no la puedo sacar de mi mente

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sceher, 22 Oct 2009.

1. sceher

sceher Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009

cada vez que la veo intento no mostrarle q la kiero pero ella lo unico que hace es hablar de su enamorado a pesar de ello siento que aun la kiero pero ella no kiere saber nada mi:cray:

2. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Deberías tratar de alejarte de ella y conocer a otras chicas. El tiempo mata el amor u.u

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es el mejor consejo que te podemos dar.

No esperes a que te separes de ella a las malas (peleandose) mejor anticipate y trata de alejarte de ella solo, la olvidaras, habla la experiencia (Ya deje de pensar freneticamente en una chica, me costó 5 meses ... suerte):hi:

Última edición: 22 Oct 2009
  4. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    AUN q acaso ella es tu ex o ya te le declaraste antes o nada todavia.
    pero a la respuesta :yo q voz me le delcaro sin pensarlo mas por q si te alejas de ella esto tardara un tiempo pero si te niega todo pasara mas rapido. total el no ya lo tenes arriesgate -recuerda q el q no arriesga no gana-y si se da mejor:wow: pero si te dice q no el tiempo repara todas las heridas:yeah:.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Como caballero hazle saber lo mucho que la quieres y que al no poder ser prefieres tenerla como amiga a olvidarte de ella. Si tienes suerte mas adelante tendrás tu oportunidad, sino caballero, no tienes nada que perder ya que está con otro.

Trata de quedar bien, uno nunca sabe el mundo da vueltas.

6. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Mejor consejo imposible, pon cierta distancia entre ella y tu, busca conocer gente nueva y veras que poco a poco va quedando atras.

7. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    WTF!!! me sucede lo mismo :cray:

8. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    ! haz algo Productivo con tu vida.
    "Olvidate de ella.
    ·Demuestrale que esr mejor que su enamorado, haciendo algo productivo e interesante (eso llama la atencion de las flcas)

Suerte xD!

9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    mejor consejo no creo

sal con tus amigos preocupate en otras cosas evita estar solo y evitala a ella tamen

10. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Solo Talvez no la olvides por que no tienes como Sustento la Autoestima..... por que eso de que no la puedo olvidar es muy de los tiempos de mi abuela

Ahora se olvida rapido a las personas ademas y si no q me lo digan a mi jajajaj

11. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    asuuuuuu asi es el amor amigo,pero te deseo mucha suerte y espero que conoscas a una chica que te sepa valorar

12. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    OE BRODERT: Arranca nomas, existen tantas chicas por conocer, el amor muere y nace de nuevo, quitate de alli no la veas mas. Liato no te a gas bolas, se que sientes que sin ella no seras feliz nuca , pero es mentira, la gente se vuelve a enamorar.

13. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pues creo k este consejo te servira muchiiiiiisimo has otras cosas buscate nuevos pasatiempos cosas k te agraden sal con tus amigos, el tiempo es la mejor cura para el olvido, ya veras k cuando pasen los dias, semanas y meses y nos sepas nada de ella te vas a acostumbrar y vas a pensar en ella como parte de algo k paso nada mas, y no sufriras ni nada y cuando eso pase ya le dejaste de amar o kerer
    suerte :yeah:

14. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Ummm me sucede lo mismo quiero conocer a nuevas chicas pero no es igual como estar a su lado conversar de las cosas de la vida......

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ve `por otro lado , conoce gente , no solo chicas , sino gente en general, te ayudara a salir del bache .

saludos.

16. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Estas condenado brother! xD
    No en serio, depende pues, si la vez todos los dias, sera muy dificil, sino no, time al time

17. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

seeeeee

el tiempo mata el amor... todos lo sabemos <3 <3

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    y a mi mas de un año u.U me costo olvidarme de alguien

que como lo acabe? pues le confese la verdad, creeme que no hay mejor y mas rapido alivio que confesar tus sentimientos, puede llegar a ser doloroso, como tambien puedes tener una gran sorpresa.

Saludos!