No les ha pasado que.....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 1000, 1 Nov 2010.

1. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

Cuando tu pretendes a una chica y la chica te evita ¬¬, y luego despues de un tiempo vees a esa chica que atraco con otro:ptm:, aveces no te dan ganas de extrangularla, y lo peor de todo es que acepto a un tio que nisiquiera es mejor que tu :plop:, si a alguien le paso cuenten :biggrin:

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo único que te puedo decir, man: NO TE TOMES A PECHO A NINGUNA FLACA. Los hombres no somos como las mujeres, que se enamoran "perdidamente" de esa persona, y sufren a más no poder cuando la pierden. Los hombres en cambio solemos ser más conchudos, tú lo sabes. Si ella se va con otro, pues la solemos olvidar y buscamos a otra. No te hagas bolas :yeah:

A jhvc y xlxbrianxlx les gustó este mensaje.
  3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    sí, me ha pasado varias veces... k me chotearon x un tipito k no me llega a los talones (como me boto jeje)...
    pero como ya t han dicho, no lo tomes tan a pecho, mujeres hay bastantes, y allá ella, ya c dará cuenta d su error y si no ps tampoco importa...
    una t chotea hoy, pero mañana otra mejor t aceptará...

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Chubaca tiene razón... cierren el foro, cancelen todo... esto es como la teoría del Big bang. :yeah:

A szf le gustó este mensaje.
  5. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si una chica te evita, es porque no le gustas, y si no te diste cuenta de eso, ya no es culpa de ella sino tuya. Respecto a querer estrangularla, debes aprender a manejar tus derrotas (todos las tenemos) de otra manera te volverás violento y amargado.
    Si no te ligó una chica, ya llegará otra ¿o se acabaron?... Deja que ella intente ser feliz por su lado y tu sigue el tuyo, y quién sabe, quizás en el futuro sea ella quien decide buscarte, porque la vida da más vueltas de las que te imaginas.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

A zomnicg le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya vendrán otras, pero una vez si me chotearón y la chica se metió con otro, con el tiempo me entere que le decia a sus amigas que se arrepentia no haberme aceptado.

7. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Jajaja te pasó porque el "tipo ése" tiene buen floro y n oes un gil como tú!

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bienvenidos al "club de los corazones rotos" , "los despechados"

9. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    A mi me paso al reves: una chica que me gustaba,un tiempo nos hablabamos parecia que le caia bien pero luego cambio, no me paraba bola, era uranha y esquiva conmigo y se comenzo a juntar con otros ; luego me comence a juntar con una de su grupo con la que siempre se podia conversar, estaba simpatica y cuando una vez me vio parado cerca a ella (la de su grupo) se me quedo mirando con mala cara como devorada por los celos. Yo me hice el q no vio nada y deje q se siga muriendo de celos....como haciendole probar su propia medicina.

10. joselui32

joselui32 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    el mar esta lleno de peces, paciencia y agarra bien tu caña que ya caerá algo grande

A Damned le gustó este mensaje.
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Un poco de humildad.

Esta bien echarse porras uno mismo pero tampoco exagerar, eso de compararse con alguien es terrible :uhm:

Y cómo saber que no es mejor que tu? tu mismo pusiste ese texto. Ahora difícilmente podrías evitar la pregunta.

Quién sabe si el "tío" en cuestión tiene dotes que tu no conoces y no solamente importa el aspecto físico o etc... derrepente a ella le gusta algo que tu no tienes pues.

Ni modo, resígnate, cuando alguien no es para uno, no es y ya.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! otra chica que te bajonea y chotea men! :wow: tas de malas

13. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    en que basas ese comentario '' que no es mejor que tu''

con ese comentario se ve el nivel de tu cerebro.. por eso te dejo...

14. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    tu seras el lider y unico miembro eon.

Men asi son las mujeres muchas veces ya tienen definido su tipo de hombre y si no encajas te chotean asi de simple , es como un cuento para ellas siempre buscan su principe azul pero nunca lo encuentran y se encuentran con cada sapo en el camino.

15. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

aquí entre nos... yo no me alarmaria mucho por esos bajoneos de Victoria xD!

emm pues.. si hay muchas si, pero pocas como las que yo quiero ... tanto así que si la encuentro esta Cazada o es Monja... asi que a conformarme con algo xd

16. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    porque el tio este solo le duro 1 mes y la dejo y se fue con su ex jejeje

:oops:

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 23:43 -----

baaaaahhhhh ese comentario no dice nada de mi ¬¬ tu que sabes de mi....

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 23:46 -----

lo que digan me tiene sin cuidado :)

Última edición: 2 Nov 2010
  17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ningún bajoneo señores, simplemente que el dice "y lo peor de todo es que acepto a un tio que nisiquiera es mejor que tu". A lo que yo alego que es feo andar comparándose de forma constante con alguien, que si es mejor, que si es peor, bueno... si tan mejor eras porqué no te escogió? por eso mismo digo, que es obvio que para ella EL le resultó mejor no? así de simple.

El hecho que le haya durado un mes, dos o 1 día no quiere decir que tu seas mejor que el. El tiempo de una relación no necesariamente significa calidad. Como te dije... ella pudo haber visto mejores cosas en el que en ti.

Por tanto eso de las comparaciones salen sobrando, tu eres tu y el es el, si lo escogió a el y no a ti, pues superalo y sigue viviendo.

Si no te importa entonces porqué abrir un post? es contradictorio.

En fin.

18. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Si, fue porque el otro tenia un carrazo y yo en esa epoca un Skate.

19. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Ese es un OWNED de parte de la chica para ti.

20. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Bueno, exactamente así no ...

Pues a veces me interesaba una chica, pero ella no me hacía mucho caso; sólo me trataba como amigo y evitaba mis piropos. Es entonces que llega un momento en el que uno se aburre de estar intentando y el esperar a ser correspondido.

Cuando dejé de buscarla, pues comenzó lo paradójico...
    Es ahora ella quién me buscaba y me bromeaba para salir, sin embargo, yo ya había perdido todo el interés.

Comportamiento de mujeres ... inentendible.

Última edición: 3 Nov 2010