o de machonas el futbol mujeres, vaya hay cada cosa y cada forista en fin, si no te gusta no lo veeaas !

6. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    No me sorprende que a luis225v le guste. Parece que se entretiene con todo espectáculo violento donde haya derramamiento de sangre.

No vi la pelea precisamente porque me causa cierta repulsión ver a dos chicas guapas golpeándose salvajemente y provocándose lesiones en la cabeza. Yo soy uno de los que dudan que el boxeo en general sea un deporte. Y más aun cuando se trata de boxeo femenino.

Última edición: 7 Dic 2009
  7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me parece grotesco. A mí me parece que si las mujeres quieren también pelear en un ring ¿Por qué no?

8. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Amigo pateas con los dos pies? El box es un deporte, ya sea de mujer u hombre y Kina llevo el nombre de Peru a un lugar mas alto en el mundo a lo que box se refiere. Si no te gustan los golpes no lo veas, es mas, mejor mira los Teletubbies estan mas para tu nivel de sensibilidad.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Involucionar porque nos gusta el deporte?

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca lo habia visto desde tu punto de vista, no me parece grotesco, mas bien el boxeo masculino me parece grotesco.

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no me parece grotesco pero no lo veo tan fuerte o tecnico como el boxeo masculino (claro que esta solo es mi punto de vista de lo poco de boxeo que e visto en mi vida)

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No soy fan del boxeo porque tampoco me vacila la idea de ver gente golpeandose pero solo lo calificaría de grotezco si las personas involucradas en la pelea no quieren pelear

13. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Ya metiste tus prejuicios aquí. O sea que para ti una persona a la que no le gusta el boxeo "patea con los dos pies"???, o ve los teletubbies???. Qué comentario más absurdo.

Desde el momento en que el boxeo es una actividad en la que el objetivo principal es romperle la cara al rival, causarle tantas lesiones en la cabeza como sea posible para poder "noquearlo" y tirarlo a la lona desmayado, ya es motivo suficiente para dudar que sea un deporte. Más aun, cuando puede producir lesiones graves a futuro, como Parkinson por ejemplo. El deporte no es salud???. Algunos me dirán: "y en el futbol no hay lesiones???", sí las hay, pero son accidentales, y el agresor es sancionado.

Yo sabía que al dar mi opinión iba a nadar un poco contra la corriente. Bueno, si eso significa que no me subiré al coche de Kina, pues que así sea.

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    A mi me gusta el box. [​IMG]

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esta bien lo diste, pero no digas que estamos "involucionando" que estas pretendiento meter a todos al mismo saco. El box es un deporte te guste o no ya diste tu opinion ok vacan ahora deja que otros den su opinion.

16. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    como si algun deporte fuera exclusividad de los hombres o mujeres ¬¬

17. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Por si no lo sabes, en el boxeo tambien hay penalidades..:chau:

18. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    OK no lo hagas si no quieres nadie te obliga, cada persona tiene diferente m,anera de pensar y se respeta, claro que no comparto tu opinion. No veo nada de grotesco.

Y por tu primer comentario, osea por que son mujeres es grotesco, eso mas bien me parece machismo .:D

Saludos.

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    el boxeo femenino? y ke lo de los hombres ke?..Este me huele a machista
    Callejon oscuro pa ti :paz:

20. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    No es que me paresca grotesco pero no me agradaia practiarlo lo veo super tosco y eso que yo hacia karate(nunca peleaba xq mi fuerte era kata) ... igual los gustos son subjetivos y personales :)